Of. CDMX: (55) 8595-1000
Of. Querétaro: (442) 455-6600
Whatsapp: (55) 7107-3079
Aniversario 15
Dinamica

Construcción de Bicicletas

Empresa Socialmente Responsable

Descripción Corta

  • ¡Team building con Responsabilidad Social! Imagina llenar con una sonrisa, alegría y felicidad a niños y niñas de escasos recursos al regalarles una Bicicleta nueva. El Reto de esta dinámica consiste en construir una bicicleta desarmada para niños por equipo, que será donada, mientras aprenden los básicos del trabajo en equipo, planeación y comunicación. Para hacer divertida y retadora la dinámica la hacemos bajo presión de tiempo y obstáculos para construirla.

Beneficios:
En Pasión por el Éxito sostenemos qué, esto no se trata de un juego, ¡es una herramienta pedagógica de altísimo nivel!, en la que al termino de nuestra participación:
1. Elevaste el Sentimiento de pertenencia y de logro.
2. Trabajaste en equipo.
3. Incrementaste la Integración y Motivación.
4. Mejoraste Sinergia laboral.
5. Aumentaste la Planeación y comunicación.

Ideal para: Obtener constancia de certificación de ESR, ISO 9000, Great place to work, etc. Generar sentimiento de pertenencia.

Participantes: Desde 20 hasta 1,000 participantes.

Formatos: Desde 3 hasta 4 horas.

Exteriores: Jardines, Explanadas, etc.

Interiores: Salones amplios para hacer dinámicas.

Nivel Energético: Físico Medio y Alto.

Metodología: Utilizamos una de las metodologías más innovadoras y poderosas hasta el momento “Aprendizaje acelerado y Programación Neuro Lingüística” a través de dinámicas lúdico vivenciales

Dinámica Team Building Collage

Of. CDMX: (55) 8595-1000
Of. Querétaro: (442) 455-6600
Whatsapp: (55) 7107-3079

GALERÍA DE FOTOS

DESCRIPCIÓN DE LA CONSTRUCCIÓN DE BICICLETAS

Team Building con Responsabilidad Social.

Dinamica Descargar PDF

¡Team building con Responsabilidad Social! Imagina llenar con una sonrisa, alegría y felicidad a niños y niñas de escasos recursos al regalarles una Bicicleta nueva. El Reto de esta dinámica de Construcción de Bicicletas consiste en construir una bicicleta desarmada para niños por equipo, que será donada; mientras aprenden los básicos del trabajo en equipo, planeación y comunicación. Para hacer divertida y retadora la dinámica la hacemos bajo presión de tiempo y obstáculos para construirla.

Una vez armada, para dar a la actividad diversión y competitividad, hacemos una competencia de bicicletas con retos, cada equipo compite en relevos asegurando la participación y diversión de todo el grupo.

El momento cumbre se da, en un ambiente de mucha emotividad cuando niños entre los 6 y 8 años entran a recibir personalmente su bicicleta, cada equipo entrega la bicicleta que armaron y las emociones se exaltan maravillosamente. “Tú y tu equipo de trabajo, recordarán esta experiencia por siempre, como una Empresa Socialmente Responsable”.

Tenemos un acuerdo con el DIF Nacional para donar bicicletas a niños de escasos recursos. Entregamos una constancia de donación deducible de impuestos.

Dicen que lo que “Das es lo que Recibes, así que no te preocupes por lo que recibes, preocúpate más por lo que das”.

Por eso despreocúpate de todo y disfruta de un evento maravilloso, lleno de mensajes y aprendizajes. ¡Nosotros nos encargamos de todo! Desde gestionar con las autoridades del DIF la constancia de donación; llevar a las personas idóneas que van a recibir las bicicletas, la investigación de los perfiles, la producción completa del evento, aterrizar el aprendizaje y hacer de tu evento un momento único e inolvidable.

Así que, si quieres que tu equipo sea más productivo, aumente su sentido de pertenencia, contrata esta fantástica dinámica de Construcción de Bicicletas; que hará que aumenten su éxito ahora.

Es ideal para hacer de tu evento un momento único e inolvidable, mientras que ellos se divierten, instalaremos creencias poderosas de sinergia laboral y actitud Positiva. Fortalecemos también los objetivos y estrategias de tu empresa. Excelente para tu Team Building, Workshop, juntas, seminarios o congresos.

¿Por qué nos sentimos tan seguros?

Porque son más de 1,500 empresas y más de 500 mil que personas han comprobado nuestra calidad en México, Estados Unidos y España, 500 empresas de las 1000 empresas más grandes de México son nuestros clientes frecuentes.  Viajamos por todo México para cubrir tus eventos más importantes.

Existen en el mercado mucha oferta acerca de Circuitos y Team Building, en Pasión por el Éxito no nos da miedo hablarlo o aceptarlo, porque si de algo estamos seguros es que la diferencia la marcamos nosotros, tenemos más de 15 años de experiencia eso muy pocos lo pueden decir, ostentar, inclusive presumir.

 

¡Fortalecemos el trabajo en equipo,
la comunicación y liderazgo!

 



 

 



Dinámica de Construcción de Bicicletas

1.- La primera Etapa. Para empezar hacemos un Team Building donde tus colaboradores construyen las Bicicletas desarmadas en un simulacro de planeación, organización, optimización de recursos, trabajo en equipo y comunicación.

“Somos expertos en Integrar y Motivar equipos de trabajo, A través de dinámicas lúdicas vivenciales” Mientras se divierten aprenden

2.- La Segunda Etapa. En seguida hacemos un divertido rally donde se prueban las bicicletas en una carrera de relevos por los participantes.  Dependiendo el lugar, llevamos producción de un circuito de pista de carreras; con banderines, pits, bandera a cuadros y sonido en alta voz. También cuidamos el control de Calidad con expertos en armado de Bicicletas y las ponemos a punto.

Garantizamos que la selección de niños sea con necesidades reales.

3.- En la Tercera Etapa. Finalmente se regalan las Bicicletas a niños seleccionados por el DIF Nacional o Estatal, en un emotivo “Reality Show”; con la historia de algunos niños, musicoterapia y videos sobre el tema. Gestionamos las constancias de donación para efectos fiscales.

Nos encargamos de llevar a TODOS los niños al lugar del evento y después regresarlos con sus Bicicletas. 



 

Cotiza el Team Building de Construcción de Bicicletas AQUÍ
o comunícate al (55) 8595-1000.

Síguenos en Facebook.

Toda Dinámica es ajustada a las necesidades de tu empresa.

 

 

Beneficios
 
Qué logramos con esta dinámica
 

Te fortalecemos como

una Empresa Socialmente Responsable.

 

 

Fortalecemos la imagen de tu empresa con tu personal,

al darse cuenta que es una empresa responsable.

 

 

Generamos sentido de pertenencia

y contribución con tu personal.

 

 

Fortalecemos la productividad, liderazgo,

comunicación y valores de tu organización.

 

 

Hacemos de tu evento un momento emotivo,

lleno de aprendizaje y cambios de actitud.

  

 

Instalamos metas y objetivos.

 

 

Cotiza el Team Building de Construcción de Bicicletas AQUÍ
o comunícate al (55) 8595-1000.

Síguenos en Facebook.

Share
Contactanos

captcha

Nuestros Servicios