Dinamica

Risoterapia

La medicina más antigua.

Descripción Corta

  • ¡Divertidísima experiencia de Risoterapia! Mientras te ries aprenderás los secretos de la abundate felicidad, mismos que te haran ser más productivo e implementar una mejor actitud en la vida, asi como en la empresa, con una metodología a través de la risa y mensajes profundos de reflexión.
  • Imaginate estar ahí sentado, con la emoción a flor de piel, teniendo a tres magníficos expositores en un mismo escenario, ¡tres expertos que harán una fusión con estilos diferentes! Iniciamos con un Payaso profesional dando un toque teatral, continuando con un conferencista de talla internacional que se encargará de hacer cambios de creencias, desechando los limitantes para ser más felices y productivos. Un animador experto en integrar equipos hará reír y divertirse a todo tu equipo. Una presentación única en México.
  • “Ahora Imagina a todos terminar con una nariz de payaso y muertos de la risa, mientras aprenden el verdedero sentido de vivir felices ”.

Beneficios: En Pasión por el Éxito sostenemos qué, esto no se trata de un juego, ¡es una herramienta pedagógica de altísimo nivel!, en la que al termino de nuestra participación:
1. Mejoras el clima laboral y relaciones interpersonales.
2. Generas sinergia laboral y sentido de Pertenencia.
3. Conciencia de tener una actitud positiva ante la vida y la empresa.
4. Aprendes el sentido de vivir feliz mientras te diviertes.

Ideal para: Team Building, Workshop, Talleres, Congresos, Convenciones y Seminarios.

Participantes: De 20 hasta 5,000 participantes.

Formatos: Conferencia de 2 horas.

Locación: Puede ser en un salón, teatro o centro de convenciones.

Guillermo Escobedo: Programador Neurolingüístico, Experto en el despertar de la conciencia.

Metodología: Utilizamos una de las metodologías más innovadoras y poderosas hasta el momento “Aprendizaje acelerado y Programación Neuro Lingüística” a través de dinámicas lúdico vivenciales.

Dinámica Team Building Collage

CDMX (55) 8595 1000

QRO (442) 455 6600

GALERÍA DE FOTOS

Descripción de Risoterapia

La medicina más antigua.

Dinamica Descargar PDF

Risoterapia¡Divertidísima experiencia de Risoterapia! Mientras te ríes aprenderás los secretos de la abundante felicidad, mismos que te haran ser más productivo e implementar una mejor actitud en la vida, asi como en la empresa, con una metodología a través de la risa y mensajes profundos de reflexión.

Imagínate estar ahí sentado, con la emoción a flor de piel, teniendo a tres magníficos expositores en un mismo escenario, ¡tres expertos que harán una fusión con estilos diferentes! Iniciamos con un Payaso profesional dando un toque teatral, continuando con un conferencista de talla internacional que se encargará de hacer cambios de creencias, desechando los limitantes para ser más felices y productivos. Un animador experto en integrar equipos hará reír y divertirse a todo tu equipo. Una presentación única en México.

 “Ahora Imagina a todos terminar con una nariz de payaso y muertos de la risa, mientras aprenden el verdedero sentido de vivir felices ”.

¿Cuantas veces has escuchado que la risa es la mejor medicina?

Y… ¿Cuántas veces has oido que es el alimento del alma? Cada uno de nosotros sabemos que al reirnos nos relajamos, abrimos despreocupadamente los poros de la piel, la boca, el estomago, en resumen todo nuestro cuerpo se relaja porque nos sentimos bien; el reir no sólo es un ejercicio interno sin sentido, implica muchas cosas: una autocrítica de nosotros mismos, abre nuevas posibilidades de gestión interna, nos facilita ver el mundo de otra manera.

Así que, si quieres que tu equipo sea más feliz y productivo, aumente su sentido de pertenencia, contrata esta experiencia de RISOTERAPIA La medicina más antigua, que hará que aumenten su éxito ahora.

Es ideal para hacer de tu evento un momento único e inolvidable, mientras que ellos se divierten, instalaremos creencias poderosas de sinergia laboral y actitud Positiva. Fortalecemos también los objetivos y estrategias de tu empresa. Excelente para tu team building, workshop, juntas, seminario o congreso.

¿Por qué nos sentimos tan seguros?

Porque son más de 1,500 empresas y 150 mil personas que han comprobado nuestra calidad en México, Estados Unidos y España, 500 empresas de las 1,000 empresas más grandes de México son nuestros clientes frecuentes.  Viajamos por todo México para cubrir tus eventos más importantes.

Existen en el mercado mucha oferta acerca de Team Building, en Pasión por el Éxito no nos da miedo hablarlo o aceptarlo, porque si de algo estamos seguros es que la diferencia la marcamos nosotros, tenemos más de 15 años de experiencia eso muy pocos lo pueden decir, ostentar, inclusive presumir.

 

¡Este Taller de Risoterapia  permite mayor
integración, productividad y felicidad!

 





1.- “Y se abre el telón”… Un artista caracterizado de Payaso sorprende a la audiencia con una entrada divertida de 10 minutos, haciendo que cada participante se ponga una nariz de payaso conectando su corazón con la risa, recordando que todos tenemos un niño interior. Te divertirás bastante con nuestro mimo.

2.- Después de la presentación del payaso, entra al escenario nuestro conferencista dando un mensaje con un estilo divertido, ameno y formal donde se explican “los secretos de la abuntante felicidad”, aprenderan que la felicidad se crea, no depende de las circustancias, asi como tener una actitud positiva inclusive en las adversidades.

3.- Entre cada secreto entra el Payaso y el animador haciendo una divertida enseñanza del mensaje expuesto. El conferencista sale del escenario estos instantes.

Muchas veces nos olvidamos de disfrutar las cosas, las pequeñas cosas, nos envolvemos todos los dias en problemas, nos montamos en el trafico y nos desconectamos de nosotros mismos, tratando de ser otra persona, la que resuelva los problemas en la oficina, en la casa, con los hijos, con las cuentas, ¿y la diversión?. Graves son los problemas fisiológicos cuando dejamos que las preocupaciones nos invadan por completo, problemas en el riñón, gástricos, todo se ve afectado por dejar de lado, el reir, el disfrutar, hacer una pauta en el camino, mojarse bajo la lluvia, observar el cielo, recordar momentos felices que nos marcaron para siempre.

 La fusión de los tres expositores hace la gran diferencia, algo que nunca antes se ha visto…

4.- En un par de ocasiones se sube a un participante a reirse de sí mismo, recordando que: “No hay nada mejor que reirse de uno mismo y con un amigo”.  Muchas personas centran su mente en lo que “no tienen” en lugar de disfrutar de todo lo que “tienen”, por ello sólo “ven” aquello que les falta en su vida. Y así es cómo crean su propia desgracia. Aquí aprenderán como cambiarlo con la Risoterapia, así que contrátanos ahora.

 

logros
 
Lo que opinan nuestros Clientes
logros

 

Cotiza este Divertido Taller de Risoterapia AQUÍ
o comunícate al (55) 8595-1000

Toda Dinámica es ajustada a las necesidades de tu empresa.

 

 

 

Sensibilizamos a tu equipo de trabajo

en la importancia de “Ser felices y productivos”

con lo que tienen en su vida para el bien de tu empresa.

 

 

Fortalecemos el Sentido de pertenencia

al darse cuenta que también importa

la felicidad en el trabajo.

 

 

Fortalecemos la imagen de tu empresa

y su compromiso como una empresa

socialmente responsable.

 

 

Impulsamos la productividad, comunicación

y el trabajo en equipo

 

 

Hacemos de tu evento que sea

diferente, único y creativo

 

Cotiza este Divertido Taller de Risoterapia AQUÍ
o comunícate al (55) 8595-1000

Síguenos en Facebook.

 

¿Cuales son los beneficios de la risa a corto plazo?

 Son CIENTOS las ventajas de la risa, pero aquí te mencionamos algunas inmediatas.

  • Estimula muchos órganos. La risa mejora la toma de aire con alto contenido de oxígeno, estimula el corazón, los pulmones y los músculos, y aumenta las endorfinas que se liberan en el cerebro.
  • Activa y alivia su respuesta de estrés. Una risa divertida enciende y luego enfría su respuesta de estrés, y puede aumentar la frecuencia cardíaca y la presión arterial. ¿El resultado? Una sensación agradable y relajada.
  • Alivia la tensión. La risa también puede estimular la circulación y ayudar a relajar los músculos, lo cual puede ayudar a reducir algunos de los síntomas físicos del estrés.

 

¿Y los efectos a largo plazo?

Sin embargo, la risa no es solo un remedio rápido. También le hace bien a largo plazo. Estos son algunos efectos de la risa en un mayor periodo de tiempo:

  • Mejora el sistema inmunitario. Los pensamientos negativos se manifiestan en reacciones químicas que pueden afectar el cuerpo al generar más estrés en su sistema y disminuir su inmunidad. En cambio, los pensamientos positivos pueden liberar neuropéptidos que ayudan a combatir el estrés y las enfermedades potencialmente más graves.
  • Alivia el dolor. La risa puede aliviar el dolor al hacer que el cuerpo produzca sus propios analgésicos naturales.
  • Aumenta la satisfacción personal. La risa también puede facilitar el afrontamiento de las situaciones difíciles. Además, le ayuda a conectarse con otras personas.
  • Mejora el humor. Muchas personas sufren de depresión, a veces debido a enfermedades crónicas. La risa puede ayudar a reducir la depresión y la ansiedad, y hacerlo sentir más feliz.
  • Mejore su sentido del humor
¿Te preocupa tener un sentido del humor poco desarrollado, o inexistente?

No hay problema. El humor se puede aprender en Pasión por el Éxito desarrollaremos esa habilidad para perfeccionar su sentido del humor. ¡Contrata este taller ya! puede ser más fácil de lo que piensas.

Share
Contactanos

captcha

Nuestros Servicios