Generic selectors
Exact matches only
Buscar en titulo
Buscar en contenido
Buscar en artículos
Buscar en paginas

Galería de fotos

Dinámica de Integración y Team Building

Conferencia taller vivencial de Risoterapia que devela los 5 secretos de la felicidad abundante.

La conferencia de Risoterapia propiciará que los participantes sean más productivos a través de un cambio positivo ante la vida y su empresa mediante una metodología basada en la risa y mensajes profundos de reflexión.

Tres expertos en risoterapia con estilos diferentes tendrán a los asistentes al borde de la butaca y con la emoción a flor de piel: primero un payaso profesional romperá el hielo con su toque teatral; enseguida un conferencista de talla internacional imprimirá en ellos el cambio de creencias limitantes para motivarlos a ser más felices y productivos; finalmente un animador experto en risoterapia e integración de equipos de trabajo les hará reír y divertirse al extremo.

Reír abre los poros de la piel, boca y estómago, todo nuestro cuerpo se relaja, nos hace sentirnos bien. La risoterapia es más que un ejercicio sin sentido, implica muchas cosas: motiva a la autocrítica, abre nuevas posibilidades de gestión interna y permite dirigir la vista hacia un mundo nuevo. Con la risoterapia el equipo de trabajo será más feliz y productivo y aumentará su sentido de pertenencia en la empresa.

Descargar PDF Ver video

Beneficios

La conferencia taller de Risoterapia garantiza un cambio radical de actitud hacia la vida personal y laboral. Algunos de los beneficios que el equipo de trabajo obtendrá son:

  • Mejorar el clima laboral y las relaciones interpersonales.
  • Generar sinergia laboral y sentido de pertenencia.
  • Concientizar la importancia de una actitud positiva ante la vida y la empresa.
  • Aprender el sentido de ser feliz mientras se divierten.
Imagen Dinámica de Integración y Team Building

Características

Ideal para Team building, workshops, talleres, congresos, convenciones y seminarios.
Participantes Capacidad hasta para 5000 participantes.
Duración 2 horas.
Lugar Auditorios, teatros, centros de convenciones y salones
Metodología En la conferencia taller de Risoterapia la herramienta principal es el aprendizaje acelerado a través de una experiencia lúdica vivencial, una de las metodologías más innovadoras y poderosas hasta el momento.

¿Cómo funciona Risoterapia?

Dinámica de Team Building Empresarial Cómo Funciona 1

El Payaso

La conferencia de Risoterapia comienza en manos de un artista caracterizado de payaso. Con su habilidad y profesionalismo sorprende a la audiencia durante 10 minutos de arte histriónico haciendo que los concurrentes se pongan una nariz de payaso. Este hecho, aunque parece trivial, hace que todos conecten su corazón con la risa y recuerden que llevan consigo un niño interior, es la magia de la risoterapia.

Dinámica de Team Building Empresarial Cómo Funciona 2

El Conferencista

Toca el turno del conferencista quien trasmite al auditorio un mensaje profundo manteniendo un estilo divertido y ameno pero formal. Él es el encargado de develarles los secretos de la abundante felicidad implícitos en la risoterapia. Los participantes aprenderán que la felicidad hay que crearla, no depende de las circunstancias; descubrirán las bondades de tener una actitud positiva inclusive frente a las más terribles adversidades.

Dinámica de Team Building Empresarial Cómo Funciona 3

El Animador

Entre cada secreto expuesto por el conferencista entran el payaso y el animador para reforzar de manera divertida cada una de las enseñanzas hasta ahora expuestas en la conferencia de Risoterapia.

Las demandas y presiones de la vida cotidiana a veces hacen que olvidemos disfrutar de los pequeños detalles. Anteponemos los problemas laborales, económicos y familiares y olvidamos la diversión cayendo víctimas de problemas de salud física y mental; éstos nos hacen dejar de reír, disfrutar, contemplar las bellezas naturales y recordar aquellos momentos felices que nos habían marcado para siempre; la risoterapia restituirá en los participantes el verdadero deseo de vivir feliz.

Dinámica de Team Building Empresarial Cómo Funciona 4

El Aprendizaje

La conferencia de Risoterapia conecta de manera profunda con el auditorio, les hace participar y sentirse involucrados en todo instante. En momentos clave del taller los anfitriones llaman al escenario a alguien de la audiencia a reírse de sí mismo y entre amigos. Cuando la gente se concentra en lo que no tiene pierde de vista lo más importante: aquello que sí tiene. Esta perspectiva le lleva a concentrarse en lo que le falta y, en consecuencia, crea su propia desgracia. La conferencia de Risoterapia cambiará radicalmente esta forma de pensar para dar paso a una actitud verdaderamente positiva.

Dinámica de Team Building Empresarial Cómo Funciona 5

Los 5 Secretos de la Felicidad Abundante

1. La felicidad no se busca, se crea.

2. La felicidad es una elección, ¡tu actitud la determina!

3. Aprende a reírte de ti mismo.

4. Perdona a los que te han dañado.

5. Haz ejercicio.

¿Qué incluye?

Que incluye imagen

Preguntas frecuentes

¿Qué es Team Building?

El Team Building, como su nombre lo indica, es la construcción de un equipo. Esto se lleva a cabo mediante un sin número de herramientas pedagógicas; las cuales ayudan a incrementar los valores y la actitud en todos los participantes. Así que no olvidemos que una empresa es un elemento vivo, la cual se compone de muchas situaciones o elementos: personal, deseos, visiones y corazonadas.

Es por eso que debe de ser tratada de forma individual. No hay recetas generales para las empresas, quien se atreve a sugerir eso, desconoce lo que sucede dentro y fuera de ella.

¿Cómo implemento un Team Building Empresarial?

En Pasión por el Éxito sabemos que el “Team Building” es el arte de potenciar el espíritu humano buscando un objetivo común y esto podemos verlo claramente en las empresas “orquestadas”, donde todos los instrumentos (el personal) siguen un orden, una pauta exacta y operan armoniosamente. Es por eso que las mejores empresas en el mundo Google, HP, Facebook, Apple han demostrado mucha mayor eficiencia y mejores resultados con la implementación de uno o varios Team Building en la organización.

El personal muestra una notable mejoría en la visión general de la empresa y su actitud. Por eso es muy importante que generar un calendario anual para la aplicación de las dinámicas o un Team Building. Por lo tanto se deben de fijar los objetivos. Finalmente con ello se gestiona el tipo de estrategia o modalidad a seguir, recursos humanos diseñara en base a los perfiles de cada área o empleado, sus necesidades.

¿Cuándo sé que mi empresa necesita hacer Team Building?

Es sencillo, observa tu alrededor, los empleados se van temprano, están más atentos al sueldo que a las metas. Puedes escuchar quejas, enfermedades, ausencias de tus compañeros de trabajo. Esos son signos claros de una empresa incompetente porque está conflictuada entre el querer ser y el cómo llegarlo a ser.

Una empresa correctamente magnificada sufre de menos estrés, padece menos para lograr sus objetivos, la creatividad se fomenta entre los miembros y viven un ambiente altamente motivado. El nivel de rotación de personal es mínimo. ¿Quién quiere dejar de trabajar en un lugar donde se le valora y empuja a ser mejor? Nadie.

En Pasión por el Éxito contamos con las herramientas y la experiencia. Con ellos establecemos los mecanismos que harán funcionar mejor la maquinaria de tu empresa. Ventas, producción, mercadotecnia, atención a clientes, finalmente todas las áreas se verán beneficiadas con este cambio.

Aplicamos con sabiduría los ajustes para que los resultados lleguen mucho más rápido.

¿Un Team Building Empresarial hace a una empresa eficiente y a un empleado comprometido?

La respuesta es sí; sin embargo debemos de entender que un Team Building no es la solución a todos los problemas de las empresas. Es una pequeña parte que despierta su Pasión por el Éxito. Por eso se debe de mantener la mecha encendida, con múltiples compromisos y actividades.

Desde hace muchos años el lenguaje entre la empresa y sus empleados suele carecer de entendimiento. Por eso es bastante común que ambos desconozcan cómo construir compromisos compartidos. Ciertamente que ambos buscan llegar a la meta. Cumplir el compromiso, crear empatías con sus clientes, mas no reman al mismo ritmo y destino. Por eso la importancia de un Team Building.

¿Cuánto me cuesta hacer un Team Building Empresarial?

Los precios pueden variar. Es una inversión a mediano y largo plazo, más que como un gasto. Por eso considera que hay inversiones básicas, en tiempos y formas, expositores y lugares, las cuales te permitirán arrancar.

Conocerás más a tu equipo de trabajo, tus compañeros y socios, para que juntos logren con mayor facilidad los objetivos. Finalmente el costo beneficio triplica la inversión. Por eso ese es el factor más importante, el que debe de importar.

¿Cuál es la experiencia que tiene Pasión por el Éxito para realizar Team Building Empresarial?

Tenemos más de 20 años de hacer Team Building Empresarial. Más de 500 empresas han comprobado nuestra metodología y la capacidad de nuestros conferencistas. Somos líderes en México haciendo más de veinte tipos de Team Building ajustados a tus necesidades. Así que nada dejamos a la suerte. Nos comprometemos contigo para que te sientas seguro de lo que estamos construyendo, un mejor futuro para tu empresa, para tus socios y trabajadores. ¡Esa es nuestra experiencia!

¿Dónde se hace un Team Building Empresarial?

Existen diferentes lugares donde se pueden realizar. Por eso nuestra recomendación y experiencia es sacar a los empleados de su lugar de trabajo; para que puedan realmente enfocarse y encontrar la Pasíon por el Éxito.

Una sala de conferencias, un salón de un hotel, incluso en un área verde al aire libre; todo es posible para generar un Team Building correctamente. Lo principal es que el trabajador se sienta cómodo; libre de los espacios comunes, donde no pueda atender sus llamadas; tenga distracciones u otros compromisos, pero siempre nos cercioramos que esté comprometido con la tarea.