Dinámica de Integración y Team Building

Game Show de Integración, Creatividad y Diversión.

100 Mexicanos Dijeron es una dinámica presentada como un juego de concursos tipo programa de televisión. Los participantes se dividen para formar equipos que se enfrentan entre sí para demostrar sus conocimientos y habilidades respondiendo preguntas relacionadas con la organización de manera creativa y divertida.

La diferencia entre esta y cualquier otra dinámica de su tipo la hacen nuestros facilitadores. Todos ellos son respaldados por su profesionalismo y grandes conocimientos en la administración del tiempo libre. Con ello garantizamos que la dinámica 100 Mexicanos Dijeron sea súmamente divertida y además les deje un gran aprendizaje profundo.

El evento es complementado con la música que acompaña las actividades y que crea una atmósfera sin igual. Pasión por el Éxito brinda todo lo necesario para que el evento sea simplemente inolvidable.

Descargar PDF Ver video

Beneficios

En la dinámica 100 Mexicanos Dijeron los participantes no solo pasarán momentos únicos e inolvidables; también obtendrán grandes beneficios entre los que destacan:

  • Mucha diversión y entretenimiento
  • Fortalece la integración y creatividad
  • Eleva el sentido de tolerancia
  • Genera sentido de logro
Imagen Dinámica de Integración y Team Building

Características

Ideal para Team Building, Workshops, Talleres, Congresos, Convenciones, Seminarios, Fiestas Temáticas y de Fin de Año.
Participantes De 20 hasta 1,000 participantes.
Duración De 2 a 4 horas.
Lugar Espacios interiores y exteriores como jardines, explanadas, etc. (Se recomienda en interiores).
Metodología Utilizamos una de las metodologías más innovadoras y poderosas hasta el momento “Aprendizaje acelerado” a través de una dinámica lúdico vivencial. ¡No es un juego, es un reto monumental!, Mientras te diviertes aprendes.

Galería de fotos

¿Cómo funciona 100 Mexicanos Dijeron?

Dinámica de Team Building Empresarial Cómo Funciona 1

La Organización

La dinámica 100 Mexicanos Dijeron comienza formando equipos que competirán demostrando sus conocimientos acerca de su empresa u organización.

El grupo se divide en 4 equipos y cada uno tendrá la oportunidad de responder correctamente a las preguntas formuladas por los facilitadores.

Dinámica de Team Building Empresarial Cómo Funciona 2

El Juego

Uno a uno los equipos aguardarán el momento que les corresponda para responder. Si su respuesta no es acertada, el siguiente equipo en turno tendrá la oportunidad de robar los puntos si proporciona la respuesta correcta.

Dinámica de Team Building Empresarial Cómo Funciona 3

Trabajo en Equipo

Desarrollando la mecánica de una manera ágil y dinámica, todos los equipos tendrán la oportunidad de responder. El entusiasmo que pongan para organizarse y deliberar sus respuestas es parte de la magia del Team Building de 100 Mexicanos Dijeron.

Dinámica de Team Building Empresarial Cómo Funciona 4

El Ganador

Tal y como sucede en la televisión, cada equipo tendrá un counter para responder de manera inmediata. Cada respuesta acertada les brindará puntos que al final mostrarán al equipo que mejor conoce a la organización, y por lo tanto, el ganador.

¿Qué incluye?

Que incluye imagen

Preguntas frecuentes

¿Qué es Team Building?

El Team Building, como su nombre lo indica, es la construcción de un equipo. Esto se lleva a cabo mediante un sin número de herramientas pedagógicas; las cuales ayudan a incrementar los valores y la actitud en todos los participantes. Así que no olvidemos que una empresa es un elemento vivo, la cual se compone de muchas situaciones o elementos: personal, deseos, visiones y corazonadas.

Es por eso que debe de ser tratada de forma individual. No hay recetas generales para las empresas, quien se atreve a sugerir eso, desconoce lo que sucede dentro y fuera de ella.

¿Cómo implemento un Team Building Empresarial?

En Pasión por el Éxito sabemos que el “Team Building” es el arte de potenciar el espíritu humano buscando un objetivo común y esto podemos verlo claramente en las empresas “orquestadas”, donde todos los instrumentos (el personal) siguen un orden, una pauta exacta y operan armoniosamente. Es por eso que las mejores empresas en el mundo Google, HP, Facebook, Apple han demostrado mucha mayor eficiencia y mejores resultados con la implementación de uno o varios Team Building en la organización.

El personal muestra una notable mejoría en la visión general de la empresa y su actitud. Por eso es muy importante que generar un calendario anual para la aplicación de las dinámicas o un Team Building. Por lo tanto se deben de fijar los objetivos. Finalmente con ello se gestiona el tipo de estrategia o modalidad a seguir, recursos humanos diseñara en base a los perfiles de cada área o empleado, sus necesidades.

¿Cuándo sé que mi empresa necesita hacer Team Building?

Es sencillo, observa tu alrededor, los empleados se van temprano, están más atentos al sueldo que a las metas. Puedes escuchar quejas, enfermedades, ausencias de tus compañeros de trabajo. Esos son signos claros de una empresa incompetente porque está conflictuada entre el querer ser y el cómo llegarlo a ser.

Una empresa correctamente magnificada sufre de menos estrés, padece menos para lograr sus objetivos, la creatividad se fomenta entre los miembros y viven un ambiente altamente motivado. El nivel de rotación de personal es mínimo. ¿Quién quiere dejar de trabajar en un lugar donde se le valora y empuja a ser mejor? Nadie.

En Pasión por el Éxito contamos con las herramientas y la experiencia. Con ellos establecemos los mecanismos que harán funcionar mejor la maquinaria de tu empresa. Ventas, producción, mercadotecnia, atención a clientes, finalmente todas las áreas se verán beneficiadas con este cambio.

Aplicamos con sabiduría los ajustes para que los resultados lleguen mucho más rápido.

¿Un Team Building Empresarial hace a una empresa eficiente y a un empleado comprometido?

La respuesta es sí; sin embargo debemos de entender que un Team Building no es la solución a todos los problemas de las empresas. Es una pequeña parte que despierta su Pasión por el Éxito. Por eso se debe de mantener la mecha encendida, con múltiples compromisos y actividades.

Desde hace muchos años el lenguaje entre la empresa y sus empleados suele carecer de entendimiento. Por eso es bastante común que ambos desconozcan cómo construir compromisos compartidos. Ciertamente que ambos buscan llegar a la meta. Cumplir el compromiso, crear empatías con sus clientes, mas no reman al mismo ritmo y destino. Por eso la importancia de un Team Building.

¿Cuánto me cuesta hacer un Team Building Empresarial?

Los precios pueden variar. Es una inversión a mediano y largo plazo, más que como un gasto. Por eso considera que hay inversiones básicas, en tiempos y formas, expositores y lugares, las cuales te permitirán arrancar.

Conocerás más a tu equipo de trabajo, tus compañeros y socios, para que juntos logren con mayor facilidad los objetivos. Finalmente el costo beneficio triplica la inversión. Por eso ese es el factor más importante, el que debe de importar.

¿Cuál es la experiencia que tiene Pasión por el Éxito para realizar Team Building Empresarial?

Tenemos más de 20 años de hacer Team Building Empresarial. Más de 500 empresas han comprobado nuestra metodología y la capacidad de nuestros conferencistas. Somos líderes en México haciendo más de veinte tipos de Team Building ajustados a tus necesidades. Así que nada dejamos a la suerte. Nos comprometemos contigo para que te sientas seguro de lo que estamos construyendo, un mejor futuro para tu empresa, para tus socios y trabajadores. ¡Esa es nuestra experiencia!

¿Dónde se hace un Team Building Empresarial?

Existen diferentes lugares donde se pueden realizar. Por eso nuestra recomendación y experiencia es sacar a los empleados de su lugar de trabajo; para que puedan realmente enfocarse y encontrar la Pasíon por el Éxito.

Una sala de conferencias, un salón de un hotel, incluso en un área verde al aire libre; todo es posible para generar un Team Building correctamente. Lo principal es que el trabajador se sienta cómodo; libre de los espacios comunes, donde no pueda atender sus llamadas; tenga distracciones u otros compromisos, pero siempre nos cercioramos que esté comprometido con la tarea.