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Dinamica

8 Pasos de la Venta Extraordinaria

Formando Futuras Leyendas de las Ventas

Descripción Corta

  • Exitoso Curso de Ventas en donde aprenderás las 8 más efectivas Técnicas de Ventas y Servicio al Cliente que existen hasta el momento, y que han cambiado por completo los hábitos de compra/venta a nivel global, convirtiéndose hoy de en una exigencia para lograr el éxito en la comercialización.

Beneficios Inmediatos: – Cambio de cultura en el equipo de ventas con un verdadero enfoque al cliente.
– Terminar con falsas creencias y viejos paradigmas que inhiben el potencial creativo y la seguridad personal en la venta.
– Establecer un plan de desarrollo comercial que genere un crecimiento ascendente y permanente.
– Vivir la Filosofía del proceso de ventas enfocado al cliente, como forma de vida para el crecimiento y abundancia personal.

Dirigido a: Asesores y Ejecutivos de ventas, Supervisores de ventas, Gerentes de ventas, Empresarios y Comerciantes.

Metodología del Curso: 100% práctico con dinámicas altamente emotivas, con técnicas de Aprendizaje acelerado, Solución de Problemas, Método de Casos, y Actuación Protagónica (Role Playing).

Duración y Horarios del Curso: 16 horas de 9:00 a 18:00

Quién Imparte el Curso de Ventas:

guillermo-escobedoGuillermo Escobedo Fernández: Exitoso Conferencista Internacional, Coach de Negocios, Programador Neuro-lingûístico, Consultor de empresas, Entrenador de Alto Impacto Experto en Ventas, Negociación, Motivación, Liderazgo, Comunicación. Su gran éxito internacional se basa en su habilidad única para presentar de una manera simple hasta los asuntos más complejos.

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CDMX (55) 8595 1000

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Descripción de los 8 Pasos de la Venta Extraordinaria

¡Sorprende a tu cliente!

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Exitoso Curso de Ventas en donde aprenderás las 8 más efectivas Técnicas de Ventas y Servicio al Cliente que existen hasta el momento, y que han cambiado por completo los hábitos de compra/venta a nivel global, convirtiéndose hoy de en una exigencia para lograr el éxito en la comercialización. Estas técnicas no solo ayudan a incrementar las ventas, sino en lograr una de las cosas más valiosas para cualquier organización: LA LEALTAD DEL CLIENTE.

 

El servicio vende, y si logramos descubrir con cada cliente que acciones de servicio son las que más valoran estaremos diferenciándonos enormemente de la competencia.

 

Somos expertos en enseñar su impacto en los negocios por medio del modelo de “aprendizaje acelerado”, conjunto de técnicas modernas que reducen el tiempo del aprendizaje, este modelo ha revolucionado la enseñanza en diferentes países con gran éxito.

 

Así que si quieres incrementar tus ventas y el número de clientes leales logrando un negocio rentable hoy y también el futuro, asiste al Taller de Ventas “8 Pasos de la Venta Extraordinaria”, un Curso de Ventas en el que querrás que toda tu fuerza de ventas también participe e inicie su aplicación de inmediato.

 
 

OBJETIVO DEL CURSO DE VENTAS

Proporcionar al participante estrategias y técnicas de venta, comunicación y negociación para conocer al cliente, logrando un incremento en sus ventas, y en la cantidad de clientes leales en nuestra cartera.

 
 

TEMARIO DEL CURSO “8 Pasos de la Venta Extraordinaria”
 

1.- ¿Cuál es la importancia de la Información?

 

2.- ¿Qué es un servicio de calidad extraordinaria?

– Diferencias entre vender y asesorar.
– ¿Cómo ser extraordinario? Teoría de Herzberg.
– Generando motivadores

 

3.- Modelo consultivo de la venta

– La preparación.
– Modelo de los tres sobreros.
– Modelo tradicional vs Modelo moderno

 

4.- ¿Cómo establecer Empatía?

– Conociendo mi Personalidad (test).
– Conociendo la Personalidad de mi Cliente (ejercicios + role play).
– ¿Cómo ajustar la venta a la Personalidad del Cliente?
 

Ocho Pasos de la Venta Extraordinaria:

 

Paso 1.- Creando Empatía

– ¿Cómo hacer un primer contacto con el cliente?
– Pasos para ganar de derecho a comunicarnos con el cliente.

 

Paso 2.- Conocer al Cliente (Diagnóstico)

– ¿Cómo hacer un buen diagnóstico? Embudo de la entrevista.
– Fórmula para vender.
– Motores de la compra.

 

Paso 3.- Confirmar Diagnóstico

– ¿Cómo hacer un resumen del diagnóstico?

 

Paso 4. Presentación del Producto

– ¿Qué partes del producto presentar?
– ¿Qué son y cómo definir Key Selling Points (puntos clave de venta)?
– Presentación 360.
– Esquema REV (Rasgo, Explicación y Valor)

 

Paso 5.- Experiencia Viva

– ¿Cómo lograr hacer que le cliente viva los beneficios?

 

Paso 6.- El Acuerdo

– Negociación ganar-ganar.
– Negociación con base al diagnóstico.
– Venta perfecta.
– Manejo de objeciones.

 

Paso 7.- La Entrega Perfecta

– El momento de la verdad.
– Manteniendo la emoción.
– Asegurando la satisfacción.

 

Paso 8. El Seguimiento

– L.O.L.
– Seguimiento a prospectos.
– Manejo adecuado de C.R.M.

 
 

FORMA DE PAGO:

– Depósito o transferencia bancaria.

 
 

INCLUYE:

– Servicio de Café.
– Manual de trabajo de “8 Pasos de la Venta Extraordinaria” con 5 resúmenes de libros de ventas.
– Diploma de participación con valor curricular con registro ante la Secretaria del trabajo y previsión social, STPS.

 
 

POLÍTICA CAMBIO O CANCELACIÓN DEL CURSO

– Una vez pagado el curso, no hay reembolso por no asistencia.

 
 

IMPORTANTE PARA EMPRESAS:

– Este Curso – Taller de Capacitación se puede realizar en un formato cerrado para empresas en 8, 12, 16, 24, 32 ó 48 hrs, para grupos de 20 participantes en adelante. Pregunta para conocer más de ello.

 
 

PROFUNDIDAD DE ANÁLISIS:

– La profundidad de análisis se graduará según necesidades específicas del grupo.

 
 

NIVEL DE DIÁLOGO:

– El diálogo seleccionado es a nivel licenciatura o el grado promedio de conocimientos del grupo de Trabajo.

 
 

QUIÉN IMPARTE EL CURSO:

– Guillermo Escobedo Fernández

 
 

Frase Curso de Ventas
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