Cursos y Talleres de Ventas

Un Curso-Taller que devela en 4 Pasos las Técnicas de Venta y el Servicio al Cliente

Exitoso curso de ventas en donde aprenderás el proceso de la venta y servicio al cliente que te permitirá conocer como toma decisiones el cliente. Más que saber cómo vender es aprender que es lo que quiere comprarte.

Este poderoso y fácil proceso no solo ayuda a incrementar las ventas, sino que te ayudará a lograr una de las cosas más valiosas para cualquier organización: la lealtad del cliente.

Somos expertos en enseñar el "Aprendizaje Acelerado" en los negocios, conjunto de técnicas de ventas modernas que reducen el estrés y generar compromiso con el aprendizaje. Este modelo ha revolucionado la enseñanza en muchos países con gran éxito.

Así que si quieres incrementar tus ventas y el número de clientes leales logrando un negocio rentable asiste al Taller de Ventas "Los Básicos de la Venta en 4 Pasos". Un curso de ventas en el que querrás que toda tu fuerza de ventas también participe e inicie su aplicación cuanto antes.

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Beneficios

El curso "Los Básicos de la Venta en 4 Pasos" ayuda de inmediato a que el Equipo de Trabajo:

  • Cambie su cultura de ventas para orientarla hacia un verdadero enfoque al cliente.
  • Termine con las falsas creencias y viejos paradigmas que inhiben su potencial creativo y seguridad personal en el proceso de venta.
  • Establezca un plan de desarrollo comercial que genere un crecimiento ascendente y sostenido.
  • Que viva el proceso de ventas bajo una filosofía enfocada en el cliente como una forma de vida para el crecimiento y la abundancia personal.
Beneficios de Cursos de Ventas y Talleres

Características

Objetivo

El participante conocerá el proceso de toma de decisiones del cliente para saber cómo venderle, logrando un incremento en sus ventas y en la cantidad de clientes leales en su cartera.

Ideal para

Asesores y Ejecutivos de ventas, Supervisores de ventas, Gerentes de ventas, Empresarios y Comerciantes.

Participantes

Capacidad hasta para 100 participantes.

Duración

16 horas en horario de 9:00 am a 18:00 pm.

Lugar

Auditorios, teatros, centros de convenciones y salones.

Metodología

El curso de Los Básicos de la Venta en 4 Pasos es 100% práctico con dinámicas altamente emotivas. Se desarrolla con técnicas de aprendizaje acelerado, solución de problemas, método de casos y actuación protagónica (role playing).

Nivel de diálogo

El curso de Los Básicos de la Venta en 4 Pasos requiere de un diálogo seleccionado a nivel licenciatura o el grado promedio de conocimientos del grupo de trabajo.

Profundidad de análisis

La profundidad de análisis del curso de Los Básicos de la Venta en 4 Pasos se gradúa según las necesidades específicas del grupo.

Temario

¿Por qué algunos ejecutivos de ventas cierran negocios enormes y otros no?

  • 10 Principios que hacen a un vendedor ser un cerrador exitoso.
  • Cómo hacer que el cliente compre fácil, rápido y salga satisfecho.

¿Por qué les compra la gente?

  • Cómo procesa la información el comprador a nivel de estructuras inconscientes.
  • Factores que determinan que la gente compre.
  • Las máximas de Herzberg, motivadores de los compradores.
  • Tipos de clientes, ¡aprende a identificarlos!

Cuatro Pasos de la Venta - Pasos 1 y 2

    Paso 1.- El Primer gran Impacto

  • Cómo ganar confianza en dos minutos manteniéndola a lo largo de la negociación.
  • Frases de impacto para llamar la atención del cliente.
  • Cómo generar un estado de ánimo adecuado para vender.
  • Saber cómo generar la sensación de querer comprar en el cliente.
  • Cómo recuperar la sensación del cliente en el momento óptimo.
  • Paso 2.- Detección de Necesidades: Cómo obtener información que genere valor

  • Cómo llevar al cliente a comprar nuestro producto.
  • Detectar lo que el cliente necesita, lo que quiere, lo que le gustaría y lo que desea (entendiendo y aprovechando la diferencia entre estos).
  • Cómo hacer preguntas bien dirigidas.

Cuatro Pasos de la Venta - Pasos 3 y 4

    Paso 3.- Presentación del producto y aprovechar objeciones

  • Las KCV´s o llaves de valor y las CV´s o ventajas competitivas.
  • Cómo mejorar la percepción del cliente hacia características deseables y disminuir la de características no tan deseables.
  • Vacuna de objeciones: Concepto, efecto y alcance. Evitando que ocurran las objeciones más comunes del producto y las psicológicas.
  • Técnicas de persuasión para resolver objeciones.
  • Reencuadrando las objeciones del cliente.
  • Ignorando objeciones.
  • Paso 4.- El Cierre: cómo se maneja y cierres poderosos

  • Aplicación de frases enganchadoras y preguntas "cerradoras".
  • Cómo detectar el momento idóneo del cierre.
  • Técnicas de cierre novedosas, poderosas e impactantes.
  • La doble alternativa.
  • Cierre por comprobación.
  • Cierre por eliminación.
  • El amarre.

Importante para Empresas

El curso de "Los Básicos de la Venta en 4 Pasos" puede realizarse en un formato cerrado para empresas en 8, 12, 16, 24, 32 o 48 horas para grupos de 20 participantes en adelante.

Pregunta a nuestros asesores de ventas para conocer más.

Incluye

• Manual de trabajo “8 Pasos de la Venta Extraordinaria” con el resumen de 5 libros de ventas.

Diploma de participación con valor curricular con registro ante la Secretaria del Trabajo y Previsión Social (STPS).

No Incluye

Aunque no se incluye la Producción ni el Equipo de Sonido en el curso "8 Pasos de la Venta Extraordinaria", nosotros en Pasión por el Éxito podemos hacernos cargo de ello si así lo deseas contratar.

Pregunta a nuestros asesores por éste y otros Servicios Adicionales aquí