Cursos y Talleres de Ventas

Secretos para vender en un mercado de tiburones

En este curso los participantes aprenderán exitosas y comprobadas estrategias que garantizarán el aumento de sus ventas y el cumplimiento de sus números meta.

El curso está desarrollado con las avanzadas técnicas de enseñanza de la programación neurolingüística, hipnosis conversacional, inteligencia emocional y social, musicoterapia y aprendizaje acelerado.

Las ventas no solo son el motor de una organización, representan también una de las actividades más emocionantes dentro del mundo de los negocios: requieren de la interacción con otras personas, prospectos, clientes, consumidores finales, etc. Es por ello que se requiere tomar en cuenta diversos e importantes factores como son el tiempo, la planeación, calidad y perseverancia.

En este curso nuestros expertos pondrán en manos de los participantes esta valiosa información para cambiar radicalmente sus resultados.

En el mundo de las ventas no basta con repetir discursos memorizados, se necesitan estrategias contundentes para alcanzar resultados extraordinarios. Las ventas, a diferencia de los procesos operativos y administrativos, exigen mucho más que la simple repetición. Hay que tener en cuenta numerosos factores que Pasión por el Éxito proporciona en este curso.

Descargar PDF

Beneficios

El curso garantiza que los participantes aprenderán las 7 estrategias más exitosas necesarias para aumentar el éxito de sus ventas. Algunos de los beneficios puntuales que el equipo de trabajo obtendrá son:

  • Los vendedores aprenderán estrategias que podrán poner en práctica de inmediato.
  • La fuerza de ventas comprenderá la importancia de ejecutar estrategias comprobadas.
  • Los vendedres entenderán cómo incrementar sus ventas dando a los clientes lo que específicamente necesitan.
  • La fuerza de ventas aprenderá técnicas avanzadas de programación neurolingüística.
Beneficios de Cursos de Ventas y Talleres

Características

Objetivo

Los participantes aprenderán estrategias y técnicas de venta, comunicación y negociación para conocer a fondo a sus compradores. Genera incremento en las ventas y el número de clientes leales.

Ideal para

Directores, Gerentes, Jefes de área, y Ejecutivos de empresas de Servicio. Empresarios, Dueños de Negocio y todas aquellas personas que por su actividad tienen contacto con clientes.

Participantes

Capacidad hasta para 100 participantes.

Duración

16 horas en horario de 9:00 a 18:00 horas.

Lugar

Auditorios, teatros, centros de convenciones y salones.

Metodología

El curso de Las 7 Estrategias Más Exitosas para Incrementar las Ventas es 100% práctico con dinámicas altamente emotivas. Se desarrolla con técnicas de aprendizaje acelerado, solución de problemas, método de casos y actuación protagónica (role playing).

Nivel de diálogo

El curso de Las 7 Estrategias Más Exitosas para Incrementar las Ventas requiere de un diálogo seleccionado a nivel licenciatura o el grado promedio de conocimientos del grupo de trabajo.

Profundidad de análisis

La profundidad de análisis del curso de Las 7 Estrategias Más Exitosas para Incrementar las Ventas se gradúa según las necesidades específicas del grupo.

Temario

El proceso circular positivo

  • Creencia
  • Sensación
  • Desempeño
  • Resultado Positivo

Las características de un promotor profesional

  • Actitud de servicio, amabilidad y cortesía, capacidad de respuesta, empatía, presentación personal, conocimiento del producto, comunicación verbal y no verbal, proactivo, enfoque a resultados, apego a normas y valores.

La imagen

  • Los beneficios de una imagen pública.

Los tipos de clientes

  • Dominante, distraído, reservado, elocuente, indeciso, vanidoso, impaciente y lento.

Los tipos de clientes

  • Dominante, distraído, reservado, elocuente, indeciso, vanidoso, impaciente y lento.

Los clientes difíciles

  • Quiénes son y qué situaciones pueden presentarse con ellos.

El proceso de venta

  • Contacto inicial, averiguar necesidades, ofrecer y demostrar la mercancía adecuada, cierre de la venta y seguimiento post venta.

Importante para Empresas

El curso de "Las 7 Estrategias Más Exitosas para Incrementar las Ventas" puede realizarse en un formato cerrado para empresas en 8, 12, 16, 24, 32 o 48 horas para grupos de 20 participantes en adelante.

Pregunta a nuestros asesores de ventas para conocer más.

Incluye

• Manual de trabajo “Las 7 Estrategias Más Exitosas para Incrementar las Ventas” con el resumen de 5 libros de ventas.

Diploma de participación con valor curricular con registro ante la Secretaria del Trabajo y Previsión Social (STPS).

No Incluye

Aunque no se incluye la Producción ni el Equipo de Sonido en el curso "Las 7 Estrategias Más Exitosas para Incrementar las Ventas", nosotros en Pasión por el Éxito podemos hacernos cargo de ello si así lo deseas contratar.

Pregunta a nuestros asesores por éste y otros Servicios Adicionales aquí