Generic selectors
Exact matches only
Buscar en titulo
Buscar en contenido
Buscar en artículos
Buscar en paginas

Cursos y Talleres de Ventas

Curso de Ventas:
Gerentes Exitosos

Este curso para gerentes de ventas brindará a los participantes las herramientas más poderosas que han revolucionado el management en el ámbito de las ventas y que ha cambiado los paradigmas para obtener mayor eficacia y liderazgo.

Este valioso curso para gerentes de ventas se desarrolla con técnicas avanzadas de enseñanza como la programación neurolingüística, hipnosis conversacional, inteligencia emocional y social, videos, musicoterapia y aprendizaje acelerado.

El punto de partida es establecer que, a pesar de la creencia popular, un gerente de ventas no es un vendedor más. El curso para gerentes de ventas mostrará a los asistentes que no se trata de que aquellos que se encuentran a la cabeza destaquen vendiendo más para sobresalir entre todos y poder alardear en la juntas de trabajo. Se trata de que su equipo de ventas, y no él, produzca más. La responsabilidad de un gerente no debe ser comportarse como un vendedor más, sino dedicar su tiempo a dirigir y motivar a los demás.

El curso para gerentes de ventas se encargará de que los participantes comprendan lo anterior y encuentren una posición favorable para canalizar su tiempo creando nuevas estrategias que impulsen al equipo y superen sus cuotas con mayor eficacia y confianza. El papel del gerente es el de un estratega, no el de un capataz que manda a su tropa a la calle para intentar vender sin un plan diseñado y bien definido.

Descargar PDF

Beneficios

El curso para gerentes de ventas mostrará a los participantes las estrategias para multiplicar sus resultados, entre muchos otros beneficios obtendrán:

  • Entrar en la pista de las ventas de alto rendimiento.
  • Desarrollar una aguda visión estratégica y seguridad en la toma de decisiones.
  • Implementar el trabajo por metas.
  • Incrementar su poder de persuasión e influencia en los demás para alcanzar resultados extraordinarios.
Beneficios de Cursos de Ventas y Talleres

Características

Objetivo

Team Building, Workshop, Talleres, Congresos, Convenciones y Seminarios

Ideal para

Gerentes de Ventas, Gerentes Generales, Gerentes de Mercadotecnia, Supervisores o Jefes de ventas en desarrollo, Ejecutivos de Ventas que deseen convertirse en Gerentes de Ventas, Empresarios y Dueños de Negocios.

Participantes

Capacidad hasta para 5000 participantes.

Duración

16 horas en horario de 9:00 a 18:00 horas.

Lugar

Auditorios, teatros, centros de convenciones y salones.

Metodología

El curso de es 100% práctico con dinámicas altamente emotivas. Se desarrolla con técnicas de aprendizaje acelerado, solución de problemas, método de casos y actuación protagónica (role playing).

Nivel de diálogo

El curso requiere de un diálogo seleccionado a nivel licenciatura o el grado promedio de conocimientos del grupo de trabajo.

Profundidad de análisis

Utilizamos una de las metodologías más innovadoras y poderosas hasta el momento “Aprendizaje acelerado” a través de una dinámica lúdico vivencial. ¡No es un juego, es un reto monumental!, Mientras te diviertes aprendes.

Importante para Empresas

El curso puede realizarse en un formato cerrado para empresas en 8, 12, 16, 24, 32 o 48 horas para grupos de 20 participantes en adelante.

Pregunta a nuestros asesores de ventas para conocer más.

Incluye

• Manual de trabajo “Gerentes Exitosos” con el resumen de 5 libros de ventas.

Diploma de participación con valor curricular con registro ante la Secretaria del Trabajo y Previsión Social (STPS).

No Incluye

Aunque no se incluye la Producción ni el Equipo de Sonido en el curso "Gerentes Exitosos", nosotros en Pasión por el Éxito podemos hacernos cargo de ello si así lo deseas contratar.

Pregunta a nuestros asesores por éste y otros Servicios Adicionales aquí