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Cursos y Talleres de Ventas

Curso de Ventas: El Proceso de la Venta

Este exitoso curso-taller enseña a los participantes las más efectivas técnicas de ventas y servicio al cliente que existen hoy en día. Estos El Proceso de la Venta han cambiado los hábitos de vender y comprar a nivel global.

Conocer los pasos de la venta extraordinaria es fundamental para lograr el éxito en la comercialización. Quien las domina no solo está en posición de incrementar las ventas de su organización sino que tiene a su alcance uno de los más valiosos tesoros del mundo de los negocios: la lealtad del cliente.

El servicio vende; cuando la empresa lo ofrece con alta calidad se diferencia de la competencia y se sitúa un paso adelante de ella. En Pasión por el Éxito somos expertos en transmitir a los participantes los conocimientos para alcanzar las metas y objetivos de su empresa a través del aprendizaje acelerado, un conjunto de técnicas de vanguardia que reducen el tiempo de aprendizaje. Es un modelo que ha revolucionado la enseñanza en diferentes países con contundencia y gran éxito.

Si tu empresa quiere incrementar sus ventas y generar una relación duradera con sus clientes, el curso-taller de los 8 Pasos Poderosos y sencillos para cerrar más ventas, el curso EL Proceso de la Venta es la mejor opción. En tan solo unas horas podrán implementar y aplicar el método para generar resultados de manera inmediata.

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Beneficios

El curso El Proceso de la Venta ayuda de inmediato a que el equipo de trabajo:

  • Cambie su cultura de ventas para orientarla hacia un verdadero enfoque al cliente.
  • Termine con las falsas creencias y viejos paradigmas que inhiben su potencial creativo y seguridad personal en el proceso de venta.
  • Establezca un plan de desarrollo comercial que genere un crecimiento ascendente y sostenido.
  • Que viva el proceso de ventas bajo una filosofía enfocada en el cliente como una forma de vida para el crecimiento y la abundancia personal.
Beneficios de Cursos de Ventas y Talleres

Características

Objetivo

El participante conocerá el proceso de toma de decisiones del cliente para saber cómo venderle, logrando un incremento en sus ventas y en la cantidad de clientes leales en su cartera.

Ideal para

Asesores y Ejecutivos de ventas, Supervisores de ventas, Gerentes de ventas, Empresarios y Comerciantes.

Participantes

Capacidad hasta para 100 participantes.

Duración

16 horas en horario de 9:00 am a 18:00 pm.

Lugar

Auditorios, teatros, centros de convenciones y salones.

Metodología

El curso es 100% práctico con dinámicas altamente emotivas. Se desarrolla con técnicas de aprendizaje acelerado, solución de problemas, método de casos y actuación protagónica (role playing).

Nivel de diálogo

El curso requiere de un diálogo seleccionado a nivel licenciatura o el grado promedio de conocimientos del grupo de trabajo.

Profundidad de análisis

La profundidad de análisis del curso se gradúa según las necesidades específicas del grupo.

Temario

Paso 1. Creando empatía.

  • ¿Cómo establecer el primer contacto con el cliente?
  • Los pasos para ganar el derecho a comunicarse con el cliente

Paso 2. Proceso para conocer al cliente (diagnóstico)

  • ¿Cómo hacer un buen diagnóstico? El embudo de la entrevista.
  • La fórmula para vender.
  • Los motores de la compra.

Paso 3. Confirmar el diagnóstico.

  • ¿Cómo hacer un resumen del diagnóstico?

Paso 4. La presentación del producto.

  • ¿Qué partes del producto se deben presentar?
  • ¿Qué son y cómo definir los puntos clave de venta (Key Selling Points)?
  • La presentación 360.
  • El esquema de rasgo, explicación y valor (REV).

Paso 5. La experiencia viva.

  • ¿Cómo conseguir que le cliente viva los beneficios?

Paso 6. El acuerdo.

  • La negociación ganar-ganar.
  • La negociación con base en el diagnóstico.
  • La venta perfecta.
  • El manejo de las objeciones.

Paso 7. La entrega perfecta.

  • El momento de la verdad.
  • Mantener la emoción.
  • Asegurar la satisfacción.

Paso 8. El seguimiento.

  • L.O.L.
  • El seguimiento a los prospectos.
  • El manejo adecuado de C.R.M.

Importante para Empresas

El curso de puede realizarse en un formato cerrado para empresas en 8, 12, 16, 24, 32 o 48 horas para grupos de 20 participantes en adelante.

Pregunta a nuestros asesores de ventas para conocer más.

Incluye

• Manual de trabajo “El Proceso de la Venta” con el resumen de 5 libros de ventas.

Diploma de participación con valor curricular con registro ante la Secretaria del Trabajo y Previsión Social (STPS).

No Incluye

Aunque no se incluye la Producción ni el Equipo de Sonido en el curso "El Proceso de la Venta", nosotros en Pasión por el Éxito podemos hacernos cargo de ello si así lo deseas contratar.

Pregunta a nuestros asesores por éste y otros Servicios Adicionales aquí