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Dinamica

Curso de Prospección

Técnicas y Estrategias

Descripción Corta

  • ¡Innovador curso de ventas! en donde podrás implementar técnicas y estrategias de prospección para incrementar considerablemente tu cartera de clientes. Saber cómo aprovechar las fuentes de prospección de clientes tradicionales y las innovadoras como el Social Media Marketing (a través de redes sociales), y como establecer un efectivo Plan de Prospección.

Beneficios Inmediatos: – Implementar estrategias prácticas para incrementar la cartera de clientes.
– Saber cómo explotar las redes sociales para prospectar clientes.
– Determinar un Plan de Prospección para incrementar la cartera y las ventas.

Dirigido a: Asesores y Ejecutivos de ventas, Supervisores de ventas, Gerentes de ventas, Empresarios y Comerciantes.

Metodología del Curso: 100% práctico con dinámicas altamente emotivas, con técnicas de Aprendizaje acelerado, Solución de Problemas, Método de Casos, y Actuación Protagónica (Role Playing).

Duración y Horarios del Curso: 16 horas de 9:00 a 18:00

Quién Imparte el Curso de Ventas:

guillermo-escobedoGuillermo Escobedo Fernández: Exitoso Conferencista Internacional, Coach de Negocios, Programador Neuro-lingûístico, Consultor de empresas, Entrenador de Alto Impacto Experto en Ventas, Negociación, Motivación, Liderazgo, Comunicación. Su gran éxito internacional se basa en su habilidad única para presentar de una manera simple hasta los asuntos más complejos.

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CDMX (55) 8595 1000

QRO (442) 455 6600

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Descripción del Curso de Prospección

¡Incrementa tu cartera de clientes!

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¡Innovador curso de ventas! en donde podrás implementar técnicas y estrategias de prospección para incrementar considerablemente tu cartera de clientes. Saber cómo aprovechar las fuentes de prospección de clientes tradicionales y las innovadoras como el Social Media Marketing (a través de redes sociales), y como establecer un efectivo Plan de Prospección, pues es crucial para incrementar las ventas. Pero también es igual de importante saber por qué compra un cliente y cómo puedes venderle para incrementar tus ventas.

 

Somos expertos en enseñar su impacto en los negocios por medio del modelo de “Aprendizaje Acelerado”, conjunto de técnicas de ventas modernas que reducen el tiempo del aprendizaje, este modelo ha revolucionado la enseñanza en diferentes países con gran éxito.

 

Así que si quieres ser más efectivo y acelerar tu crecimiento comercial, asiste al Taller de Ventas “Prospección: Técnicas y Estrategias”, un extraordinario Curso de Ventas que permitirá incrementar tu cartera de Clientes, tus Ventas y Éxito ahora.

 
 

OBJETIVO DEL CURSO DE VENTAS

Proporcionar al participante estrategias y técnicas de venta, comunicación y negociación para conocer al cliente, logrando un incremento en sus ventas, y en la cantidad de clientes leales en nuestra cartera.

 
 

TEMARIO DEL CURSO “PROSPECCIÓN: Técnicas y Estrategias”
 

1.- Los 10 Principios de Éxito en la Prospección

 

2.- ¿Por qué triunfan algunos ejecutivos en los negocios y otros no?


 

3.- Modelo general de un Plan de Prospección.


 

4.- Estrategias de Prospección.

INTERNA:
– Contactos con clientes satisfechos (CRM).
– Contacto con clientes esporádicos (CRM y Boletín).
– Ficheros de clientes antiguos (CRM).
– Prospectos trabajados sin éxito (CRM).
– Llamadas telefónicas recibidas (CRM)
 

INTERNET:
– El uso de internet en números.
– Marketing, Publicidad y Comunicación.
– Tags y Metatags.
– El poder del SEO.
– Adwords.
– Social Media Marketing.
– Blogs.
– Twitter (3.5 millones de usuarios en México).
– Facebook (8.5 millones de usuarios en México).
– Slideshare.
– Linkedin
 

DIRECTA:
– Puerta a puerta con cierto criterio.
– Puerta a puerta indistintamente.
– Peinado de zona.
 

A TRAVÉS DE PROMOCIÓN:
– Ferias y exposiciones.
– Convenciones.
– Demostraciones.
 

A TRAVÉS DE DIRECTORIOS:
– Telefónicos, sociales, nacionales, asociaciones profesionales, industriales-comerciales, cámaras.
 

A TRAVÉS DE LA PRENSA:
– Revistas, Periódicos, Publicaciones industriales.

 

5.- Plan de prospección.


 

6.- Motivadores de compra: Las máximas de Herzberg.


 

7.- Ingeniería de la Persuasión: 5 pasos para vender con PNL.


 

8.- Como captar la atención y ganar la confianza del cliente.


 
 

FORMA DE PAGO:

– Depósito o transferencia bancaria.

 
 

INCLUYE:

– Servicio de Café.
– Manual de trabajo de “Prospección: Técnicas y Estrategias” con 5 resúmenes de libros de ventas.
– Diploma de participación con valor curricular con registro ante la Secretaria del trabajo y previsión social, STPS.

 
 

POLÍTICA CAMBIO O CANCELACIÓN DEL CURSO

– Una vez pagado el curso, no hay reembolso por no asistencia.

 
 

IMPORTANTE PARA EMPRESAS:

– Este Curso – Taller de Capacitación se puede realizar en un formato cerrado para empresas en 8, 12, 16, 24, 32 ó 48 hrs, para grupos de 20 participantes en adelante. Pregunta para conocer más de ello.

 
 

PROFUNDIDAD DE ANÁLISIS:

– La profundidad de análisis se graduará según necesidades específicas del grupo.

 
 

NIVEL DE DIÁLOGO:

– El diálogo seleccionado es a nivel licenciatura o el grado promedio de conocimientos del grupo de Trabajo.

 
 

QUIÉN IMPARTE EL CURSO:

– Guillermo Escobedo Fernández

 
 

Frase Curso de Ventas
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