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Cursos y Talleres de Ventas

Curso de Ventas:
Técnicas de Prospección

En este innovador curso de prospección los participantes aprenderán a implementar técnicas y estrategias para prospectar exitosamente e incrementar considerablemente su cartera de clientes.

Para poder incrementar las ventas de cualquier negocio es necesario saber aprovechar las fuentes tradicionales de prospección de clientes pero también las innovadoras como lo es el Social Media Marketing, es decir, a través de las redes sociales. En el curso de prospección los participantes no solo aprenderán estas fuentes, sino que también aprenderán a crear efectivos planes cruciales para elevar sus ventas.

El curso de prospección mostrará a los asistentes la importancia de saber los motivos por los que el cliente compra y poder descifrar la mejor forma de venderle. Para ello, el curso se imparte a través del modelo de aprendizaje acelerado, un conjunto de técnicas de vanguardia que reducen sustancialmente el tiempo de aprendizaje. Este modelo ha revolucionado los sistemas de enseñanza alrededor del mundo con un éxito sin precedente.

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Beneficios

El curso de Prospección: Técnicas y Estrategias ayuda de inmediato a que el equipo de trabajo:

  • Implementar estrategias prácticas para incrementar la cartera de clientes.
  • Saber cómo explotar las redes sociales para prospectar clientes.
  • Determinar un Plan de Prospección para incrementar la cartera y las ventas.
Beneficios de Cursos de Ventas y Talleres

Características

Objetivo

¡Innovador curso de ventas! en donde podrás implementar técnicas y estrategias de prospección para incrementar considerablemente tu cartera de clientes. Saber cómo aprovechar las fuentes de prospección de clientes tradicionales y las innovadoras como el Social Media Marketing (a través de redes sociales), y como establecer un efectivo Plan de Prospección.

Ideal para

Asesores y Ejecutivos de ventas, Supervisores de ventas, Gerentes de ventas, Empresarios y Comerciantes.

Participantes

Capacidad hasta para 5000 participantes.

Duración

16 horas en horario de 9:00 a 18:00 horas.

Lugar

Auditorios, teatros, centros de convenciones y salones.

Metodología

El curso de Prospección: Técnicas y Estrategias es 100% práctico con dinámicas altamente emotivas. Se desarrolla con técnicas de aprendizaje acelerado, solución de problemas, método de casos y actuación protagónica (role playing).

Nivel de diálogo

El curso de Prospección: Técnicas y Estrategias requiere de un diálogo seleccionado a nivel licenciatura o el grado promedio de conocimientos del grupo de trabajo.

Profundidad de análisis

La profundidad de análisis del curso de Prospección: Técnicas y Estrategias se gradúa según las necesidades específicas del grupo.

Una Guía para Conseguir Clientes Potenciales

Temario

    1. Los 10 principios del éxito en la prospección.

    2. ¿Por qué algunos ejecutivos triunfan en los negocios y otros no?

    3. Modelo general de un plan de prospección.


    4. Estrategias de prospección.

    5. Plan de prospección.


    6. Motivadores de compra: las máximas de Herzberg.

    7. Ingeniería de la persuasión: 5 pasos para vender con programación neurolingüística.


    8. Como captar la atención y ganar la confianza del cliente.

Importante para Empresas

El curso de "Prospección: Técnicas y Estrategias" puede realizarse en un formato cerrado para empresas en 8, 12, 16, 24, 32 o 48 horas para grupos de 20 participantes en adelante.

Pregunta a nuestros asesores de ventas para conocer más.

Incluye

• Manual de trabajo “Prospección: Técnicas y Estrategias” con el resumen de 5 libros de ventas.

Diploma de participación con valor curricular con registro ante la Secretaria del Trabajo y Previsión Social (STPS).

No Incluye

Aunque no se incluye la Producción ni el Equipo de Sonido en el curso "Prospección: Técnicas y Estrategias", nosotros en Pasión por el Éxito podemos hacernos cargo de ello si así lo deseas contratar.

Pregunta a nuestros asesores por éste y otros Servicios Adicionales aquí