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Impactante Curso de Comunicación poderosa con tus Clientes, en el que aprenderás novedosas técnicas para comunicar con éxito lo que quieres, clara, precisa y entendiblemente para lograr los mejores resultados con Clientes e incluso con las personas con quienes trabajas o convives en cualquier ámbito de tu vida.

La comunicación poderosa te permite obtener, en cada contacto con tus clientes, información importante que necesitas conocer para satisfacer sus necesidades. Es tan poderosa que te permite diseñar tu estrategia y disposición mental para que logres cada objetivo establecido.

Somos expertos en enseñar su impacto en los negocios utilizando el modelo de “aprendizaje acelerado, conjunto de técnicas modernas que reducen el tiempo del aprendizaje, este modelo ha revolucionado la enseñanza en diferentes países con gran éxito.

Entonces no lo dudes más y descubre cómo tener una comunicación de calidad y alcanzar tus objetivos, asistiendo al Taller “Comunicación: Técnicas y Estrategias”, un extraordinario Curso que te permitirá llevar tu comunicación a otro nivel y mantener contentos a tus clientes.


Objetivo del Curso de Comunicación:

Al concluir el Curso- Taller los participantes podrán aplicar herramientas de coaching y programación Neuro Lingüística para lograr una comunicación clara, asertiva, precisa y diseñada de manera que considere la forma de interpretación del otro, de manera que trasmita lo que quiere, siente y piensa, de la mejor manera y sin dar lugar a malos entendidos.

Dirigido a:

Directores, Gerentes, Jefes de área, y Ejecutivos de empresas de Servicio. Empresarios, Dueños de Negocio y todas aquellas personas que por su actividad tienen contacto con clientes.

Beneficios Inmediatos:

– Estrategias y Técnicas de aplicación práctica para mejorar la comunicación con otras personas en cualquier ámbito.
– Conducción de los Cliente de acuerdo a su estilo personal.
– Técnicas avanzadas de Programación Neuro lingüística para generar objetivos e instrucciones claras y entendibles por clientes internos y externos.

Duración y Horarios del curso:

16 horas de 9:00 a 18:00

Quien imparte el curso:

guillermo-escobedoGuillermo Escobedo:
Exitoso conferencista Internacional, Coach de Negocios, Consultor de empresas, Programador Neurolinguístico, entrenador de alto impacto experto en Ventas, Negociación, Motivación, Liderazgo, Comunicación. Su gran éxito internacional se basa en su habilidad única para presentar de una manera simple hasta los asuntos más complejos.


Metodología del Curso:

100% práctico con dinámicas altamente emotivas, con técnicas de Aprendizaje acelerado, Solución de Problemas, Método de Casos, y Actuación Protagónica (Role Playing).

Profundidad de Análisis:

La profundidad de análisis se graduará según necesidades específicas del grupo.

Nivel de Diálogo:

El diálogo seleccionado es a nivel licenciatura ó el grado promedio de conocimientos del grupo de Trabajo.

Cerradores de Ventas

TEMARIO

1.- Qué es y cómo funciona la comunicación

2.- Cómo percibimos e interpretamos la realidad

3.- Meta programas para motivar

4.- Sub modalidades

5.- Establecimiento de objetivos y metas

6.- Diseño de instrucciones


Forma de Pago:

  • Depósito o transferencia bancaria.

Incluye:

  • Servicio de Café.
  • Manual de trabajo del “Curso de Comunicación” con 5 resúmenes de libros de ventas.
  • Diploma de participación con valor curricular con registro ante la Secretaria del trabajo y previsión social, STPS.

Política cambio o cancelación del Curso:

  • Una vez pagado el curso, no hay reembolso por no asistencia

Importante para empresas:

  • Este Curso – Taller de Capacitación se puede realizar en un formato cerrado para empresas en 8, 12, 16, 24, 32 o 48 hrs, para grupos de 20 participantes en adelante. Pregunta para conocer más de ello.