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Dinamica

Calidad en el Servicio 5 Estrellas

Cómo superar las expectativas de tu cliente

Descripción Corta

  • Con este magnífico Curso de Calidad en el Servicio al Cliente, entenderás como identificar, satisfacer y superar las expectativas de tus Clientes. A veces superar las expectativas de los Clientes no requieren de grandes o costosas acciones diferenciadoras para mantener su lealtad, sino de saber leer al cliente y aplicar algunas de las estrategias más valoradas por este: el Servicio.

Beneficios Inmediatos: – Estrategias y Técnicas de aplicación práctica para hacer rapport con los clientes.
– Manejo de los Clientes de acuerdo a su estilo personal.
– Técnicas avanzadas de Programación Neuro lingüística para ayudarle a decidir al Cliente (estrategias de decisión).
– Aplicación inmediata de Estrategias de Lealtad para retener los Clientes.

Dirigido a: Directores, Gerentes, Jefes de área, y Ejecutivos de empresas de Servicio. Empresarios, Dueños de Negocio y todas aquellas personas que por su actividad tienen contacto con clientes.

Metodología del Curso: 100% práctico con dinámicas altamente emotivas, con técnicas de Aprendizaje acelerado, Solución de Problemas, Método de Casos, y Actuación Protagónica (Role Playing).

Duración y Horarios del Curso: 16 horas de 9:00 a 18:00

Quién Imparte el Curso de Ventas:

guillermo-escobedoGuillermo Escobedo Fernández: Exitoso Conferencista Internacional, Coach de Negocios, Programador Neuro-lingûístico, Consultor de empresas, Entrenador de Alto Impacto Experto en Ventas, Negociación, Motivación, Liderazgo, Comunicación. Su gran éxito internacional se basa en su habilidad única para presentar de una manera simple hasta los asuntos más complejos.

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CDMX (55) 8595 1000

QRO (442) 455 6600

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Descripción de Calidad en el Servicio

¡Sorprende a tu cliente!

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Con este magnífico Curso de Calidad en el Servicio al Cliente, entenderás como identificar, satisfacer y superar las expectativas de tus Clientes. A veces superar las expectativas de los Clientes no requieren de grandes o costosas acciones diferenciadoras para mantener su lealtad, sino de saber leer al cliente y aplicar algunas de las estrategias más valoradas por este: el Servicio. El servicio vende, y si logramos descubrir con cada cliente que acciones de servicio son las que más valoran estaremos diferenciándonos enormemente de la competencia.

 

Somos expertos en enseñar su impacto en los negocios por medio del modelo de “aprendizaje acelerado, conjunto de técnicas modernas que reducen el tiempo del aprendizaje, este modelo ha revolucionado la enseñanza en diferentes países con gran éxito.

 

Entonces no lo dudes más y descubre cómo generar la lealtad de tus Clientes, asistiendo al Taller “Calidad en el Servicio al Cliente 5 Estrellas”, un extraordinario Curso que te permitirá mantener contentos a tus clientes y por ende ganar más $$$.

 
 

OBJETIVO DEL CURSO DE VENTAS

Proporcionar al participante estrategias y técnicas de venta, comunicación y negociación para conocer al cliente, logrando un incremento en sus ventas, y en la cantidad de clientes leales en nuestra cartera.

 
 

TEMARIO DEL CURSO “CALIDAD EN EL SERVICIO 5 Estrellas”
 

1.- ¿Qué es la Calidad?

– Concepto de Calidad.
– La calidad como valor de la empresa.
– “Contagiando” calidad (bajar el concepto a todos niveles).

 

2.- ¿Qué es la Cadena de Valor?

– Clientes Internos.
– Clientes externos.

 

3.- Conocer al Cliente

– Requerimientos.
– Aptitud para el uso (preferencias debidas al servicio durante el contacto).
– Administración de la información (quejas, sugerencias, encuestas de satisfacción).

 

4.- Habilidades de Comunicación

– Cómo generar confianza (Rapport).
– Cómo piensa el cliente (Canales de percepción, metaprogramas de motivación).
– Manejo de objeciones (metamodelo y modelo Milton).

 

5.- Manejo de Conflictos

– Estrategias para desarrollar la inteligencia emocional.

 

6.- Servicio al Cliente

– Actitud de servicio.

 

7.- Análisis de oportunidades y mejora continua

– Oportunidades vs Amenazas.

 

8.- Convierte un servicio de calidad en incremento de utilidades

– Valor económico de la lealtad del cliente.
– Cómo generar lealtad en tus clientes.

 
 

FORMA DE PAGO:

– Depósito o transferencia bancaria.

 
 

INCLUYE:

– Servicio de Café.
– Manual de trabajo de “Calidad en el Servicio 5 Estrellas” con 5 resúmenes de libros de ventas.
– Diploma de participación con valor curricular con registro ante la Secretaria del trabajo y previsión social, STPS.

 
 

POLÍTICA CAMBIO O CANCELACIÓN DEL CURSO

– Una vez pagado el curso, no hay reembolso por no asistencia.

 
 

IMPORTANTE PARA EMPRESAS:

– Este Curso – Taller de Capacitación se puede realizar en un formato cerrado para empresas en 8, 12, 16, 24, 32 ó 48 hrs, para grupos de 20 participantes en adelante. Pregunta para conocer más de ello.

 
 

PROFUNDIDAD DE ANÁLISIS:

– La profundidad de análisis se graduará según necesidades específicas del grupo.

 
 

NIVEL DE DIÁLOGO:

– El diálogo seleccionado es a nivel licenciatura o el grado promedio de conocimientos del grupo de Trabajo.

 
 

QUIÉN IMPARTE EL CURSO:

– Guillermo Escobedo Fernández

 
 

Frase Curso de Ventas
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