Banner
Dinamica

Cerradores Perros

Técnicas Agresivas de Ventas

Descripción Corta

  • Proporcionar al participante estrategias y técnicas de venta, comunicación y negación para persuadir al cliente, logrando cierres efectivos que incrementen sus ventas, seguridad y confianza en esta apasionante profesión.

Beneficios Inmediatos: – Incorporar inmediatamente al Cerrador de Ventas a la pista de las Ventas de Alto Rendimiento.
– Forjar en el Cerrador de Ventas una aguda visión estratégica y seguridad en la toma de decisiones.
– Desarrollar una fuerte orientación a trabajar por metas y enfoque de optimización de recursos y oportunidades.
– Convertirse en el corto plazo, en un “factor determinante de productividad y rentabilidad” al tener la capacidad de lograr resultados a través de otros.

Dirigido a: Asesores y Ejecutivos de ventas, Supervisores de ventas, Gerentes de Ventas, Empresarios y Comerciantes.

Metodología del Curso: 100% práctico con dinámicas altamente emotivas, con técnicas de Aprendizaje acelerado, Solución de Problemas, Método de Casos, y Actuación Protagónica (Role Playing).

Duración y Horarios del Curso: 16 horas de 9:00 a 18:00

Quién Imparte el Curso de Ventas:

guillermo-escobedoGuillermo Escobedo Fernández: Exitoso Conferencista Internacional, Coach de Negocios, Programador Neuro-lingûístico, Consultor de empresas, Entrenador de Alto Impacto Experto en Ventas, Negociación, Motivación, Liderazgo, Comunicación. Su gran éxito internacional se basa en su habilidad única para presentar de una manera simple hasta los asuntos más complejos.

Dinámica Team Building Collage

CDMX (55) 8595 1000

QRO (442) 455 6600

GALERÍA DE FOTOS

Descripción de Cerradores Perros

¡El Mejor Curso de Ventas de México!

Dinamica Descargar PDF

¡Exitoso curso de ventas!, aprenderás técnicas de la Ingeniería de la Persuasión, uno de los modelos de ventas más poderosos que existen hasta el momento, sus técnicas de ventas hacen que el cliente compre fácil, rápido y salga satisfecho.

 

Ya que cuando sabes cómo toman decisiones las personas, sabes qué información obtener de ellas y sabes cómo procesan la información.

 

Entonces puedes venderles cualquier cosa. Somos expertos en enseñar su impacto en los negocios por medio del modelo de “Aprendizaje acelerado”, conjunto de técnicas de ventas modernas que reducen el tiempo del aprendizaje; este modelo ha revolucionado la enseñanza en diferentes países con gran éxito.

 

Así que, si quieres acelerar tu desempeño y aprender técnicas agresivas de ventas, asiste al Taller de Ventas “Cerradores Perros”, un extraordinario Curso de Ventas que hará que aumenten tus Ventas, Comunicación y Éxito ahora.

 
 

OBJETIVO DEL CURSO DE VENTAS

Proporcionar al participante estrategias y técnicas de venta, comunicación y negociación para conocer al cliente, logrando un incremento en sus ventas, y en la cantidad de clientes leales en nuestra cartera.

 
 

TEMARIO DEL CURSO “CERRADORES PERROS”
 

1.- ¿Por qué algunos Ejecutivos de Ventas cierran negocios enormes y otros NO?

– 10 principios que hacen a un vendedor ser un cerrador exitoso.
– Cómo hacer que el cliente compre fácil, rápido y salga satisfecho.

 

2.- ¿Por qué les compra la gente?

– Cómo procesan la información el comprador a nivel de estructuras inconscientes.
– Factores que determinan que la gente compre.
– La máximas de Herberzg, motivadores de los compradores.
– Tipos de clientes, ¡Aprende a identificarlos!

 

3.- Cuatro Pasos para hacer cierres efectivos con Ingeniería de la Persuasión

– Cómo procesan la información el comprador a nivel de estructuras inconscientes.
– Factores que determinan que la gente compre.

 

Paso 1.- El Primer gran impacto

– Como ganar confianza en dos minutos manteniéndola a lo largo de la negociación.
– Frases de impacto para llamar la atención del cliente.
– Técnicas para incrementar la energía…
– Como generar un estado de ánimo adecuado para vender.
– Como generar la sensación de querer comprar en el cliente.
– Como recuperar la sensación del cliente en el momento óptimo.

 

Paso 2.- Establecer Rapport y Obtener información

– Como liderar al cliente a comprar nuestro producto
– Detectar lo que el cliente necesita, lo que quiere, lo que le gustaría y lo que desea, entendiendo y aprovechando la diferencia entre estos.
– Entendiendo la forma de pensar de los clientes por medio del sistema VAK.
– Como hacer preguntas bien dirigidas.

 

Paso 3.- Presentación del producto y aprovechar de objeciones.

– Las KCV ́s o Llaves de Valor y las CV ́s o Ventajas Competitivas
– Como mejorar la percepción del cliente hacia características deseables y disminuir la de características no tan deseables.
– Vacuna de objeciones. Concepto, efecto y alcance. Evitando que ocurran las objeciones más comunes del producto y psicológicas.
– Técnicas de persuasión para resolver objeciones.
– Reencuadrando las objeciones del cliente.
– Ignorando objeciones

 

Paso 4. El Cierre. Como se maneja y Cierres Poderosos.

– Aplicación de frases enganchadoras y preguntas “cerradoras”.
– Como detectar el momento idóneo del cierre.
– Técnicas de cierre novedosas, poderosas e impactantes. Con sus respectivas clínicas:
– El Set SI encubierto.
– Ilusión de alternativas.
– Cierre por comprobación.
– Cierre por eliminación.
– El amarre.

 
 

FORMA DE PAGO:

– Depósito o transferencia bancaria.

 
 

INCLUYE:

– Manual de trabajo de “Cerradores Perros” con 5 resúmenes de libros de ventas.
– Diploma de participación con valor curricular con registro ante la Secretaria del trabajo y previsión social, STPS.

 

 

NO INCLUYE:

– No incluye producción o equipo de sonido pero podemos hacernos cargo de todo ello si lo contratas.
Puedes revisar más a detalle nuestros servicios adicionales aquí
Llama al (55) 8595 1000 para adaptar estos servicios a tu maravillosa conferencia o evento.

 
 

POLÍTICA CAMBIO O CANCELACIÓN DEL CURSO

– Una vez pagado el curso, no hay reembolso por no asistencia.

 
 

IMPORTANTE PARA EMPRESAS:

– Este Curso – Taller de Capacitación se puede realizar en un formato cerrado para empresas en 8, 12, 16, 24, 32 ó 48 hrs, para grupos de 20 participantes en adelante. Pregunta para conocer más de ello.

 
 

PROFUNDIDAD DE ANÁLISIS:

– La profundidad de análisis se graduará según necesidades específicas del grupo.

 
 

NIVEL DE DIÁLOGO:

– El diálogo seleccionado es a nivel licenciatura o el grado promedio de conocimientos del grupo de Trabajo.

 
 

QUIÉN IMPARTE LA CONFERENCIA:

– Guillermo Escobedo Fernández

 
 

Frase Curso de Ventas
Contactanos

captcha

Nuestros Servicios