Eduardo Garavito

logo Eduardo Garavito- Percusionista

Eduardo Garavito es un colaborador y conferencista motivacional de Pasión por el Éxito comprometido con la filosofía interna de la empresa “Inspirar y motivar a seres humanos a ser más productivos y felices”. Una de las principales habilidades que él como músico posee es esa manera tan sutil de poder llevarte por un mundo de ritmos y melodías totalmente armónicos. Tiene la capacidad de cambiar tu estado de ánimo en un abrir y cerrar de ojos. Un excelente percusionista, amigo y lo más importante: un profesional en lo que hace.

Tiene la virtud de poder manejar grupos corporativos grandes, poder mantener una línea donde todos participen y se sientan parte de uno mismo.

En Pasión por el Éxito buscamos que todos nuestros Conferencistas, Facilitadores, Coaches y gente que trabaja en el grupo tengan el mismo grado de amor por lo que hacen. Una sonrisa cambia mundos, cambia formas de ver la vida. Nuestra filosofía es llevar esa felicidad a otras personas para poder cumplir la meta: ser felices en la vida para poder ser más productivos.

Productor y director musical:

Productor, arreglista y ejecutante del disco Latin Yembe, el mejor disco de world music con percusiones hecho en México. Director artístico y solista de varios grupos de percusión y world music como Tambore y Madan, grupos con los que logró tener el mayor récord de 4 presentaciones como percusionista en el festival de percusiones del CENART.

Contactanos

captcha

Nuestros Servicios