Generic selectors
Exact matches only
Buscar en titulo
Buscar en contenido
Buscar en artículos
Buscar en paginas

Daniel

Facilitador

Daniel García estudió Administración del Tiempo Libre. Por medio de dinámicas, actividades y juegos logra que todos los participantes tengan una gran experiencia, generando un alto grado de diversión, compromiso y resultados positivos para tu organización. Su gran compromiso por generar cambios positivos y su pasión por ser un facilitador integral en los grupos de trabajo han hecho que diferentes organizaciones en toda la República Mexicana soliciten su presencia constantemente para llevar a sus organizaciones al siguiente nivel.

Es un gran facilitador integral, colaborador de Pasión por el Éxito. Su gran compromiso, entusiasmo y su constante capacitación lo ha hecho estar siempre a la vanguardia. Daniel tiene la gran habilidad de realizar cambios positivos dentro de las organizaciones, gracias a esto ha logrado motivar, inspirar y sobre todo cambiar las vidas de todas las personas con las que interactúa, haciéndolas más productivas y felices.

Las áreas de interés de Daniel García son las áreas humanas administrativas. En estas áreas interviene y actúa con eficiencia y eficacia, estructurando dinámicas de integración en las cuáles se aprovecha al máximo los recursos de Pasión por el Éxito. Nuestro facilitador integral Daniel disfruta de la comunicación social y del trato amable con la gente. Gusta del análisis y el mejoramiento continúo en los procedimientos administrativos; así mismo la labor de facilitador integral la desempeña con calidad y eficacia. Por eso es un orgullo para Pasión por el Éxito.

“Hola, soy Daniel García, facilitador integral. Yo ayudaré a tu organización a generar cambios de alto impacto a través de herramientas poderosas de PNL en tus dinámicas de integración y motivación para que tu personal sea más productivo y más feliz de lo que ya es.”

Daniel García se caracteriza por siempre tener una gran actitud, entusiasmo y ganas de trabajar. Tiene la habilidad de manejar diferentes grupos de trabajo, desde los más pequeños hasta organizaciones completas, a través de las diferentes dinámicas de motivación e integración que Pasión por el Éxito tiene para ti.

Dar seguimiento al cliente desde la venta de nuestros servicios, y preparar toda la parte de la logística como la parte operativa, llegar el control de todo el staff, para impartir las actividades, encargado de dar algunas actividades de integración y superación personal, coordinar las salidas que se realizan alrededor de toda la república.

Daniel García inspira y motiva con su habilidad en las ventas.