Of. CDMX: (55) 8595-1000
Of. Querétaro: (442) 455-6600
Whatsapp: (55) 7107-3079
Aniversario 15

Daniel García- Facilitador Integral

logo Daniel García - Facilitador Integral

 

Daniel García estudió Administración del Tiempo Libre. Por medio de dinámicas, actividades y juegos logra que todos los participantes tengan una gran experiencia, generando un alto grado de diversión, compromiso y resultados positivos para tu organización. Su gran compromiso por generar cambios positivos y su pasión por ser un facilitador integral en los grupos de trabajo han hecho que diferentes organizaciones en toda la República Mexicana soliciten su presencia constantemente para llevar a sus organizaciones al siguiente nivel.

Es un gran facilitador integral, colaborador de Pasión por el Éxito. Su gran compromiso, entusiasmo y su constante capacitación lo ha hecho estar siempre a la vanguardia. Daniel tiene la gran habilidad de realizar cambios positivos dentro de las organizaciones, gracias a esto ha logrado motivar, inspirar y sobre todo cambiar las vidas de todas las personas con las que interactúa, haciéndolas más productivas y felices.

Las áreas de interés de Daniel García son las áreas humanas administrativas. En estas áreas interviene y actúa con eficiencia y eficacia, estructurando dinámicas de integración en las cuáles se aprovecha al máximo los recursos de Pasión por el Éxito. Nuestro facilitador integral Daniel disfruta de la comunicación social y del trato amable con la gente. Gusta del análisis y el mejoramiento continúo en los procedimientos administrativos; así mismo la labor de facilitador integral la desempeña con calidad y eficacia. Por eso es un orgullo para Pasión por el Éxito.

 

“Hola, soy Daniel García, facilitador integral. Yo ayudaré a tu organización a generar cambios de alto impacto a través de herramientas poderosas de PNL en tus dinámicas de integración y motivación para que tu personal sea más productivo y más feliz de lo que ya es.”

 

Daniel García se caracteriza por siempre tener una gran actitud, entusiasmo y ganas de trabajar. Tiene la habilidad de manejar diferentes grupos de trabajo, desde los más pequeños hasta organizaciones completas, a través de las diferentes dinámicas de motivación e integración que Pasión por el Éxito tiene para ti. Dar seguimiento al cliente desde la venta de nuestros servicios, y preparar toda la parte de la logística como la parte operativa, llegar el control de todo el staff, para impartir las actividades, encargado de dar algunas actividades de integración y superación personal, coordinar las salidas que se realizan alrededor de toda la república.

 

Las competencias de Daniel García son las siguientes:

  • Seguimiento al cliente desde la venta del servicio.
  • Preparar toda la parte de la logística, como la parte operativa.
  • Control del staff.
  • Excelente líder.
  • Impartir actividades.
  • Responsable
  • Excelente habilidad para hablar en público.
  • Encargado de las dinámicas de integración.
  • Coordina las salidas que se realizan alrededor de la República.
  • Honesto y Audaz.
  • Creativo y Alegre.
  • Muy extrovertido.

Estudió en la Administración del Tiempo Libre. Por medio de dinámicas, actividades y juegos logra que todos los participantes tengan una gran experiencia, generando un alto grado de diversión, compromiso y resultados positivos para tu organización. Su gran compromiso por generar cambios positivos y su pasión por ser un facilitador integral en los grupos de trabajo han hecho que diferentes organizaciones en toda la República Mexicana soliciten su presencia constantemente para llevar a sus organizaciones al siguiente nivel.