Ariel Ortuño

logo Ariel Ortuño - Entrenador de Alto Impacto

Ariel Ortuño es Conferencista, Entrenador, Coach, Hipnotista e Integrador Motivacional, Programación Neurolingûístico certificado por Richard Bradley. Apasionado del comportamiento humano y el poder de la mente inconsciente. Con apenas 15 años comenzó a hacer sus primeras inducciones hipnóticas adentrándose en los misterios de la mente inconsciente para ayudar a mucha gente.

Ha participado en más de seis certificaciones internacionales de PNL, siendo ahora Master en esta disciplina, avalado por “The Society of Neuro-Linguistic Programming”. La PNL es una herramienta contundente para hacer un cambio permanente en la mente inconsciente de la gente. Además la PNL es sólo una parte del vasto estudio que lo ha forjado porque también ha desarrollad increibles habilidades en: Hipnosis clínica y terapéutica, Hipnosis conversacional, Hipnosis de espectáculo, Regresiones, Chamanismo, Tarot, Astrología, Inteligencia Lingûística, Lenguaje no verbal, Argumentación avanzada, Risaterapia, Coaching Transformacional de alto impacto, Seducción, Inteligencia Social, Inteligencia Emocional, Desarrollo de imagen pública, Marketing, Negociación, Liderazgo, Motivación, Inspiración de alto impacto y coaching personal.

Su misión es la inspiración de seres humanos: es inspirar a las personas para que descubran el potencial que existe en su interior y sepan cómo desatarlo tomando acción, sobre todo siendo responsables de sus propios comportamientos, emociones y pensamientos. Su pasión le da la determinación de ser un hombre comprometido con el cambio y la transformación. Tiene el discernimiento para no quedarse en su desarrollo personal, sino en innovar para dotar de tecnologías de consciencia a las personas que están decididas a triunfar.

Contactanos

captcha

Nuestros Servicios