Ariel Ortuño

Trainer

Entrenador de Alto Impacto, Conferencista, Autor, Programador Neurolingüístico; apasionado del comportamiento humano y el poder de la mente inconsciente. Con apenas quince años comenzó a hacer sus primeras inducciones hipnóticas adentrándose en los misterios de la mente inconsciente apoyando a sus compañeros de escuela a mejorar sus notas y sobre llevar los problemas típicos de la adolescencia. Más tarde, su gran capacidad empática – sumado a lo anterior- lo llevó a ganar contundentemente en el año 2002 y con tan sólo 22 años el reconocimiento Nacional “Líder Emprendedor” dentro del laboratorio mundial de GlaxoSmithKline (GXK) por sus aportaciones referentes a la mente inconsciente del consumidor en el punto de venta y en el momento de influir a los equipos de trabajo.

Ha participado en más de seis certificaciones internacionales de PNL, siendo ahora Master en esta disciplina , avalado por “The Society of Neuro-Linguistic Programming. La PNL es una herramienta contundente para hacer un cambio permanente en la mente incosciente de la gente. Además, la PNL es sólo una parte del vasto estudio que lo ha forjado porque también ha desarrollado increíbles habilidades en : Hipnosis conversacional, Inteligencia Lingüística, Inteligencia Social , Inteligencia Emocional, Lenguaje no verbal, Argumentación avanzada, Risoterapia, Aprendizaje Acelerado, Desarrollo de Imagen pública, Marketing, Negociación, Liderazgo, Lenguaje Corporal, Motivación e Inspiración de alto impacto, Coaching ejecutivo y Coaching de Negocios.

Su visión es la inspiración de seres humanos a través del cambio de mentalidad para que las personas descubran el potencial que existe en su interior y sepan cómo desatarlo tomando acción; sobre todo, siendo responsables de sus propios comportamientos, emociones y pensamientos. Su pasión le da la determinación de ser un hombre comprometido con el cambio y la transformación. Tiene el discernimiento para no estancarse en su desarrollo personal, sino en innovar para dotar de nuevas tecnologías de conciencia a las personas que están decididas a triunfar.

“Si tus sueños quieres lograr, tu vida debes estar dispuesto a dar”

En la actualidad participa de manera activa en eventos altruistas para diferentes fundaciones y organizaciones civiles, donde a través de sus conferencias magistrales, lleva la posibilidad de crecimiento y motivación sembrando en el interior de los participantes la idea que los inspire a crear la vida que merecen. Ha impactado positivamente grupos hasta de cinco mil personas al mismo tiempo.

Nuestro conferencista Ariel Ortuño inspira y motiva en sus conferencias.