Banner
Dinamica

Conferencia Rompiendo la Resistencia al Cambio

7 estrategias exitosas que te ayudaran a adaptarte rápidamente al cambio en el trabajo.

Inspiramos y Motivamos con el Poder de la Palabra

Descripción Corta

  • Conferencia Rompiendo La Resistencia al Cambio que dotará a tus colaboradores de herramientas poderosas y contundentes para incrementar su capacidad y tolerancia a los cambios necesarios dentro de la empresa. “Quien perdura es quien mejor se adapta a los cambios”. Desarrollada con técnicas avanzadas de enseñanza: Programación Neurolingüística, Hipnosis conversacional, Inteligencia Emocional, Inteligencia Social, Vídeos, Musicoterapia, Aprendizaje Acelerado, etc.

Beneficios Inmediatos:
• Tus colaboradores entenderán las consecuencias fatídicas de resistirse al cambio.
• Tus trabajadores aprenderán estrategias necesarias para adaptarse más fácilmente al cambio.
• Tu equipo de trabajo comprenderá el poder de focalizar sus pensamientos en sus fortalezas.
• Tus colaboradores valoraran los beneficios del cambio en la empresa.
• Tus trabajadores asimilarán que sus capacidades y habilidades son desarrollables para mantener buenos resultados a través de los cambios que haya.

Ideal para: Congresos, Convenciones, Workshops, Kick off, talleres o reforzar el conocimiento.

Participantes: : Desde 20 hasta 5,000 personas.

Duración: 2 horas.

Quién Imparte la Conferencia:

guillermo-escobedoGuillermo Escobedo Fernández: Exitoso Conferencista Internacional, Coach de Negocios, Consultor de empresas, Programador Neurolingüístico, entrenador de alto impacto, experto en Ventas, Negociación, Motivación, Liderazgo, Comunicación, Integración de Equipos de trabajo. Su gran éxito internacional se basa en su habilidad única para presentar de una manera simple hasta los asuntos más complejos.


Ariel OrtuñoAriel Ortuño: Conferencista de alto impacto, Entrenador, Coach, Hipnotista e Inspirador Motivacional. Programador Neurolingüístico certificado por Richard Bandler, apasionado del comportamiento humano y el poder de la mente inconsciente. Experto en temas de Liderazgo, Inteligencia Emocional y desarrollo de la consciencia.

Profundidad de Análisis: La profundidad de análisis se graduará según necesidades específicas del grupo.

Nivel de Diálogo: El diálogo seleccionado es a nivel licenciatura o el grado promedio de conocimientos del grupo de Trabajo.

Dinámica Team Building Collage

GALERÍA DE FOTOS

Descripción de la Conferencia

Saber en qué momento cambiar es la base para triunfar

Dinamica Descargar PDF

Conferencia Rompiendo La Resistencia al Cambio que dotará a tus colaboradores de herramientas poderosas y contundentes para incrementar su capacidad y tolerancia a los cambios necesarios dentro de la empresa. “Quien perdura es quien mejor se adapta a los cambios”. Desarrollada con técnicas avanzadas de enseñanza: Programación Neurolingüística, Hipnosis conversacional, Inteligencia Emocional, Inteligencia Social, Vídeos, Musicoterapia, Aprendizaje Acelerado, etc.

El cambio es inevitable y es una constante en la vida. Mírate en el espejo mientras observas una foto de cuando tenías cinco años y si eres un poquito observador notarás que has tenido algunos cambios. En una empresa sucede lo mismo, de un momento a otro el mercado cambia y la empresa cambia también.

Dentro de la conferencia Rompiendo La Resistencia al Cambio, damos a tus dinosaurios psicológicos 7 estrategias exitosas para que pueda evolucionar y convertirse en humanos trabajadores no sólo físicamente; sino también emocionalmente.

 
 

“Un pequeño cambio ahora, se convertirá en un gran cambio en el futuro”

 
 

Conferencia Motivacional


 
 

Las 7 estrategias que te ayudaran a adaptarte rápidamente al cambio en el trabajo son:

 
 

Guillermo Escobedo y Ariel Ortuño

1. SIEMPRE ESTÁS CAMBIANDO AUNQUE NO TE DES CUENTA

Cuando tienes hijos, sabes que ellos están creciendo; pero tú ni cuenta te das cada día. En un momento les estás cambiando el pañal y en otro son ellos quienes te lo cambian a ti. El mundo cambia, el mercado cambia, la empresa cambia y si todo cambia: ¿qué te hace pensar que tú no?

 

2. ORIÉNTATE A LOS BENEFICIOS DE EXPANDIR TUS LÍMITES

Tu mayor aprendizaje llega cuando sales de tu zona cómoda; cuando llegas a tus límites y los expandes. Eso es bueno cada vez si sabes orientarte hacia ese beneficio.

 

3. CONFÍA EN TI MISMO Y DOMINA TU MIEDO

La incertidumbre genera miedo en todas las personas. Sólo que unos lo ven como miedo y se paralizan y otros lo ven como adrenalina y se avientan. Si no confías en que podrás adaptarte, vivirás con miedo y sin crecer.

 

4. VALORA TUS HABILIDADES Y CAPACIDADES

Hay cosas dentro de la empresa que sabes hacer bien; esa es la causa de que no te hayan corrido aún… espero. La cosa es que no siempre supiste cómo hacerlo bien, lo fuiste aprendiendo gracias a que confiaste en tu capacidad para lograrlo. Nadie práctica nada si no cree que pueda hacerlo.

 

5. ENFOCA TUS PENSAMIENTOS EN LAS VENTAJAS

Todo cambio que se te pide tiene el potencial para reflejar ventajas aunque no siempre es fácil de encontrarlas. La situación es que si no te esmeras en verlas jamás las vas a encontrar. Ahora, de lo que se trata es de cambiar tu percepción. No porque creas que es verdad; sino para que hagas que se vuelva verdad.

 

6. AGILIZA TU APRENDIZAJE A LOS NUEVOS PROCESOS

El dicho que reza por allí dice: al mal paso darle prisa. Entre más rápido domines las nuevas estrategias, más rápido te sentirás cómodo con ellas. Entre más sufras porque te cambiaron la estrategia, más te vas a tardar en aprender y vas a sufrir cada más.

 

7. EL MUNDO ES DE LOS QUE PREVÉN EL CAMBIO FUTURO

Las empresas que sobresalen son aquellas que están pendientes de los cambios futuros del mercado y se anticipan a estos. Lo mismo pasa dentro de las empresas, suele haber cambios y quienes resisten y crecen durante esos cambios son los trabajadores que se preparan para el momento y no los que tratan de evitarlo o prolongarlo.

 
 

“Una corporación que acepta cambiar es una corporación que va a triunfar”

 
 

Si tu empresa está atravesando algún cambio importante,
contrata ahora la conferencia Rompiendo La Resistencia al Cambio.
¡Ayuda a tu equipo a lograr el cambio! No para todos es fácil hacerlo solo.

 

Contactanos

captcha

Nuestros Servicios