Banner
Dinamica

Conferencia: El Poder del Pensamiento Positivo en el Trabajo

Cómo Aprender a ser Más Feliz en el Trabajo

Inspiramos y Motivamos con el Poder de la Palabra

Descripción Corta

  • Conferencia el Poder del Pensamiento Positivo en el Trabajo que enseñará a tu equipo de trabajo el poder de los pensamientos y cómo reprogramar su mente para acelerar sus resultados siendo más productivos. “Tus pensamientos se convierten en tus resultados”. Desarrollada con técnicas avanzadas de enseñanza: Programación Neurolingüística, Hipnosis conversacional, Inteligencia Emocional, Inteligencia Social, Vídeos, Musicoterapia, Aprendizaje Acelerado, etc.

Beneficios Inmediatos:
• Tus colaboradores se enfocarán en potencializar sus fortalezas.
• Tus trabajadores aprenderán el impacto que tienen sus palabras en su entorno.
• Tu equipo de trabajo entenderá el funcionamiento de su mente a través de la Programación Neurolingüística.
• Tus colaboradores comprenderán cómo modificar sus pensamientos.
• Tus trabajadores asimilarán el proceso que los apoyará a modificar sus emociones.

Ideal para: Congresos, Convenciones, Workshop, Kick off, talleres o reforzar el conocimiento.

Participantes: Desde 20 hasta 5,000 personas.

Duración: 2 horas.

Quién Imparte la Conferencia:

guillermo-escobedoGuillermo Escobedo Fernández: Exitoso Conferencista Internacional, Coach de Negocios, Consultor de empresas, Programador Neurolingüístico, entrenador de alto impacto, experto en Ventas, Negociación, Motivación, Liderazgo, Comunicación, Integración de Equipos de trabajo. Su gran éxito internacional se basa en su habilidad única para presentar de una manera simple hasta los asuntos más complejos.

Profundidad de Análisis: La profundidad de análisis se graduará según necesidades específicas del grupo.

Nivel de Diálogo: El diálogo seleccionado es a nivel licenciatura o el grado promedio de conocimientos del grupo de Trabajo.

Dinámica Team Building Collage

GALERÍA DE FOTOS

Descripción de la Conferencia

Las personas positivas son más productivas

Dinamica Descargar PDF

Conferencia el Poder del Pensamiento Positivo en el Trabajo que enseñará a tu equipo de trabajo el poder de los pensamientos y cómo reprogramar su mente para acelerar sus resultados siendo más productivos. “Tus pensamientos se convierten en tus resultados”. Desarrollada con técnicas avanzadas de enseñanza: Programación Neurolingüística, Hipnosis conversacional, Inteligencia Emocional, Inteligencia Social, Vídeos, Musicoterapia, Aprendizaje Acelerado, etc.

Si te pones positivo y lees hasta el final sobre la conferencia el Poder del Pensamiento Positivo en el Trabajo, aprenderás cómo ser más feliz en tu labor. ¿Qué tanto te agrada la idea…? ¡Lo sabía! ¡Excelente decisión!

No se trata de los obstáculos que se presentan en tu trabajo, se trata de la manera en que piensas sobre ellos antes de enfrentarlos. Hay personas que ven un problema en cada situación porque son adictas a la flagelación y el sufrimiento; pero hay unas cuantas que encuentran soluciones y aprendizaje en cada problema. Acá entre nos, honestamente: ¿de qué lado vives normalmente?

 
 

“Nadie puede pensar ni sentir por ti,
lo haces tú mismo y eres totalmente responsable de ello”

 
 

La mayoría de personas que responde ha está pregunta con sinceridad, acepta que suele flagelarse; el resto también lo hacen, pero no se han dado cuenta. Ok, ok. Seguramente también hay un puñado de gente que sí encuentra lo mejor en cada situación; sin embargo hay algunas claves importantes que debes saber para ser de ese puñado.

 
 

Conferencia Motivacional

 

 
 

Guillermo Escobedo

1. DE QUÉ PIENSAS

Tú eres el dueño de tus pensamientos. Así, eres quien decide en qué pensar; pero se pone mejor. También eres tú quien decide a qué tipo de pensamientos les darás tu mayor atención. Si las cosas se complican en tu trabajo, puedes pensar que es un reto que te dejará mucho aprendizaje o puedes pensar que es un problemononon, que debes estresarte mucho y que seguramente vas a salir todo vapuleado; el pensamiento que alimentes más será tu funesta o bendita realidad.

 

2. DE LO QUE DICES

Cada una de las frases que dices, cada una de las palabras que salen de tu boca; son la manifestación verbal de tu modo de pensar. Si escuchas a un hombre que todo el tiempo habla de fútbol: ¿Qué crees que le gusta más? ¡Felicidades! ¡Acertaste! El fútbol. Ahora imagina cuando hablas de problemas, de tristeza, de chismes, de cosas que no puedes hacer o de puras tarugadas. Cambia tus palabras y cambiaras tus pensamientos.

 

3. DE LA VISUALIZACIÓN

Lo que imaginas que va a pasar es para lo que te preparas. Si piensas que todos en el trabajo están contra ti, te preparas para tener una batalla campal desde antes de entrar si quiera a tu oficina. Pasa un compañero dándote los buenos días y respingas con un comentario del tipo: ¿Qué tienen de buenos? Ahora piensa cómo sería tu vida profesional si “conscientemente” visualizarás las situaciones que sí quieres experimentar. Definitivamente tendrías una vida menos complicada.

 

4. DE LO QUE SIENTES

Cada visualización que haces, te genera un sentimiento; es decir, te hace sentir bien o te hace sentir mal. Por obvió que parezca, hay personas que son adictas al sufrimiento; pero no les preguntes porque te dirán que no. Sin embargo, crean novelas dramáticas en su cabeza y luego las hacen aún más dolorosas exagerando babosamente. “Mi jefe me odia… creo que quiere acabar con mi vida profesional, con la vida profesional de mi pareja, con la vida profesional de mis hijos, con la vida profesional de mis nietos. ¡Dios, soy tan indefenso!”

 

5. DE LA EMOCIÓN

La situación es que cualquiera que sea la emoción que estás experimentando en este momento; la vida te va a dar cada vez más de ella. La emoción quieres alimentar, estu…pendo, fantástico; será la que más vas a vivir en tu trabajo. Imagina por un momento que cada uno de tus compañeros tuviera el deseo de experimentar la mayor cantidad de emociones positivas y la disciplina para aferrarse a esa idea todo el día, cada día.

 

6. DE LA ACCIÓN

Ahora ya lo sabes, en los cinco puntos anteriores ya te dije a qué poner atención y cómo hacer cambios. Si no levantas tu trasero y te pones en acción, absolutamente nada pasará con tu vida profesional… bueno, sí pasará algo: pasaran los años y tú vivirás frustrado en el mismo puesto por los siglos de los siglos. ¡Suerte con eso!

 

“No somos afectados por las situaciones, personas o cosas;
somos afectados por lo que pensamos de las situaciones, personas o cosas”

 
 

No te pongas negativo y asustadizo; mejor contrata
la conferencia el Poder del Pensamiento Positivo en el Trabajo
y apoya a tu equipo de trabajo a mejorar sus emociones, su rendimiento y su productividad.

 

Contactanos

captcha

Nuestros Servicios