Generic selectors
Exact matches only
Buscar en titulo
Buscar en contenido
Buscar en artículos
Buscar en paginas

Conferencia de Motivación Empresarial

Conferencia: Cómo Vivir Feliz en Pareja sin Morir en el Intento

En esta conferencia para parejas los participantes recibirán 9 valiosas estrategias que fomentarán la buena relación y harán perdurar su matrimonio a pesar de las diferentes opiniones que cada uno sostenga.

La conferencia para parejas está desarrollada con técnicas avanzadas de enseñanza como la programación neurolingüística, hipnosis conversacional, inteligencia emocional y social, videos, musicoterapia y aprendizaje acelerado.

Emprender una vida de casados implica valor, reconocimiento, perseverancia y, desafortunadamente, a veces miedo a la vida en soledad. Pese a todo pronóstico y a todo lo que se escucha hoy en día existen matrimonios que sí duran y se sostienen. En esta conferencia para parejas los participantes darán cuenta que aunque lo común en nuestros días es encontrarse con parejas que prefieren separarse en lugar de luchar por una relación duradera, existen ciertas prácticas que pueden brindar ese ingrediente necesario para vivir felices juntos por mucho tiempo.

Antes se presumían los años de casados, hoy pareciera que la moda es presumir los años de divorciados. Para evitar que esto suceda Pasión por el Éxito ofrece esta conferencia para parejas donde nuestros expertos revelarán a los asistentes 9 claves fundamentales para que cambien su trato de extraños y enemigos a uno de amigos en el más rico sentido de la palabra: con derechos, buen trato, afecto y enorme pasión.

Descargar PDF Ver video

Beneficios

En la conferencia para parejas los asistentes obtendrán valiosos conocimientos que les llevarán a la reflexión profunda y a valorarse a sí mismos y a sus compañeros de vida, entre los beneficios más importantes destacan:

  • Entenderán que cada uno es responsable de sus emociones y pensamientos.
  • Aprenderán que mantenerse enamorados no es una circunstancia sino un compromiso.
  • Comprenderán el poder de mantener el sentido del humor.
  • Valoraran la importancia de generarse espacio y tiempo para estar juntos.
  • Asimilarán el beneficio de las diferencias y aprenderán cómo superarlas.
Beneficios de las Conferencias Motivacionales

Características

Ideal para

Team building, workshops, talleres, congresos, convenciones y seminarios.

Participantes

Capacidad hasta para 5000 participantes.

Duración

2 Horas

Lugar

Auditorios, teatros, centros de convenciones y salones

Nivel de diálogo

El diálogo seleccionado para la Conferencia es a nivel licenciatura o el grado promedio de conocimientos del grupo de trabajo.

Profundidad de análisis

La profundidad de análisis de la Conferencia se gradúa según las necesidades específicas del grupo.

9 Secretos para Vivir Feliz en Pareja sin Morir en el Intento

Cómo Funcionan Conferencias Motivacionales 1

1. Tener claro que ambos quieren estar dentro de la relación.

Un punto que podría parecer obvio; sin embargo, no siempre están claras ambas partes de lo que han hecho. Generalmente cuando una pareja asiste a terapia sucede que uno de ellos lo hace porque auténticamente desea salvar la relación, el otro, lo hace sin interés y con el único afán de librarse de la presión del primero.

Cómo Funcionan Conferencias Motivacionales 2

2. Cada uno debe ser responsable de sus emociones y pensamientos.

Muchos de los conflictos entre parejas suceden porque tenemos la creencia de que el otro hace o deja de hacer las cosas con el afán de provocarnos bienestar o malestar. La vida en pareja no implica perder la responsabilidad y obligación de enfocar personalmente nuestros propios pensamientos y emociones.

Cómo Funcionan Conferencias Motivacionales 3

3. Fomentar intereses comunes.

Ambos pueden tener sus propios pasatiempos y pasiones por separado, pero si no crean y fomentan actividades para compartir en pareja pronto comenzarán a buscar nuevas amistades y eventualmente encontrarán que cada uno lleva un estilo de vida muy diferente al del otro.

Cómo Funcionan Conferencias Motivacionales 4

4. Comer juntos e irse a la cama juntos.

Ambas son actividades que deben desarrollarse con calidad y atención, sin los grandes distractores que son, por ejemplo, el celular y la televisión. Se trata de fomentar la conversación y enriquecer la pasión. Tan importante una como la otra para mantener el balance en una sana y rica relación.

Cómo Funcionan Conferencias Motivacionales 5

5. Tener espacio para la comunicación y las diferencias.

Todos creemos ser la persona que mejor conoce a nuestra pareja, ¿será? La mayoría de nosotros no sabemos leer la mente, por ello, resulta imperativo tener un espacio para la conversación donde se puedan ventilar gustos y disgustos. No dejen nada a la adivinación o a la práctica desgastante de prueba y error.

Cómo Funcionan Conferencias Motivacionales 6

6. Deben tener apertura sexual.

La sexualidad es parte fundamental de cualquier matrimonio. Debe ser una actividad enriquecedora, para ello, es importante compartir en pareja qué acciones fomentan la pasión y cuáles la matan. Resulta sorprendente cuántas parejas desconocen sus gustos más íntimos y, en consecuencia, acaban con su vida sexual.

Cómo Funcionan Conferencias Motivacionales 7

7. Enfocarse en lo mejor de la relación.

Si nos enfocamos en la peor apariencia, los malos hábitos, las malas actitudes, en general, en lo negativo de la pareja, difícilmente podrá durar nuestro matrimonio. Siempre será mejor poner nuestros ojos en lo positivo del otro y en aquello que nos genera placer y felicidad.

Cómo Funcionan Conferencias Motivacionales 8

8. Mantengan el sentido del humor.

No es fácil sostener una relación por veinte años, menos cuando tu pareja te ve siempre con una cara larga y de pocos amigos. Sonríanle a la vida, ríanse de uno y del otro y háganlo con un buen sentido del humor.

Cómo Funcionan Conferencias Motivacionales 9

9. Tengan tiempo único para ustedes dos.

Quienes han optado por tener hijos saben que es un reto no dejar de ser pareja para convertirse en papá y mamá de tiempo completo. Si es su caso, es el momento de hacer algo al respecto, recuerden que si se escogieron para compartir la vida juntos, fue porque disfrutaban pasar tiempo en pareja.

Preguntas frecuentes

¿Qué es una Conferencia de Ventas?

Es una herramienta valiosa para anclar mejores practicas comerciales en tu fuerza de ventas, no todos los sistemas funcionan de la misma manera, no todos tus productos tienen la misma caracteristica, ¿por qué un vendedor vende más que otro?, ¿por qué si ambos ofrecen el mismo producto tienen resultados tan distintos?. Simple: la experiencia de uno y la metodología son diferentes en ambos vendedores.

En Pasíon por el Éxito creemos que si enseñas a pescar de una manera más rápida y eficiente; tu fuerza de ventas sacará más pescados, más contratos, más clientes. No todo está en el potencial humano, muchas veces radica en aplicación de técnicas y herramientas pedagógicas para lograr más ganancias.

¿Por qué hacer una Conferencia Motivacional de Ventas?

Porque es importante que todos trabajen de la misma manera, que todos sepan como cerrar adecuadamente; cómo usar preguntas poderosas, las técnicas de ventas, los pre cierres, mientras más preparados esten, más facilmente los resultados llegarán a tu caja registradora. Las agencias de automóviles capacitan a su empleados varias veces al año. Empresas importantes invierten millones de dólares en conferencias y talleres de venta, para garantizar el servicio a sus clientes; pero no solo es eso lo que persiguen, es también para detectar que está funcionando mal en sus sistemas o procedimientos.

El clientes es importante sí, pero es más importante encontrar los pasos adecuados para darle el mejor servicio y conquistarlo, logrando hacerlo fiel a la marca que representemos.

¿Cuáles son los Beneficios de las Conferencias Motivacionales?

Piensa en un sueño que te gustaría cumplir y ve por él. El miedo es el peor enemigo del crecimiento ya que no hay nada que atemorice más que lo desconocido. Muchas veces puede ser cómodo mantenernos en el mismo trabajo, la misma casa porque ya la conocemos. Pero ¿te has preguntado si es realmente en donde quieres estar?

Las Conferencias Motivacionales despiertan la necesidad en las personas de comprometerse con lo que son. Si tú te conoces a ti mismo y te comprometes con tus emociones podrás ir tan lejos como lo desees. La felicidad es algo interior por lo tanto depende de mí el ser feliz, no podemos depender de los demás para ser felices.

Si tú crees que no podrás alcanzar tus metas seguro que no lo lograrás. Claro que esto no se deberá a tus capacidades sino a que tú ya lo has decretado así desde el momento en que has dicho “no podré hacerlo”. Por eso es muy importante que creas en ti mismo y en las herramientas que posees.

¿Cómo nos ayuda una Conferencia de Motivación?

Nos liberan del miedo al error. Atreverse a equivocarse tantas veces como sea necesario mientras sigues para adelante sin detenerte. Muchas veces las cosas no salen como las esperábamos pero esto no significa que hayamos fracasado sino que tan sólo nos hemos equivocado y hemos aprendido de esta experiencia. El único y peor fracaso es que no intentes hacer lo que deseas tan sólo por miedo e incertidumbre.

Si tú sabes cuáles son tus cualidades positivas y cuáles tus flaquezas podrás trabajar en ellas. Desarrollar aún más tus fortalezas y transformar tus debilidades en un aliado.

¿Cuál es la experiencia que tiene Pasión por el Éxito para realizar Conferencias Motivacionales de Ventas?

Tenemos más de 20 años de hacer Conferencias de Motivación. Más de 500 empresas han comprobado nuestra metodología y la capacidad de nuestros conferencistas. Somos líderes en México haciendo más de veinte tipos de Conferencias ajustados a tus necesidades. Así que nada dejamos a la suerte. Nos comprometemos contigo para que te sientas seguro de lo que estamos construyendo, un mejor futuro para tu empresa, para tus socios y trabajadores. ¡Esa es nuestra experiencia!

¡Las mejores Conferencias de Motivación en México!

Te explicamos por qué es súper importante tener líderes que sepan crear equipos de alto desempeño en tu empresa y no dictadores (inseguros) que sometan a sus subordinados. Sé que ya has escuchado muchas definiciones sobre el liderazgo; pero ahora queremos llevarte a la aplicación basada en la experiencia real. Si caes a un río, de nada te va a servir conocer todas las técnicas de nado si no has practicado realmente.

Cuando pensamos y observamos a las personas que han logrado sus sueños podemos ver cómo su fuerza y perseverancia fueron más fuertes que cualquier obstáculo que se les podría haber enfrentado. En este sentido, los talleres de motivación y autoestima nos ayudan a ganar confianza en nuestras propias posibilidades y a pensar que realmente podemos llegar tan alto como nosotros nos lo propongamos.