Banner
Dinamica

Conferencia Cómo Vivir Feliz

En Pareja sin Morir en el Intento

Inspiramos y Motivamos con el Poder de la Palabra

Descripción Corta

  • Conferencia para matrimonios que dará a las parejas 9 estrategias que hacen perdurar los matrimonios a pesar de las diferentes opiniones que haya en cada uno. “Tu matrimonio puede ser el trampolín que te impulsa o la piedra que te frena”. Desarrollada con técnicas avanzadas de enseñanza: Programación Neurolingüística, Hipnosis conversacional, Inteligencia Emocional, Inteligencia Social, Musicoterapia, Aprendizaje Acelerado, etc.

Beneficios Inmediatos:
• Entenderán que cada uno es responsable de sus emociones y pensamientos.
• Aprenderán que mantenerse enamorados no es una circunstancia sino un compromiso
• Comprenderá el poder de mantener el sentido del humor • Valoraran el espacio y tiempo para estar juntos.
• Asimilarán el beneficio de las diferencias y aprenderá cómo sobre llevarlas.

Ideal para: Congresos, Convenciones, Workshop, Talleres o reforzar el conocimiento.

Participantes: Desde 20 hasta 5,000 personas.

Duración: 2 horas.

Quién Imparte la Conferencia:

guillermo-escobedoGuillermo Escobedo Fernández: Exitoso Conferencista Internacional, Coach de Negocios, Consultor de empresas, Programador Neurolingüístico, entrenador de alto impacto, experto en Ventas, Negociación, Motivación, Liderazgo, Comunicación, Integración de Equipos de trabajo. Su gran éxito internacional se basa en su habilidad única para presentar de una manera simple hasta los asuntos más complejos.

Profundidad de Análisis: La profundidad de análisis se graduará según necesidades específicas del grupo.

Nivel de Diálogo: El diálogo seleccionado es a nivel licenciatura o el grado promedio de conocimientos del grupo de Trabajo.

Dinámica Team Building Collage

GALERÍA DE FOTOS

Descripción de la Conferencia en Pareja

¡Cómo Ser Feliz en Pareja!

Dinamica Descargar PDF

Conferencia para matrimonios que dará a las parejas 9 estrategias que hacen perdurar los matrimonios a pesar de las diferentes opiniones que haya en cada uno. “Tu matrimonio puede ser el trampolín que te impulsa o la piedra que te frena”. Desarrollada con técnicas avanzadas de enseñanza: Programación Neurolingüística, Hipnosis conversacional, Inteligencia Emocional, Inteligencia Social, Musicoterapia, Aprendizaje Acelerado, etc.

Estar casado es un acto de valentía, de reconocimiento, de perseverancia o en el peor de los escenarios de miedo a estar solo. Sin embargo y contra todos los pronósticos hay matrimonios que sí duran. Realmente no está de moda durar en el matrimonio hasta que la muerte te separe. Antes presumían los años de casados y hora presumen los años que tiene divorciados.

 
 

“Ningún hombre exitoso está completo hasta tener el amor de una mujer”

 
 

Es por eso que en esta conferencia para matrimonios develaremos a las parejas 9 claves fundamentales para que dejen de vivir como enemigos y comiencen a vivir como amigos; pero como amigos con derechos, con una gran amistad y una enorme pasión.

 
 

Conferencia Motivacional

 

 
 

Las 9 claves que aprenderá en esta conferencia para matrimonio para no morir en el intento son:

 
 

Guillermo Escobedo

1. TENER CLARO QUE AMBOS QUIEREN ESTAR DENTRO DE LA RELACIÓN

Podría parecer obvio, pero no siempre están claras ambas partes de lo que han hecho. Por lo general cuando van a terapia de pareja; uno va porque quiere salvar la relación y el segundo va para que el primero deje de estar fregando, pero no le interesa.

 

2. CADA UNO DEBE SER RESPONSABLE DE SUS EMOCIONES Y PENSAMIENTOS

La mayoría de los conflictos son porque tu pareja debería de hacer o dejar de hacer algo para que tú te sientas bien o mal. Ciertamente hay algunas personas que son bien pasadas, pero de cualquier modo cada uno tiene la obligación de enfocar sus pensamientos y emociones.

 

3. FOMENTAR INTERESES COMUNES

Cada uno puede tener sus pasatiempos o pasiones por separado; pero si no crean actividades para compartir, cada quien comenzará a crear nuevas amistades y un estilo de vida muy diferente.

 

4. COMER JUNTOS E IRSE A LA CAMA JUNTOS

Por supuesto que estas actividades deben ser sin celulares ni televisión. Se trata de fomentar la conversación y por la noche la pasión. ¡Tranquilas mujeres! Les diremos a sus maridos que también puede platicar antes de dormir.

 

5. TENER ESPACIO PARA LA COMUNICACIÓN Y LAS DIFERENCIAS

Seguramente nadie conoce mejor a tu pareja que tú, según tú, claro. Pero son muy altas las probabilidades de que no sepa leer la mente. Entonces, si no tiene un espacio de conversación para que sepa que cosas te gustan y cuáles no, todo lo hará mediante la adivinación y bajo la ley de falla y error. ¡Suerte con eso!

 

6. DEBEN TENER APERTURA SEXUAL

La sexualidad es parte importante del matrimonio y si piensas que no lo es, debe ser porque tienes una vida sexual precaria y tipo asteroide “pasa cada 100 años”. Requieren decirse qué acciones fomentan la pasión y cuáles la matan. Acá entra nos: la mayoría de hombres no tiene ni idea y de esa mayoría, la mayoría dirá que sí. ¡Lo siento caballeros! Las cosas como son.

 

7. ENFOCARSE EN LO MEJOR DE LA RELACIÓN

Cualquiera que sólo se enfoque en cómo está su pareja cuando se acaba de levantar; con el cabello por ningún lado, la saliva seca en la mejilla, con aromas bucales y corporales poco gratos… definidamente no podría durar en el matrimonio. Pero debes tener fe de que se va a arreglar y esa imagen quedará en el pasado al menos otras 24 horas.

 

8. MANTENGAN EL SENTIDO DEL HUMOR

Ver a tu pareja por 20 años ya es todo un reto, pero verle cada día con cara de pujido y que este cantando todo lo que no le agrada de la vida; eso no es de dios.

 

9. TENGAN TIEMPO ÚNICO PARA USTEDES DOS

Para todos los que tiene hijos es bien sabido que dejan de ser pareja para ser padre o madre. Lo raro es que a pesar de que lo saben, no hacen nada al respecto. Se hicieron novios y se casaron porque compartieron mucho tiempo juntos… o tuvieron un bebe; bueno, definitivamente lo de ser novios sí fue por enamoramiento y este se dio por pasar tiempo juntos. Aunque lo del bebé también fue por pasar tiempo juntos.

 
 

“Una mujer que vive en plenitud es
la que supo a qué hombre decir sí y cuándo decirle no”

 
 

Lleva está fascinante conferencia para matrimonios a tu próximo evento
y vive un momento de diversión, aprendizaje, amor y reencuentro.
Llama ahora y uno de nuestros asesores te atenderá.

 

Contactanos

captcha

Nuestros Servicios