Banner
Dinamica

Conferencia Mujeres de Éxito

8 secretos efectivos que harán de ti una mujer altamente exitosa y triunfadora.

Inspiramos y Motivamos con el Poder de la Palabra

Descripción Corta

  • Conferencia para Mujeres que develará los secretos de aquellas mujeres que han mostrado la fortaleza y tenacidad para retarse creando sueños grandes e ir por ellos con la certeza de lograrlos. “Las metas en una mujer, son sinónimo de poder”. Desarrollada con técnicas avanzadas de enseñanza: Programación Neurolingüística, Hipnosis conversacional, Inteligencia Emocional, Inteligencia Social, Vídeos, Musicoterapia, Aprendizaje Acelerado, etc.

Beneficios Inmediatos:
• Tus colaboradoras entenderán las ventajas que tienen por ser mujeres.
• Tus trabajadoras aprenderán la importancia de construir buenas relaciones y trabajar en equipo.
• Tu equipo de trabajo comprenderá el poder de darse cada una su lugar.
• Tus colaboradoras valoraran los beneficios tener metas claras.
• Tus trabajadoras asimilarán la plenitud como un estado de equilibrio entre su vida profesional, su rol como madre y esposa.

Ideal para: Congresos, Convenciones, Workshop, Kick off, talleres o reforzar el conocimiento.

Participantes: Desde 20 hasta 5,000 personas.

Duración: 2 horas.

Quién Imparte la Conferencia:

david navarroDavid Navarro Martinez: Conferencista, experto en la creación y proyección de la Imagen Ejecutiva de empresas, marcas, servicios y altos ejecutivos. Es capacitador en áreas de la imagen personal, vestimenta ejecutiva, lenguaje corporal, protocolo de negocios, hablar en público, ventas y branding personal.

Profundidad de Análisis: La profundidad de análisis se graduará según necesidades específicas del grupo.

Nivel de Diálogo: El diálogo seleccionado es a nivel licenciatura o el grado promedio de conocimientos del grupo de Trabajo.

Dinámica Team Building Collage

GALERÍA DE FOTOS

Descripción de la Conferencia

Principios de Éxito y Poder que vibran dentro de cada mujer

Dinamica Descargar PDF

Conferencia para Mujeres que develará los secretos de aquellas mujeres que han mostrado la fortaleza y tenacidad para retarse creando sueños grandes e ir por ellos con la certeza de lograrlos. “Las metas en una mujer, son sinónimo de poder”. Desarrollada con técnicas avanzadas de enseñanza: Programación Neurolingüística, Hipnosis conversacional, Inteligencia Emocional, Inteligencia Social, Vídeos, Musicoterapia, Aprendizaje Acelerado, etc.

La verdad sea dicha que las mujeres tienen más habilidades que los hombres; obvio que los hombres lo negarán públicamente, pero es así. En gran medida se debe a que el esfuerzo que tienes que hacer es mucho mayor que el que hace un hombre. Tú, además de ser una mujer trabajadora, eres madre, ama de casa, esposa y tienes que andar arriando al Chuy (esposo) para que no esté de huevón en la casa (no sé porque la última actividad debe ser la más molesta).

 
 

“El éxito y poder, vibran dentro de cada mujer”

 
 

Pareciera que las mujeres que lo logran son magos o tiene poderes mágicos especiales; pero no, simplemente conocen el sistema y los secretos necesarios para lograr ser todo lo que quieren ser. En esta conferencia para mujeres, tus colaboradoras van a pasar un momento lleno de aprendizaje y carisma mientras aprenden los 8 secretos más significativos para ser altamente exitosas y triunfadoras; tal cómo lo mereces.

 
 

Conferencia Motivacional

 

 
 

Los 8 secretos son:

 
 

David Navarro

1. CONFÍA EN TU PODER FEMENINO

Tu feminidad te puede dar grandes ventajas si sabes confiar en ella, ya que hay muchas actividades profesionales en las cuales hombres y mujeres prefieren tratar con una mujer que con un hombre.

 

2. FIJA METAS CLARAS

Esta parte es fundamental para tu crecimiento, ya que si no sabes a dónde vas, da igual el camino que tomes. Esto puede causarte problemas en tu trabajo y en tu vida de pareja; podrías acabar casada con una piedra de bellos pectorales con futuro prometedor que sólo era una promesa.

 

3. TOMA LA INICIATIVA

La sociedad latinoamericana premia a los hombres aventados y llega a censurar a las mujeres que lo hacen. Y no se trata de una cuestión de ligue o seducción, sino de un patrón de comportamiento. Si no me crees imagina que decides hacer un viaje importante de negocios de un par de días acompañada de tu jefe varón. Aun así, requieres crear el entorno para que logres tomar la iniciativa manteniendo en equilibrio tu vida.

 

4. SÉ POSITIVA

Ante todo es necesario que mantengas tu pensamiento enfocado con fe en tus metas profesionales. Ya sé que llegar a la casa y lidiar con el Chuy puede ser complicado a veces, pero suele tener una parte linda, la hizo que dijeras sí… al menos eso espero. De todos modos ten fe y fija nuevas metas de ser necesario.

 

5. APASIÓNATE POR TUS SUEÑOS

Cada mujer merece tener sueños que sean completamente suyos y más aún, merece trabajar para ir por ellos. Si tienes sueños, vive cada día para conseguirlos y si el Chuy no se alinea, dale las gracias y ¡Next!

 

6. DATE TU LUGAR

Esta parte es muy importante, no porque trabajes vas a ser el hombre de la casa; ese lugar es del Chuy y necesita ejércelo. No porque tú no puedas, sino porque necesitas tiempo para ti y hay cosas que necesitan fuerza bruta. Lo mismo en tu trabajo, una cosa es que seas profesional y otra que tengas que soportar insinuaciones que cualquier bruto encajoso.

 

7. REENCUÉNTRATE CON LA PLENITUD

Lo que haces puede ser por tu familia, por tus hijos o ya de menos por el Chuy, quizás; pero definitivamente también será por ti. Con ello, es imprescindible que encuentres el modo de darte la atención que como mujer mereces y necesitas.

 

8. COSECHA BUENAS RELACIONES

Se dice coloquialmente que entre mujeres podrán destrozarse, pero jamás se harán daño. Deberías pensar si realmente es conveniente tener confrontaciones con otras mujeres o dar golpes bajos. Crea y cosecha buenas relaciones con mujeres que sean exitosas o que al igual que tú estén comprometidas en serlo.

 
 

“La vida es riesgo; a veces funciona y a veces no.
Eso es lo divertido; no saber cuál va a ser el resultado”
– Scarlett Johansson

 
 

Permite que las mujeres de tu equipo develen estos 8 secretos al escuchar esta conferencia para mujeres.
Ponte en contacto ahora mismo con nosotros para que un asesor
te dé los pormenores para llevar esta conferencia para mujeres a tu evento.

 

Contactanos

captcha

Nuestros Servicios