Generic selectors
Exact matches only
Buscar en titulo
Buscar en contenido
Buscar en artículos
Buscar en paginas

Conferencia de Motivación Empresarial

Conferencia para Jóvenes de Éxito

En esta conferencia para jóvenes los participantes recibirán los principios que les permitirán superar sus límites para llegar a ser personas de éxito.

La Conferencia para Jóvenes de Éxito se conduce a través de novedosas y variadas técnicas de aprendizaje acelerado que incluyen videos, musicoterapia y programación neurolingüística.

Al terminar la conferencia para jóvenes los asistentes estarán inspirados y motivados para hacer más grande su visión, ampliar sus sueños y tendrán las herramientas necesarias para convertirse en emprendedores triunfadores y exitosos.

Para los jóvenes el éxito está al alcance de su mano. Tienen aún la oportunidad de vivir y desarrollarse sin límites, pueden todavía disfrutar de la maravillosa existencia con vitalidad y plenitud. En la conferencia para jóvenes nuestros expertos ponentes les compartirán los cimientos que les permitirán alcanzar sus metas y proyectos, acortar la distancia entre lo que parece un sueño y la realidad de un extraordinario futuro.

Nuestros expertos en Pasión por el Éxito han identificado los principios que marcan la diferencia entre un desarrollo sin trascendencia y uno de superación y abundancia. Los han estudiado a consciencia para poderlos transmitir en una conferencia para jóvenes sabiendo que, justamente ellos, serán quienes mañana tengan la oportunidad de convertirse en personas de éxito para su bienestar y el de todos los demás.

Descargar PDF Ver video

Beneficios

La conferencia para jóvenes garantiza un alto impacto en los participantes. Algunos de los beneficios que los jóvenes obtendrán son:

    Comprenderán que obtener un título profesional no garantiza el éxito.
  • Entenderán que los resultados que obtienen son únicamente producto de su propia responsabilidad.
  • Harán suyas las herramientas que les inspiren y brinden poder para emprender un camino directo al éxito rotundo.
Beneficios de las Conferencias Motivacionales

Características

Ideal para

Congresos, convenciones, workshops, talleres y reforzar el conocimiento previamente adquirido.

Participantes

Capacidad hasta para 5,000 participantes.

Duración

2 horas.

Lugar

Auditorios, teatros, centros de convenciones y salones.

Nivel de diálogo

El diálogo seleccionado de la conferencia para jóvenes es a nivel licenciatura o el grado promedio de conocimientos del grupo de trabajo.

Profundidad de análisis

La profundidad de análisis de la conferencia para jóvenes se gradúa según las necesidades específicas del grupo.

10 Secretos para Convertirse en un Profesional de Éxito

Cómo Funcionan Conferencias Motivacionales 1

1. El éxito no es cuestión de suerte.

Los estudios universitarios no son garantía de éxito, éste se obtiene con un estilo de vida integral producto del esfuerzo, perseverancia y preparación adecuada. La escuela brinda los conocimientos necesarios para el desarrollo en el área profesional pero para obtener éxito en la vida es necesario saber relacionarse mejor y poseer inteligencia social.

En la conferencia para jóvenes aprenderás que para generar grandes ingresos se necesita inteligencia financiera, que para poder lidiar con las adversidades se necesita inteligencia emocional, laboral, espiritual, sexual y hasta buena salud física.

Cómo Funcionan Conferencias Motivacionales 2

2. Si piensas que tu profesor es duro espera a tener un jefe.

No esperes que tu jefe tenga vocación de enseñanza, él asumirá que ya posees los conocimientos para desenvolverte profesionalmente y no se detendrá en enseñarte nuevamente la lección.
br> Se acabaron las segundas y terceras oportunidades para pasar el examen, si no presentas resultados probablemente te despedirán o te relegarán en el mismo puesto y salario para siempre. Hoy es el momento de cultivar la disciplina necesaria para materializar los anhelos de tu corazón y la determinación, perseverancia y voluntad para obtener el éxito donde otros fracasan o se dan por vencidos.

Cómo Funcionan Conferencias Motivacionales 3

3. Al mundo no le interesa tu autoestima.

Para el mundo eres simplemente alguien que debe producir sin importar si eres feliz o te encuentras deprimido. Serás evaluado de acuerdo a resultados por tu jefe, pareja, hijos, todos sin excepción. La depresión y la tristeza son mecanismos de la mente inconsciente que sabotean el éxito y la felicidad; la conferencia para jóvenes te ayudará a desarrollar una inteligencia emocional y social para que puedas moldear cualquier escenario a tu favor. Si desarrollas un sentido para la vida alcanzarás una seguridad inquebrantable, gran confianza y enorme motivación.

El verdadero éxito no es de las personas que han obtenido todo de manera fácil, es de aquellas quienes a pesar de las dificultades han salido adelante haciéndose cada vez más fuertes. Estas personas saben que el fracaso es una enseñanza de las cosas que no deben hacerse.

Cómo Funcionan Conferencias Motivacionales 4

4. No ganarás $50 mil mensuales.

La humildad es el primer paso del aprendizaje que te da la experiencia, madurez y sobre todo la pericia en lo que haces. Por muy bueno que creas ser siempre habrá alguien con mayor solvencia en inteligencia que tú y la soberbia no combina con el éxito prolongado.

Los líderes más exitosos en las organizaciones no son quienes acumulan más conocimientos sino quienes saben inspirar a los demás a dar lo mejor de sí mismos y desarrollan sus habilidades en diferentes inteligencias: social, emocional, espiritual, laboral y financiera. Recuerda que la vida y el trabajo son juegos complejos pero también muy divertidos.

Cómo Funcionan Conferencias Motivacionales 5

5. Si te equivocas no culpes a tus padres.

Es momento de asumir la responsabilidad de tus propios errores, aprendiendo de ellos alcanzarás resultados diferentes. El mundo presenta un mar de oportunidades para quienes tienen el coraje de buscarlas hasta encontrarlas; si no lo haces, no culpes al gobierno, la economía, los políticos, etc.

A todos nos rige la ley de la causa y efecto, no eres la excepción. Todo lo que hagas acarreará consecuencias para bien o para mal. Si agravias a los demás robando, mintiendo, estafando o incluso sin darte cuenta, lo vas a pagar.

Cómo Funcionan Conferencias Motivacionales 6

6. En la escuela pueden haber eliminado la diferencia entre ganadores.

Cuando termines la universidad y te acerques a solicitar trabajo en cualquier empresa darás cuenta que son muchos los candidatos y solamente uno el escogido: el mejor preparado pero también quien tenga mayor seguridad y autoestima. Se trata del líder alfa, el que posee mayor seguridad, confianza y motivación.

En el mundo de los negocios solamente triunfa uno entre la competencia: el que brinda el mejor servicio, calidad y más bajo costo. Aquí ya no pierdes puntos de tu calificación por llegar tarde, pierdes negocios, dinero, reputación y clientes importantes. Con la conferencia para jóvenes aprenderás a desarrollar la inteligencia social, emocional y espiritual desde ahora mismo.

Cómo Funcionan Conferencias Motivacionales 7

7. La vida no se mide por semestres.

Se acabaron las vacaciones frecuentes y largas, no más puentes ni fines de semana largos, no más vacaciones de semana santa o navidad. Pocas empresas se interesan genuinamente para que te encuentres contigo mismo y sigas estudiando, eso queda relegado al poco tiempo libre que te quede.

La vida es un recorrido de 80 o 90 años que hoy suenan distantes, si no la aprovechas, mañana serás uno de esos ancianos que terminan lamentándose así: ¡si lo hubiera hecho cuando era joven!

Cómo Funcionan Conferencias Motivacionales 8

8. Hay cosas que nunca pasan de moda.

Así como trates a los demás, así te tratarán ellos. Cosas que antes te parecían absurdas pronto cobrarán relevancia: respeto a los mayores, compromiso, limpieza, orden, palabras afectuosas, una sonrisa, etc. Son cosas que cultivan el sentido profundo de la vida: amar y ser feliz.

Esta será tu evaluación cuando mueras, solamente quienes amaron profundamente y fueron felices tendrán calificación aprobatoria. No esperes más, ¡desarrolla tu inteligencia emocional en la conferencia para jóvenes!

Cómo Funcionan Conferencias Motivacionales 9

9. La televisión y los videojuegos no son la vida diaria.

En la vida real solamente los mediocres se alimentan de lo hueco y banal; los triunfadores leen, estudian, desarrollan su inteligencia, investigan el sentido de la vida y la experimentan a plenitud dentro de ella.

Salir de la universidad no significa dejar de estudiar, hacerlo se traduce en quedar fuera de toda competencia y oportunidad de éxito. Cambia tus paradigmas y formúlate preguntas profundas: ¿Cuál es el sentido de la vida? ¿Cómo experimentar la felicidad total? ¿Qué es realmente el éxito? ¿Qué hay después de la muerte? ¿Cuál será el examen final al morir?

Cómo Funcionan Conferencias Motivacionales 10

10. Cuida tu imagen.

Todos tenemos un público: en el trabajo, escuela, familia, etc. Tu imagen pública requiere desarrollarse de modo que proyectes aquello que deseas transmitir a ese público. Piensa, ¿cómo te califican ahora tus compañeros? ¿Eres el flojo, reventado, promiscuo, incumplido, matado, borracho? Esta percepción puede acompañarte el resto de tu vida, reflexiona si con ella proyectarás, por ejemplo, confianza para formar parte de negocios o actividades importantes.

Preguntas frecuentes

¿Qué es una Conferencia de Ventas?

Es una herramienta valiosa para anclar mejores practicas comerciales en tu fuerza de ventas, no todos los sistemas funcionan de la misma manera, no todos tus productos tienen la misma caracteristica, ¿por qué un vendedor vende más que otro?, ¿por qué si ambos ofrecen el mismo producto tienen resultados tan distintos?. Simple: la experiencia de uno y la metodología son diferentes en ambos vendedores.

En Pasíon por el Éxito creemos que si enseñas a pescar de una manera más rápida y eficiente; tu fuerza de ventas sacará más pescados, más contratos, más clientes. No todo está en el potencial humano, muchas veces radica en aplicación de técnicas y herramientas pedagógicas para lograr más ganancias.

¿Por qué hacer una Conferencia Motivacional de Ventas?

Porque es importante que todos trabajen de la misma manera, que todos sepan como cerrar adecuadamente; cómo usar preguntas poderosas, las técnicas de ventas, los pre cierres, mientras más preparados esten, más facilmente los resultados llegarán a tu caja registradora. Las agencias de automóviles capacitan a su empleados varias veces al año. Empresas importantes invierten millones de dólares en conferencias y talleres de venta, para garantizar el servicio a sus clientes; pero no solo es eso lo que persiguen, es también para detectar que está funcionando mal en sus sistemas o procedimientos.

El clientes es importante sí, pero es más importante encontrar los pasos adecuados para darle el mejor servicio y conquistarlo, logrando hacerlo fiel a la marca que representemos.

¿Cuáles son los Beneficios de las Conferencias Motivacionales?

Piensa en un sueño que te gustaría cumplir y ve por él. El miedo es el peor enemigo del crecimiento ya que no hay nada que atemorice más que lo desconocido. Muchas veces puede ser cómodo mantenernos en el mismo trabajo, la misma casa porque ya la conocemos. Pero ¿te has preguntado si es realmente en donde quieres estar?

Las Conferencias Motivacionales despiertan la necesidad en las personas de comprometerse con lo que son. Si tú te conoces a ti mismo y te comprometes con tus emociones podrás ir tan lejos como lo desees. La felicidad es algo interior por lo tanto depende de mí el ser feliz, no podemos depender de los demás para ser felices.

Si tú crees que no podrás alcanzar tus metas seguro que no lo lograrás. Claro que esto no se deberá a tus capacidades sino a que tú ya lo has decretado así desde el momento en que has dicho “no podré hacerlo”. Por eso es muy importante que creas en ti mismo y en las herramientas que posees.

¿Cómo nos ayuda una Conferencia de Motivación?

Nos liberan del miedo al error. Atreverse a equivocarse tantas veces como sea necesario mientras sigues para adelante sin detenerte. Muchas veces las cosas no salen como las esperábamos pero esto no significa que hayamos fracasado sino que tan sólo nos hemos equivocado y hemos aprendido de esta experiencia. El único y peor fracaso es que no intentes hacer lo que deseas tan sólo por miedo e incertidumbre.

Si tú sabes cuáles son tus cualidades positivas y cuáles tus flaquezas podrás trabajar en ellas. Desarrollar aún más tus fortalezas y transformar tus debilidades en un aliado.

¿Cuál es la experiencia que tiene Pasión por el Éxito para realizar Conferencias Motivacionales de Ventas?

Tenemos más de 20 años de hacer Conferencias de Motivación. Más de 500 empresas han comprobado nuestra metodología y la capacidad de nuestros conferencistas. Somos líderes en México haciendo más de veinte tipos de Conferencias ajustados a tus necesidades. Así que nada dejamos a la suerte. Nos comprometemos contigo para que te sientas seguro de lo que estamos construyendo, un mejor futuro para tu empresa, para tus socios y trabajadores. ¡Esa es nuestra experiencia!

¡Las mejores Conferencias de Motivación en México!

Te explicamos por qué es súper importante tener líderes que sepan crear equipos de alto desempeño en tu empresa y no dictadores (inseguros) que sometan a sus subordinados. Sé que ya has escuchado muchas definiciones sobre el liderazgo; pero ahora queremos llevarte a la aplicación basada en la experiencia real. Si caes a un río, de nada te va a servir conocer todas las técnicas de nado si no has practicado realmente.

Cuando pensamos y observamos a las personas que han logrado sus sueños podemos ver cómo su fuerza y perseverancia fueron más fuertes que cualquier obstáculo que se les podría haber enfrentado. En este sentido, los talleres de motivación y autoestima nos ayudan a ganar confianza en nuestras propias posibilidades y a pensar que realmente podemos llegar tan alto como nosotros nos lo propongamos.