Banner
Dinamica

Conferencia para Jóvenes

10 estrategias para convertirte en un joven de éxito.

Inspiramos y Motivamos con el Poder de la Palabra

Descripción Corta

  • Conferencia para jóvenes que develará contundentemente a los jóvenes cómo prepararse emocional y mentalmente con conceptos poderosos para enfocar correctamente sus esfuerzos logrando tener éxito de modo acelerado. “Si crees que la universidad es dura; espera salir a la vida”. Desarrollada con técnicas avanzadas de enseñanza: Programación Neurolingüística, Hipnosis conversacional, Inteligencia Emocional, Inteligencia Social, Vídeos, Musicoterapia, Aprendizaje Acelerado, etc.

Beneficios Inmediatos:
• Los jóvenes comprenderán que el éxito no llega sólo por titularse.
• Cada participante entenderá que sus resultados son únicamente responsabilidad suya.
• Los participantes serán dotados de herramientas inspiradoras y de poder para emprender su camino al éxito rotundo.

Ideal para: Congresos, Convenciones, Workshop, Talleres o reforzar el conocimiento.

Participantes: Desde 20 hasta 5,000 personas.

Duración: 2 horas.

Quién Imparte la Conferencia:

guillermo-escobedoGuillermo Escobedo Fernández: Exitoso Conferencista Internacional, Coach de Negocios, Consultor de empresas, Programador Neurolingüístico, entrenador de alto impacto, experto en Ventas, Negociación, Motivación, Liderazgo, Comunicación, Integración de Equipos de trabajo. Su gran éxito internacional se basa en su habilidad única para presentar de una manera simple hasta los asuntos más complejos.


Ariel OrtuñoAriel Ortuño: Conferencista de alto impacto, Entrenador, Coach, Hipnotista e Inspirador Motivacional. Programador Neurolingüístico certificado por Richard Bandler, apasionado del comportamiento humano y el poder de la mente inconsciente. Experto en temas de Liderazgo, Inteligencia Emocional y desarrollo de la consciencia.

Profundidad de Análisis: La profundidad de análisis se graduará según necesidades específicas del grupo.

Nivel de Diálogo: El diálogo seleccionado es a nivel licenciatura o el grado promedio de conocimientos del grupo de Trabajo.

Dinámica Team Building Collage

GALERÍA DE FOTOS

Descripción de la Conferencia para Jóvenes

Rompe barreras y llega a donde quieras

Dinamica Descargar PDF

Conferencia para jóvenes donde serán dotados por los principios que les permitirán romper sus límites para transformarse en personas de éxito. Por medio de variadas e innovadoras tecnologías como videos, musicoterapia, aprendizaje acelerado y PNL, los jóvenes serán inspirados y motivados para ampliar su visión y sus sueños logrando hacerse emprendedores, triunfadores y campeones.

El éxito está al alcance de la mano ahora que eres joven; ahora que puedes vivir y desarrollarte sin ningún tipo de límite; ahora que disfrutas de la existencia y de la maravillosa combinación de la vida y juventud. Esta etapa, es cuando forjarás los cimientos para alcanzar tus sueños, para acortar la distancia entre esos sueños y la realidad de un extraordinario futuro.

En Pasión por el Éxito, es nuestra misión ayudarte a alcanzar tus sueños; es por eso que nos entregamos a esa tarea y para ello hemos estudiado ampliamente cuáles son los principios que hacen que un joven se convierta en una persona increíblemente exitosa. Estos principios –en Pasión por el Éxito- los hemos plasmado en esta maravillosa conferencia.

 
 

“¡Qué el éxito sea tu forma de andar y no una meta a alcanzar!”

 
 

Conferencia Motivacional


 
 

Guillermo Escobedo y Ariel Ortuño

1. EL ÉXITO NO ES CUESTIÓN DE SUERTE

No creas que únicamente con lo que aprendiste en la universidad tendrás garantizado el éxito. El éxito es un estilo de vida integral y es producto del esfuerzo, de la perseverancia y de la preparación adecuada. En la escuela aprendes lo que necesitas para desarrollarte bien en tu área profesional; pero en la vida, si quieres relacionarte mejor, necesitas inteligencia social; si quieres ganar mucho dinero, necesitas inteligencia financiera; si quieres aprender a manejar el fracaso, necesitas inteligencia emocional y otras inteligencias más como: inteligencia laboral, espiritual, sexual, de la salud, etc.

 

2. SI PIENSAS QUE TU PROFESOR ES DURO, ESPERA A QUE TENGAS UN JEFE

Probablemente tu jefe no tendrá vocación de enseñanza porque asumirá que ya debes de saber todo y mucho menos tendrá paciencia para que repetir la lección una y otra vez. Ya no tendrás una segunda o tercera oportunidad para pasar un examen, si no das el resultado deseado te correrán o te dejaran bloqueado en el mismo puesto sin crecer y ganando lo mismo de por vida.

Así que comienza a cultivar el valor de la disciplina, de la determinación y la perseverancia: la disciplina será tu mejor amigo porque  te lleva a materializar los anhelos de tu corazón; la perseverancia y voluntad te harán tener éxito donde otros fracasan diciendo que no se puede.

 

3. AL MUNDO NO LE INTERESA TU AUTOESTIMA

El mundo esperas que logres algo trascendente y lo estará esperando sin importar si estas feliz o deprimido. Tus resultados serán el filtro con que el mundo te va a evaluar; tu jefe, tu pareja, tus hijos, todos. La depresión y la tristeza son mecanismos de la mente inconsciente que sabotean el éxito y tu capacidad de ser feliz; pero al desarrollar tu inteligencia emocional, tu inteligencia social, etc., puedes cambiar ese escenario. Si desarrollas un sentido para tu vida, siempre te sentirás con una seguridad inquebrantable, con una gran confianza y una súper motivación.

Las personas que logran acuñar un éxito sobresaliente, no son aquellas que todo les ha ido fácil; sino las que a pesar de las complicaciones salen adelante siendo más grandes que las dificultades que se presentan. Estas personas han comprobado que el fracaso es únicamente aprendizaje que les indica la manera en que “no” deben hacer las cosas.

 

4. NO GANARÁS $50 MIL MENSUALES

El precio del aprendizaje se paga con la humildad; el aprendizaje que te da la experiencia, que te da la madurez y sobre todo la pericia de lo que haces. Por muy bueno que te creas, sabe que siempre habrá alguien más inteligente que tú y la soberbia no hace buena combinación con el éxito prolongado.

Los líderes de mayor éxito en las corporaciones no son los que acumulan más conocimiento; sino aquellos que saben inspirar a las personas para dar lo mejor de sí mismos. Desarrollan sus habilidades en diferentes inteligencias; social, emocional, espiritual, laboral, financiera. Esto los hace comprender que la vida y el trabajo son juegos complejos; pero muy divertidos.

 

5. SI METES LA PATA NO ES CULPA DE TUS PADRES

Se acabo el tiempo de lloriquear cuando cometes errores, mejor aprende de ellos asumiendo el 100% de responsabilidad porque es la única manera de generar un resultado diferente. El mundo es un mar de oportunidades para quien tiene el coraje de buscarlas y encontrarlas, así que tampoco culpes al gobierno, a la economía, a los políticos, etc.

La ley de causa y efecto te persigue, vive contigo y hagas lo que hagas tendrás una consecuencia: para bien o para mal. Si metes la pata haciendo un mal a los demás, robando, mintiendo, estafando o por descuido, igual lo vas a pagar. Entonces grábate bien que: ¡si metes la para la pagas!

 

6. EN LA ESCUELA PUEDEN HABER ELIMINADO LA DIFERENCIA ENTRE GANADORES

Cuando salgas de la universidad y vayas a tocar puertas para conseguir trabajo, notaras que son muchos los candidatos; pero es solamente uno el que se queda con el puesto: el mejor preparado, con mayor seguridad y autoestima. Es la ley del líder alfa: quien posee mayor seguridad, confianza y motivación es quien lidera al grupo.

En el mundo de los negocios -también- sólo hay un ganador al competir con otros proveedores que ofrezcan el mismo producto que tú; ganará el que dé el mejor servicio, tenga la mejor calidad y el mejor costo. En este nivel, llegar tarde no te baja puntos en tu calificación; significa perder negocios, perder dinero, perder reputación, perder clientes importantes. Por eso requieres desarrollar tu inteligencia social, emocional y espiritual desde ahora.

 

7. LA VIDA NO SE MIDE POR SEMESTRES

Olvídate de vacaciones a cada rato; no habrá vacaciones largas de verano ni puentes largos de fin de semana ni vacaciones por semana santa o navidad. Son muy raros los jefes que están interesados -de manera genuina- en que te encuentres contigo mismo y sigas estudiando, todo eso tendrás que hacerlo en el poco tiempo libre que te quede.

Ahora te parecerá distante; pero la vida es una unidad de 80 o 90 años y si no la aprovechas, serás del grupo de ancianos que dice: ¡Si hubiera hecho esto cuando era joven!

 

8. HAY COSAS QUE NUNCA PASAN DE MODA

El trato que des a los demás será el trato que recibirás, por eso; el respeto a los mayores, la cortesía, abrir la puerta a una dama, la puntualidad, la honestidad, el compromiso, la limpieza, el orden, una palabra de amor, una sonrisa y muchas otras cosas que no practicas por parecer absurdas, pronto comenzarán a tener un sentido nuevo.

Cultiva el sentido profundo de la vida: amar y ser feliz. Esta será tu calificación cuando mueras y solamente aquellos que amaron profundamente y fueron felices tendrán una calificación aprobatoria. ¡Así que desarrolla tu Inteligencia Espiritual!

 

9. LA TELEVISIÓN Y LOS JUEGOS DE VIDEO NO SON LA VIDA DIARIA

En la vida solamente los mediocres se alimentan de la cotidianidad y el entretenimiento. Los triunfadores; ellos leen, continúan estudiando el resto de su vida, desarrollan sus inteligencias múltiples, investigan el verdadero sentido de la vida y su misión es vivirla estando dentro de ella.

Si pensaste que al salir de la universidad ya no tendrías que estudiar más, estas completamente equivocado. Si no cambias tus paradigmas constantemente y actualizas tus habilidades, estás fuera del juego de la vida. Hazte preguntas profundas para que expandas tu consciencia: ¿Cuál es verdadero sentido de la vida? ¿Cómo logras experimentar una felicidad total? ¿Qué es realmente el éxito? ¿Qué hay después de la muerte? ¿Cuál será tu examen final al morir?

 

10. CUIDA TU IMAGEN

Cada persona tiene un público, ya sea en tu trabajo, escuela, familia, etc. Tu imagen pública necesita estar perfectamente desarrollada de modo que realmente proyectes lo que deseas que tu público perciba. ¿Cómo te califican ahora tus compañeros? El flojo, el reventado, él o la fácil, el incumplido, el matado, el cerebrito, el borracho, etc. Esta percepción podrías cargarla el resto de tu vida; así que reflexiona si con esa imagen alguien querría invitarte a algún negocio importante.

 
 

“La cortesía es como el aire en las llantas; no cuesta nada,
pero hace más confortable en camino” – José Manuel Cruzalta

 
 

Lleva a tu evento está reveladora conferencia para jóvenes
y permite que tenga un camino al éxito menos intrincado.

 

Contactanos

captcha

Nuestros Servicios