Banner
Dinamica

Conferencia Las 7 Estrategias más exitosas para Incrementar las Ventas

Secretos para vender en un mercado de Tiburones

Inspiramos y Motivamos con el Poder de la Palabra

Descripción Corta

  • Conferencia Las 7 Estrategias más exitosas para Incrementar las Ventas en la que tus vendedores aprenderá estrategias de ventas exitosas y comprobadas para incrementar sus ventas y cubrir sus cuotas. “La estrategia es la diferencia entre trabajo duro y trabajo inteligente”. Desarrollada con técnicas avanzadas de enseñanza: Programación Neurolingüística, Hipnosis conversacional, Inteligencia Emocional, Inteligencia Social, Musicoterapia, Aprendizaje Acelerado, etc.

Beneficios Inmediatos:
• Tus vendedores aprenderá estrategias para poner en práctica de inmediato.
• Tu fuerza de ventas comprenderá la importancia ejecutar estrategias comprobadas.
• Tus vendedores entenderán cómo incrementar sus ventas dando a sus clientes lo que cada uno necesita.
• Tu fuerza de ventas aprenderá técnicas avanzadas de Programación Neurolingüística.

Ideal para: Congresos, Convenciones, Workshop, Kick off, talleres o reforzar el conocimiento.

Participantes: Desde 20 hasta 5,000 personas.

Duración: 2 horas.

Quién Imparte la Conferencia:

guillermo-escobedoGuillermo Escobedo Fernández: Exitoso Conferencista Internacional, Coach de Negocios, Consultor de empresas, Programador Neurolingüístico, entrenador de alto impacto, experto en Ventas, Negociación, Motivación, Liderazgo, Comunicación, Integración de Equipos de trabajo. Su gran éxito internacional se basa en su habilidad única para presentar de una manera simple hasta los asuntos más complejos.

Profundidad de Análisis: La profundidad de análisis se graduará según necesidades específicas del grupo.

Nivel de Diálogo: El diálogo seleccionado es a nivel licenciatura o el grado promedio de conocimientos del grupo de Trabajo.

Dinámica Team Building Collage

GALERÍA DE FOTOS

Descripción de la Conferencia

¡Sorprende a tu cliente!

Dinamica Descargar PDF

Conferencia de ventas: Las 7 Estrategias más exitosas para Incrementar las Ventas en la que tus vendedores aprenderán estrategias de ventas exitosas y comprobadas para incrementar sus ventas y cubrir sus cuotas. “La estrategia es la diferencia entre trabajo duro y trabajo inteligente”. Desarrollada con técnicas avanzadas de enseñanza: Programación Neurolingüística, Hipnosis conversacional, Inteligencia Emocional, Inteligencia Social, Musicoterapia, Aprendizaje Acelerado, etc.

 
 

“La mejor manera de predecir tu futuro es
creándolo con una buena estrategia”

 
 

Conferencia Motivacional


 
 

Las ventas son una de las profesiones más emocionantes que hay para trabajar. Precisamente eso hace que no muchas personas quieran estar dentro. La interacción con las personas, con los prospectos, con los clientes, con los consumidores finales; todo ello hace que las variables sean muchas. Estas variables son las que le pone sabor a las ventas.

Las ventas para ser exitosas y sobresalientes, necesitan tener estrategias contundentes. Cualquier vendedor exitoso sabe que no se trata únicamente de salir a la calle y ponerse a hablar con las personas como merolico. Eso nunca va a dar resultados extraordinarios. Se puede hacer en otras áreas de operación o administración donde no necesitas grandes habilidades estratégicas más que seguir el proceso y ya; pero en las ventas no. Esa es otra de las razones por las que la mayoría de la gente le tiene miedo a las ventas.

Lo cierto es que toda la vida se trata de estrategias y en esta conferencia de ventas lo aprenderán tus vendedores; estrategias para postularte en un puesto y ser contratado; estrategias para lograr en tu trabajo un crecimiento acelerado; estrategias para atraer la mayor cantidad de prospectos calificados; estrategias para tener a todo tu equipo bien alineado; estrategias para cerrar la venta desde antes de presentarte con el cliente; estrategias para hacer lo que sea necesario y vender sin importar lo que diga la gente.

 
 

“La fortuna favorece a las mentes preparadas y estrategas”

 
 

Imagínate que puedes identificar dónde se encuentra la mayor cantidad de clientes potenciales; no tendrías que andar de aquí para allá todo el tiempo. La vieja escuela de ventas es buena, sin embargo vivimos en una era donde los clientes están saturados de información. Sólo necesitas ir al mercado de autoservicio y ver cuántas marcas hay de crema corporal, por citar un ejemplo. El problema para el cliente no es si hay un producto para satisfacer su necesidad o si es de calidad; el problema ahora es cómo saber cuál es el bueno. ¡Ojo! Que tú le digas que tu producto es el mejor es igual de relevante como se lo ha dicho cada proveedor.

El único modo de tener un diferenciador es con una estrategia exitosa comprobada. No será fácil porque va a requerir de ti tiempo de planeación; pero, cuando realmente haces tu trabajo al proyectar tu estrategia, la ejecución suele ser sencilla y con resultados sobresalientes.

 
 

“Requieres realizar por lo menos un movimiento diario que te acerque a tu meta”

 
 

Conferencia Motivacional


 
 

Puedes crear tus propias estrategias sufriendo la curva de aprendizaje o puedes contratar ahora mismo esta conferencia de ventas para tu próximo evento.

 
 

OBJETIVO DEL CURSO DE VENTAS

Proporcionar al participante estrategias y técnicas de venta, comunicación y negociación para conocer al cliente, logrando un incremento en sus ventas, y en la cantidad de clientes leales en nuestra cartera.

 
 

TEMARIO DEL CURSO “Las 7 Estrategias más Exitosas para Incrementar las Ventas”
 

1.- ¿Qué es la Calidad?

– Concepto de Calidad.
– La calidad como valor de la empresa.
– “Contagiando” calidad (bajar el concepto a todos niveles).

 
 

FORMA DE PAGO:

– Depósito o transferencia bancaria.

 
 
pan style=”color: #990000;”>INCLUYE:

– Servicio de Café.
– Manual de trabajo de “Las 7 Estrategias más Exitosas para Incrementar las Ventas” con 5 resúmenes de libros de ventas.
– Diploma de participación con valor curricular con registro ante la Secretaria del trabajo y previsión social, STPS.

 
 

POLÍTICA CAMBIO O CANCELACIÓN DEL CURSO

– Una vez pagado el curso, no hay reembolso por no asistencia.

 
 

IMPORTANTE PARA EMPRESAS:

– Este Curso – Taller de Capacitación se puede realizar en un formato cerrado para empresas en 8, 12, 16, 24, 32 ó 48 hrs, para grupos de 20 participantes en adelante. Pregunta para conocer más de ello.

 
 

PROFUNDIDAD DE ANÁLISIS:

– La profundidad de análisis se graduará según necesidades específicas del grupo.

 
 

NIVEL DE DIÁLOGO:

– El diálogo seleccionado es a nivel licenciatura o el grado promedio de conocimientos del grupo de Trabajo.

 
 

QUIÉN IMPARTE LA CONFERENCIA:

– Guillermo Escobedo Fernández

 
 

Frase Curso de Ventas
Share
Contactanos

captcha

Nuestros Servicios