Generic selectors
Exact matches only
Buscar en titulo
Buscar en contenido
Buscar en artículos
Buscar en paginas

Conferencia de Motivación Empresarial

Conferencia Navideña: Momentos Mágicos

Pasión por el Éxito presenta una conferencia navideña que irradiará en los asistentes el sentido de armonía, amor y perdón que acompañan estos tiempos de reflexión.

La conferencia navideña es una hermosa experiencia de aprendizaje que brinda el ambiente perfecto para revalorar las cosas más importantes en la vida e impulsar la carrera profesional de los participantes. Momentos mágicos es una conferencia navideña que se desarrolla con las técnicas avanzadas de enseñanza de la programación neurolingüística, la hipnosis conversacional e inteligencia emocional y social, musicoterapia y aprendizaje acelerado.

Si deseas obsequiar a tus colaboradores algo diferente, mágico y extraordinario que haga de la cena o comida de navidad o fin de año un momento inolvidable, la conferencia navideña Momentos mágicos es una opción única y llena de mensajes, aprendizaje, motivación y afecto.

La conferencia navideña es una dinámica mística que genera una atmósfera de integración, amor, armonía y que además deja una profunda reflexión en los asistentes quienes podrán examinar sus acciones, éxitos y también tropiezos del año que termina; harán un recuento de sus objetivos logrados, las alegrías y penas que sin duda les dejaron algún aprendizaje así como los retos que los hicieron más fuertes y mejores.

La navidad y el fin de año son épocas que contagian de magia y amor a casi todo el mundo. Es el momento donde la gente puede cerrar círculos, estrechar vínculos y reflexionar acerca de sus relaciones personales, profesionales, con sus seres queridos, los que están cerca, los que están lejos y los que ya se fueron, es un tiempo para convivir con la gente que toca su vida y en la conferencia navideña encontrarán un espacio idóneo para pensar en ello.

No hay otra época del año donde la alegría y el amor viajen de corazón a corazón y que se manifiesten en múltiples expresiones de cariño y unión. Las familias y los amigos se reúnen, se estrechan y se abrazan, integran sus almas en un espíritu de paz, armonía, amor y bellas sensaciones.

Descargar PDF Ver video

Beneficios

En la conferencia navideña los asistentes tendrán un espacio idóneo lleno de momentos inolvidables donde se llevarán numerosos beneficios, entre los más destacados están:

  • Comprenderán la importancia de perdonar los errores del pasado.
  • Aprenderán lo valioso de crear momentos mágicos en su vida.
  • Tendrán apertura y abrazarán los sentimientos navideños.
  • Valorarán la bendición del trabajo y de poder formar parte de una empresa.
  • Atesorarán la plenitud que acompaña el estar en paz con sus compañeros de trabajo.
Beneficios de las Conferencias Motivacionales

Características

Ideal para

Cenas y comidas navideñas y de fin de año, congresos y convenciones.

Participantes

Capacidad hasta para 5,000 participantes. [Abajo dice que se trata de una dinámica para grupos de 50 a 1,000 personas, revisar]

Duración

Formatos de 1, 2 y 4 horas. (Ver detalles más abajo)

Lugar

Auditorios, teatros, centros de convenciones y salones.

Nivel de diálogo

El diálogo seleccionado de la conferencia navideña es a nivel licenciatura o el grado promedio de conocimientos del grupo de trabajo.

Profundidad de análisis

La profundidad de análisis de la conferencia navideña se gradúa según las necesidades específicas del grupo.

Etapas de la Conferencia Navideña

Cómo Funcionan Conferencias Motivacionales 1

Parte de tu Corazón

La conferencia navideña Momentos mágicos tocará las fibras más íntimas de cada miembro de tu equipo de trabajo, les hará ver que no son un simple número o estadística en una organización sino que forman parte de tu corazón.

A través de dinámicas cortas conectarán su corazón mientras reflexionan en los acontecimientos relevantes que impactaron durante el año a la organización: sucesos internos y externos a la empresa, hechos que sucedieron a nivel nacional y mundial.

Cómo Funcionan Conferencias Motivacionales 2

Agradecimiento

A través de dinámicas cortas conectarán su corazón mientras reflexionan en los acontecimientos relevantes que impactaron durante el año a la organización: sucesos internos y externos a la empresa, hechos que sucedieron a nivel nacional y mundial.

En esta conferencia navideña los participantes tendrán momento para agradecer, compartir sus esperanzas, su amor y compañerismo, valores que revivirán en un momento y ambiente propicio para la reflexión. De manera sensible y armoniosa se harán receptivos al mensaje de amor y también encausarán su actitud hacia una mayor y mejor productividad.

Cómo Funcionan Conferencias Motivacionales 3

Mensaje que resuena

Los asistentes olvidarán las envidias, enojos, malentendidos y dejarán atrás la sensación de soledad y de que solo son un elemento más en el total de la corporación. La conferencia navideña funcionará como un proceso de catarsis para que todos comiencen renovados el año nuevo, tus colaboradores, sorprendidos con este mágico regalo, llevarán el mensaje de amor a casa con su familia haciendo un eco que resonará clara y fuertemente en el corazón de muchas personas.

Cómo Funcionan Conferencias Motivacionales 4

Para este Fin de Año

La conferencia navideña se puede acompañar con velas, piedras preciosas simbolizando los valores de la navidad, esferas o flores de noche buena.

Este evento único y exclusivo de Pasión por el Éxito se celebra únicamente en época de fin de año, esto lo hace ser altamente solicitado; te recomendamos contactar a tu asesor para contratarlo ya y decidir por la mejor opción para tu empresa.

Formatos de la Conferencia Navideña

Conferencias Motivacionales para Empresas - Conferencias de Ventas 1

Formato de 2 horas

Vivirás una agradable experiencia inolvidable y entrañable. Los asistentes reflexionarán profunda y místicamente sobre los proyectos realizados durante el año. Nuestro gran equipo llenará el ambiente de elementos navideños que motivarán a tus colaboradores a fijar sus propósitos para el año venidero.

Conferencias Motivacionales para Empresas - Conferencias de Ventas 2

Formato de 4 horas

Un evento ideal para reunir a todo el personal para interactuar en un ambiente de reflexión y cambios de actitud que los motivarán a ser mejores seres humanos, excelentes esposos, padres y, además, mejores colaboradores. Este formato presenta una gran oportunidad para combinarlo con alguna de nuestras dinámicas de integración y motivación de alto impacto, acércate con un asesor para obtener la mejor opción.

Conferencias Motivacionales para Empresas - Conferencias de Ventas 3

Formato de 1 hora

Vive 60 minutos de la mejor conferencia navideña cargada de motivación donde los participantes vivirán una experiencia de paz, armonía y felicidad, única e inolvidable.

Contrata la conferencia navideña Momentos Mágicos y sé testigo de la alegría y mejora en la productividad de tus colaboradores.

Preguntas frecuentes

¿Qué es una Conferencia de Ventas?

Es una herramienta valiosa para anclar mejores practicas comerciales en tu fuerza de ventas, no todos los sistemas funcionan de la misma manera, no todos tus productos tienen la misma caracteristica, ¿por qué un vendedor vende más que otro?, ¿por qué si ambos ofrecen el mismo producto tienen resultados tan distintos?. Simple: la experiencia de uno y la metodología son diferentes en ambos vendedores.

En Pasíon por el Éxito creemos que si enseñas a pescar de una manera más rápida y eficiente; tu fuerza de ventas sacará más pescados, más contratos, más clientes. No todo está en el potencial humano, muchas veces radica en aplicación de técnicas y herramientas pedagógicas para lograr más ganancias.

¿Por qué hacer una Conferencia Motivacional de Ventas?

Porque es importante que todos trabajen de la misma manera, que todos sepan como cerrar adecuadamente; cómo usar preguntas poderosas, las técnicas de ventas, los pre cierres, mientras más preparados esten, más facilmente los resultados llegarán a tu caja registradora. Las agencias de automóviles capacitan a su empleados varias veces al año. Empresas importantes invierten millones de dólares en conferencias y talleres de venta, para garantizar el servicio a sus clientes; pero no solo es eso lo que persiguen, es también para detectar que está funcionando mal en sus sistemas o procedimientos.

El clientes es importante sí, pero es más importante encontrar los pasos adecuados para darle el mejor servicio y conquistarlo, logrando hacerlo fiel a la marca que representemos.

¿Cuáles son los Beneficios de las Conferencias Motivacionales?

Piensa en un sueño que te gustaría cumplir y ve por él. El miedo es el peor enemigo del crecimiento ya que no hay nada que atemorice más que lo desconocido. Muchas veces puede ser cómodo mantenernos en el mismo trabajo, la misma casa porque ya la conocemos. Pero ¿te has preguntado si es realmente en donde quieres estar?

Las Conferencias Motivacionales despiertan la necesidad en las personas de comprometerse con lo que son. Si tú te conoces a ti mismo y te comprometes con tus emociones podrás ir tan lejos como lo desees. La felicidad es algo interior por lo tanto depende de mí el ser feliz, no podemos depender de los demás para ser felices.

Si tú crees que no podrás alcanzar tus metas seguro que no lo lograrás. Claro que esto no se deberá a tus capacidades sino a que tú ya lo has decretado así desde el momento en que has dicho “no podré hacerlo”. Por eso es muy importante que creas en ti mismo y en las herramientas que posees.

¿Cómo nos ayuda una Conferencia de Motivación?

Nos liberan del miedo al error. Atreverse a equivocarse tantas veces como sea necesario mientras sigues para adelante sin detenerte. Muchas veces las cosas no salen como las esperábamos pero esto no significa que hayamos fracasado sino que tan sólo nos hemos equivocado y hemos aprendido de esta experiencia. El único y peor fracaso es que no intentes hacer lo que deseas tan sólo por miedo e incertidumbre.

Si tú sabes cuáles son tus cualidades positivas y cuáles tus flaquezas podrás trabajar en ellas. Desarrollar aún más tus fortalezas y transformar tus debilidades en un aliado.

¿Cuál es la experiencia que tiene Pasión por el Éxito para realizar Conferencias Motivacionales de Ventas?

Tenemos más de 20 años de hacer Conferencias de Motivación. Más de 500 empresas han comprobado nuestra metodología y la capacidad de nuestros conferencistas. Somos líderes en México haciendo más de veinte tipos de Conferencias ajustados a tus necesidades. Así que nada dejamos a la suerte. Nos comprometemos contigo para que te sientas seguro de lo que estamos construyendo, un mejor futuro para tu empresa, para tus socios y trabajadores. ¡Esa es nuestra experiencia!

¡Las mejores Conferencias de Motivación en México!

Te explicamos por qué es súper importante tener líderes que sepan crear equipos de alto desempeño en tu empresa y no dictadores (inseguros) que sometan a sus subordinados. Sé que ya has escuchado muchas definiciones sobre el liderazgo; pero ahora queremos llevarte a la aplicación basada en la experiencia real. Si caes a un río, de nada te va a servir conocer todas las técnicas de nado si no has practicado realmente.

Cuando pensamos y observamos a las personas que han logrado sus sueños podemos ver cómo su fuerza y perseverancia fueron más fuertes que cualquier obstáculo que se les podría haber enfrentado. En este sentido, los talleres de motivación y autoestima nos ayudan a ganar confianza en nuestras propias posibilidades y a pensar que realmente podemos llegar tan alto como nosotros nos lo propongamos.