Banner
Dinamica

Momentos Mágicos

Conferencia Navideña

Inspiramos y Motivamos con el Poder de la Palabra

Descripción Corta

  • Conferencia para diciembre que devolverá la armonía, perdón y amor de la navidad. Una experiencia hermosamente reflexiva para dar valor a lo más importante en tu vida e impulsar tu carrera con ello. “Los momentos mágicos no existen; tú los creas”. Desarrollada con técnicas avanzadas de enseñanza: Programación Neurolingüística, Hipnosis conversacional, Inteligencia Emocional, Inteligencia Social, Musicoterapia, Aprendizaje Acelerado, etc.

Beneficios Inmediatos:
• Tus colaboradoras entenderán la importancia de perdonar los errores pasados.
• Tus trabajadoras aprenderán el encanto de crear momentos mágicos en su vida.
• Tu equipo de trabajo se sensibilizará con los sentimientos de navideños.
• Tus colaboradoras valoraran los beneficios de formar parte de tu empresa.
• Tus trabajadoras asimilarán la plenitud que vine al estar en paz con sus compañeros.

Ideal para: Cenas de fin de año, Congresos o Convenciones.

Participantes: Desde 20 hasta 5,000 personas.

Duración: 2 horas.

Quién Imparte la Conferencia:

guillermo-escobedoGuillermo Escobedo Fernández: Exitoso Conferencista Internacional, Coach de Negocios, Consultor de empresas, Programador Neurolingüístico, entrenador de alto impacto, experto en Ventas, Negociación, Motivación, Liderazgo, Comunicación, Integración de Equipos de trabajo. Su gran éxito internacional se basa en su habilidad única para presentar de una manera simple hasta los asuntos más complejos.


Ariel OrtuñoAriel Ortuño: Conferencista de alto impacto, Entrenador, Coach, Hipnotista e Inspirador Motivacional. Programador Neurolingüístico certificado por Richard Bandler, apasionado del comportamiento humano y el poder de la mente inconsciente. Experto en temas de Liderazgo, Inteligencia Emocional y desarrollo de la consciencia.

Profundidad de Análisis: La profundidad de análisis se graduará según necesidades específicas del grupo.

Nivel de Diálogo: El diálogo seleccionado es a nivel licenciatura o el grado promedio de conocimientos del grupo de Trabajo.

Dinámica Team Building Collage

GALERÍA DE FOTOS

Descripción de la Conferencia

Una semilla que se siembra en Navidad y florece todo el año

Dinamica Descargar PDF

Conferencia para diciembre que devolverá la armonía, perdón y amor de la navidad. Una experiencia hermosamente reflexiva para dar valor a lo más importante en tu vida e impulsar tu carrera con ello. “Los momentos mágicos no existen; tú los creas”. Desarrollada con técnicas avanzadas de enseñanza: Programación Neurolingüística, Hipnosis conversacional, Inteligencia Emocional, Inteligencia Social, Musicoterapia, Aprendizaje Acelerado, etc.

 

Esta Navidad, da a tus colaboradores algo diferente, algo mágico y algo extraordinario para que tu cena de Navidad o fiesta de fin de año sea inolvidable. Dales una fantástica conferencia navideña, esta dinamitica mística que crea una atmosfera de integración, amor, armonía y una profunda reflexión de los acontecimientos del año que termina: los objetivos logrados, las melancolías que sin duda dejaron algún aprendizaje y los restos que los hicieron ser aun mejor.

 

La navidad y el fin de año, son épocas donde nos cubre un halo de magia y amor que asombrosamente se contagia. Es el momento que te da la oportunidad de cerrar círculos, estrechar vínculos y de cavilar profundamente cómo están tus relaciones; con la gente de tu entorno; con la gente de tu trabajo; con la gente que vive cerca de ti; con la gente que amas… con la gente de tu vida. Es el mágico momento en que la alegría viaja de corazón en corazón y el amor se manifiesta en múltiples expresiones de cariño y unión. Las familias se unen, se abrazan y durante esta época, integran sus corazones en un espíritu de paz, armonía, amor y bellas sensaciones.

 
 

Guillermo Escobedo y Ariel Ortuño

Esta entrañable conferencia navideña y dinámica, tocará el corazón de tu equipo de trabajo para dejarles saber que no representan únicamente un número en tu corporación; sino que tiene un lugar también en tu corazón. A través de dinámicas cortas, conectarán con su corazón mientras reflexionan sobre los acontecimientos relevantes y de impacto durante este año en tu organización: internos, externos, mundiales y de nuestro país. La gratitud, la esperanza, la amistad, el amor y el compañerismo son algunos de los valores que en sus corazones revivirán, de una manera sensible y armoniosa se abrirán y también, mayor productividad tendrán.

 

¡Ahora piensa en cómo será ver a tu equipo de trabajo dentro de esta dinámica! Dejando atrás envidias, molestias, malos entendidos; dejando atrás esa sensación de estar solos y dolidos, de sentir que son una isla en la corporación sin estar unidos. Imagina como con esta bella dinámica, tocarás sus corazones con un mensaje de cariño y de amor entraño para que inicien limpios de su alma el nuevo año. Y así, sorprendidos tus colaboradores por este mágico regalo, llevarán ese gran amor al lado hasta sus casas, con sus familias, con sus hijos y así la magia llevar más y más lejos. ¿Notas lo maravilloso que será? ¿Ya sabes por qué llevaras este momento a tu equipo?

 

Cuando contrates esta hermosa conferencia navideña, la puedes acompañar a tu elección de:
– Velas aromáticas
– Piedras preciosas que simbolizan los valores de la Navidad
– Esferas
– Flores de Nochebuena

 

Este es un evento único y exclusivo de Pasión por el Éxito que se da solamente en fin de año, es por ello que es altamente solicitado; así, te recomendamos selecciones desde ya cuál de los siguientes formatos de este bello evento te agrada más para tu empresa:

 

a) 2 horas: En este formato tendrás la oportunidad de vivir una experiencia agradable, inolvidable, formidable, memorable y entrañable. Tus colaboradores reflexionarán -profunda y místicamente- sobre todos los proyectos realizados en el transcurso del año. Pasión por el Éxito, llenará el ambiente de elementos navideños que motivaran al participante a fijarse propósitos para el año que comienza.

 

b) 4 horas: Ideal para reunir a todo tu personal e interactuar en una fuerte reflexión de cambios de actitud, cambios que los harán excelentes seres humanos, excelentes esposos y esposas, excelentes padres y por supuesto: excelentes colaboradores. Es una magnífica oportunidad para que lo combines con otra actividad, como lo es una de nuestras dinámicas de integración y motivación de alto impacto (pregunta a nuestros ejecutivos para que descubras que opción te interesa más).

 

c) 1 hora: Vive 60 minutos de una extraordinaria platica motivacional en donde vivirás y sentirás una experiencia llena de paz, armonía y felicidad. Comparte con tus colaboradores esta experiencia única.

 

Sé testigo de la alegría y productividad que tendrán tus colaboradores y al estar dentro de esta fascinante conferencia navideña, sabrás por qué ahora te decimos que “te garantizamos” una experiencia extraordinaria y fuera de lo común. Al llamar para pedir esta mágica dinámica, notarás que nuestros formatos se adaptan tus necesidades específicas. Esta bellísima dinámica es realizada para grupos de 50 hasta 1000 personas.

Contactanos

captcha

Nuestros Servicios