Dinamica

Conferencia Líder en Ventas

Pensamientos y Actitudes para Crear Éxito

Inspiramos y Motivamos con el Poder de la Palabra

Descripción Corta

  • Conferencia Líder en Ventas tu fuerza de ventas recibirá de la mano de un experto en ventas, los pensamientos y las actitudes que forjan a los mejores vendedores llevándolos al liderazgo total. “Al segundo lugar algunos lo recuerdan: al primero, todos”. Desarrollada con técnicas avanzadas de enseñanza: Programación Neurolingüística, Hipnosis conversacional, Inteligencia Emocional, Inteligencia Social, Musicoterapia, Aprendizaje Acelerado, etc.

Beneficios Inmediatos:
• Tu equipo aprenderá herramientas estratégicas para implementar con su grupo de trabajo.
• Tu fuerza de ventas conocerá secreto para incrementar su seguridad, confianza y autoestima.
• Tus vendedores entenderán el impacto que tiene la congruencia entre lo que piensa, dice y hace.
• Tu equipo aprenderá técnicas avanzadas de Programación Neurolingüística.

Ideal para: Congresos, Convenciones, Workshop, Kick off, talleres o reforzar el conocimiento.

Participantes: Desde 20 hasta 5,000 personas.

Duración: 2 horas.

Quién Imparte la Conferencia:

guillermo-escobedoGuillermo Escobedo Fernández: Exitoso Conferencista Internacional, Coach de Negocios, Consultor de empresas, Programador Neurolingüístico, entrenador de alto impacto, experto en Ventas, Negociación, Motivación, Liderazgo, Comunicación, Integración de Equipos de trabajo. Su gran éxito internacional se basa en su habilidad única para presentar de una manera simple hasta los asuntos más complejos.

Profundidad de Análisis: La profundidad de análisis se graduará según necesidades específicas del grupo.

Nivel de Diálogo: El diálogo seleccionado es a nivel licenciatura o el grado promedio de conocimientos del grupo de Trabajo.

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Descripción de la Conferencia Líder en Ventas

Pensamientos y Actitudes para Crear Éxito

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Conferencia Líder en Ventas tu fuerza de ventas recibirá de la mano de un experto en ventas, los pensamientos y las actitudes que forjan a los mejores vendedores llevándolos al liderazgo total. “Al segundo lugar algunos lo recuerdan: al primero, todos”. Desarrollada con técnicas avanzadas de enseñanza: Programación Neurolingüística, Hipnosis conversacional, Inteligencia Emocional, Inteligencia Social, Musicoterapia, Aprendizaje Acelerado, etc.

Todo lo que hagas, necesitas hacerlo con la mayor pasión que puedas generar para convertirte en el mejor. ¿Realmente quieres ser el mejor? Seguramente tu respuesta es sí. Lo que me lleva a otras dos preguntas: ¿Estás dispuesto a pagar el precio? ¿Tienes idea cómo conseguirlo?

 
 

“Las personas exitosas hacen las mejores preguntas;
el resultado es que obtiene las mejores respuestas”

 
 

Conferencia Motivacional


 
 

Calidad en el servicio significa elevar el valor percibido de tu empresa para que tus clientes compren gustosos tu producto. Y no sólo eso, sino que además de ello recomienden tu empresa. El reto para ti es llevar está idea a todos tus trabajadores. ¿Por qué es un reto? Porque se suele pensar que el único responsable de hacer que el cliente se sienta feliz y siga comprando es el vendedor. En esta conferencia Calidad en el servicio te apoyaremos con eso.

Cada uno de tus colaboradores requiere saber que sus actividades diarias, de alguna manera, se relacionan con el servicio al cliente. Si el departamento de administración atora los pedidos por una deficiente ejecución del proceso de facturación, se puede perder al cliente; si el departamento de operaciones atora los pedidos por una deficiente logística del proceso de entrega, se puede perder al cliente. ¿Qué tanto notas que no sólo depende del área de ventas y que todos en tu empresa lo necesitan comprender?

 
 

“A tus clientes no les interesa tu perfección;
les interesa tu capacidad para resolver problemas
cuando las cosas no salen cómo te las prometieron”

 
 

Para convertirte en un vendedor exitoso necesitan pasar dos cosas: la primera es que tengas la determinación absoluta de lo vas a conseguir y la segunda que sepas cómo lo vas a hacer. Por el departamento de ventas desfilan millones de personas, pero son contadas las que verdaderamente sobresalen. La razón es que tiene un deseo ferviente de crecer, de sobresalir, de dar mejores resultados. Ese deseo ferviente viene de la certeza de que lo van a lograr.

El error que comenten muchas empresas es centrarse únicamente en las herramientas técnicas de ventas al momento de capacitar sus vendedores. Les enseñan cómo manejar las objeciones, les enseñan cómo prospectar eficientemente, les enseñan técnicas de comunicación, les enseñan cierres de ventas magistrales, les enseñan cómo dar seguimiento a sus clientes, les enseñan cómo manejar a los demás departamentos para dar un sensacional servicio al cliente; pero todo se va por la borda porque no implementan nada debido a que no trabajaron con su mentalidad.

 
 

“El éxito está conectado con la acción;
la gente exitosa se mantiene en movimiento”

 
 

Conferencia Motivacional


 
 

Es por ello que en la conferencia líder de ventas, dotaremos a tus vendedores los pensamientos y las actitudes que forjan a los mejores vendedores llevándolos al liderazgo total. El límite está en su cabeza y seguramente se los has dicho muchas veces; sólo que es necesario que aprendan qué pensar, qué decir a sí mismo y qué hacer.

Los vendedores exitosos no son personas que cada mañana toman el rumbo de una corazonada, no. Saben lo que quiere (ganar), saben que lo van a lograr y por lo mismo, estudian constantemente cómo superar sus limitaciones, estudian cómo incrementar sus habilidades, estudian cómo crear mejores estrategias de prospección, estudian cómo incrementar su número de cierres. Pero no creas que lo estudian una vez y ya, no; lo estudian “todo el tiempo”.

Si tú que estás leyendo ahora no eres una persona que se prepara constantemente, al menos 150 horas al año: jamás serás sobresaliente. ¿Sorprendido? Imagino que ahora estás en negación pensando que exagero y si fuera cierto que tienes esa idea, se está reafirmando que no estás haciendo lo que la gente exitosa hace. Por supuesto que no es fácil e implica un gran reto, por eso son pocos los que realmente lograr colocarse en la cima de las ventas.

 
 

“Si no te gusta donde estás; muévete, no eres un árbol”

 
 

Ahora piensa qué tipo de vendedores quieres tener en tu empresa: ¿Vendedores que sean del promedio (con sus consecuencias) y que tengan mucha información técnica que no aplican o vendedores exitosos que tengan la certeza de triunfar implementando contundentemente todo lo que saben?

¡Excelente decisión! ¡Te felicito! Ahora ponte en contacto con nosotros para que uno de nuestros asesores te brinde los pormenores para llevar a tu próximo evento esta conferencia líder de ventas.

 
 

OBJETIVO DEL CURSO DE VENTAS

Proporcionar al participante estrategias y técnicas de venta, comunicación y negociación para conocer al cliente, logrando un incremento en sus ventas, y en la cantidad de clientes leales en nuestra cartera.

 
 

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