Banner
Dinamica

Conferencia: Cómo Evitar el Estrés en el Trabajo

4 Técnicas exitosas de Inteligencia Emocional y PNL para eliminar el estrés

Inspiramos y Motivamos con el Poder de la Palabra

Descripción Corta

  • Conferencia Cómo evitar el estrés en el Trabajo que dará a tus trabajadores 4 técnicas poderosas de Programación Neurolingüística para eliminar el estrés logrando notoriamente resultados sobresalientes y con mayor productividad. “Un trabajador estresado es el preludio de un mal resultado”. Desarrollada con técnicas avanzadas de enseñanza: Programación Neurolingüística, Hipnosis conversacional, Inteligencia Emocional, Inteligencia Social, Musicoterapia, Aprendizaje Acelerado, etc.

Beneficios Inmediatos:
• Tus colaboradores comprenderá la importancia de eliminar el estrés en su vida profesional y en su salud.
• Tus trabajadores aprenderán el funcionamiento de la inteligencia emocional aplicada a tu empresa.
• Tu equipo de trabajo entenderá el funcionamiento de su mente a través de la Programación Neurolingüística.
• Tus colaboradores comprenderán cómo modificar sus pensamientos.
• Tus trabajadores asimilarán el proceso que los llevará a reprogramar su mente.

Ideal para: Congresos, Convenciones, Workshop, Kick off, talleres o reforzar el conocimiento.

Participantes: Desde 20 hasta 5,000 personas.

Duración: 2 horas.

Quién Imparte la Conferencia:

guillermo-escobedoGuillermo Escobedo Fernández: Exitoso Conferencista Internacional, Coach de Negocios, Consultor de empresas, Programador Neurolingüístico, entrenador de alto impacto, experto en Ventas, Negociación, Motivación, Liderazgo, Comunicación, Integración de Equipos de trabajo. Su gran éxito internacional se basa en su habilidad única para presentar de una manera simple hasta los asuntos más complejos.


Ariel OrtuñoAriel Ortuño: Conferencista de alto impacto, Entrenador, Coach, Hipnotista e Inspirador Motivacional. Programador Neurolingüístico certificado por Richard Bandler, apasionado del comportamiento humano y el poder de la mente inconsciente. Experto en temas de Liderazgo, Inteligencia Emocional y desarrollo de la consciencia.

Profundidad de Análisis: La profundidad de análisis se graduará según necesidades específicas del grupo.

Nivel de Diálogo: El diálogo seleccionado es a nivel licenciatura o el grado promedio de conocimientos del grupo de Trabajo.

Dinámica Team Building Collage

GALERÍA DE FOTOS

Descripción de la Conferencia

Sin estrés tu empresa prospera más de lo que crees

Dinamica Descargar PDF

Conferencia Cómo evitar el estrés en el Trabajo que dará a tus trabajadores 4 técnicas poderosas de Programación Neurolingüística para eliminar el estrés logrando notoriamente resultados sobresalientes y con mayor productividad. “Un trabajador estresado es el preludio de un mal resultado”. Desarrollada con técnicas avanzadas de enseñanza: Programación Neurolingüística, Hipnosis conversacional, Inteligencia Emocional, Inteligencia Social, Musicoterapia, Aprendizaje Acelerado, etc.

El estrés es uno de los principales enemigos de la productividad en el trabajo. Propicia a tus colaboradores tres posibles efectos: huyen del trabajo despavoridos por la presión y generan alta rotación de personal; se paralizan y no hacen nada porque tiene miedo de equivocarse atrasando todos los procesos; se ponen al brinco con todos sus compañeros creando un ambiente hostil.

 
 

“Si tu personal está estresado,
tendrás una ambiente laboral hostil garantizado”

 
 

La conferencia Cómo evitar el estrés en el trabajo dotara a tus trabajadores sosegados y a aquellos que se transforman en energúmenos cuando les metes un poco de presión, 4 estrategias poderosas y exitosas de PNL para eliminar el estrés.

 
 

Conferencia Motivacional


 
 

Estas son las 4 estrategias para tener trabajadores y no posesos estresados:

 
 

Guillermo Escobedo y Ariel Ortuño

1. CAMBIA TU DIÁLOGO INTERNO

Todos tienen una o varias voces en la cabeza. ¡Clama! No estás esquizofrénico… creo. En PNL se le conoce como dialogo interno y no es más que el modo en que te dices a ti mismo las cosas dentro de tu cabezota. Si te dices que tu jefe hace todo para arruinarte la vida, la emoción que va a llegar a ti será de ira, tristeza o frustración. Por otro lado, si te dices: mi jefe me está impulsando a dar mejores resultados, tu emoción será muy diferente.

 

2. MODIFICA LAS IMÁGENES DE TUS PENSAMIENTOS

La mayoría de personas cuando tienen un pensamiento crean una imagen. Dependiendo de las características de la imagen se produce una emoción. Pon ahora mismo la imagen de tu pareja en tu mente… ahmm, o de una persona que te gusta mucho. Seguramente la imagen tiene buen color y sobre todo tiene buen tamaño. Bueno, si haces la imagen pequeña la sensación tiende a hacerse menor. Lo mismo pasa con las imágenes de las cosas que te hacen sentir presionado.

 

3. MINIMIZA TUS EMOCIONES

Cada emoción que experimentas tiene una proyección somática en tu configuración. Ok, ok. Quiero decir que las mariposas en la panza que sentías en la pubertad, son la evidencia física del enamoramiento, por ejemplo. Si sientes que tus compañeros del trabajo te aplastan, es porque físicamente así te sientes. Sólo necesitas hacer cierto movimiento que aprenderás en la conferencia Cómo evitar el estrés en el trabajo para que física y mentalmente logres modificarlo.

 

4. PROGRÁMATE UNA MENTE IMPERTURBABLE

Todas las cosas que te estresan en la vida están derivadas de la interpretación que le das. Es decir, el problema está en la programación mental con la que vives. Si tener mucho trabajo lo interpretas como muchas cosas que no alcanzarás a hacer, te estresaras; si reprogramas tu mente y piensas que es una bendición tener mucho trabajo porque ello quiere decir que la empresa funciona y que tu puesto es necesario, trabajaras sin estrés. ¿Cuál prefieres experimentar?

 
 

“Un trabajador con estrés reducido,
es un trabajador mucho más productivo”

 
 

Ayuda a que tus colaboradores no entren en modo “orangután” y se engorilen unos contra todos.
Llama ahora para saber cómo contratar la conferencia Cómo evitar el estrés en el trabajo.

 

Share
Contactanos

captcha

Nuestros Servicios