Conferencia de Motivación Empresarial

Conferencia: El Proceso de la Venta

Esta conferencia enseña a los participantes las más efectivas técnicas de ventas y servicio al cliente que existen hoy en día. Estos 8 pasos de la venta extraordinaria han cambiado los hábitos de vender y comprar a nivel global.

Conocer El Proceso De La Venta es fundamental para lograr el éxito en la comercialización. Quien las domina no solo está en posición de incrementar las ventas de su organización sino que tiene a su alcance uno de los más valiosos tesoros del mundo de los negocios: la lealtad del cliente.

El servicio vende; cuando la empresa lo ofrece con alta calidad se diferencia de la competencia y se sitúa un paso adelante de ella. En Pasión por el Éxito somos expertos en transmitir a los participantes los conocimientos para alcanzar las metas y objetivos de su empresa a través del aprendizaje acelerado, un conjunto de técnicas de vanguardia que reducen el tiempo de aprendizaje. Es un modelo que ha revolucionado la enseñanza en diferentes países con contundencia y gran éxito.

Si tu empresa quiere incrementar sus ventas y generar una relación duradera con sus clientes, la Conferencia El Proceso De La Venta es la mejor opción. En tan solo unas horas podrán implementar y aplicar el método para generar resultados de manera inmediata.

Ver video

Beneficios

El curso El Proceso De La Venta ayuda de inmediato a que el equipo de trabajo:

  • Cambie su cultura de ventas para orientarla hacia un verdadero enfoque al cliente.
  • Termine con las falsas creencias y viejos paradigmas que inhiben su potencial creativo y seguridad personal en el proceso de venta.
  • Establezca un plan de desarrollo comercial que genere un crecimiento ascendente y sostenido.
  • Que viva el proceso de ventas bajo una filosofía enfocada en el cliente como una forma de vida para el crecimiento y la abundancia personal.
Beneficios de las Conferencias Motivacionales

Características

Ideal para

Team Building, Workshop, Talleres, Congresos, Convenciones y Seminarios

Participantes

De 20 hasta 500 al mismo tiempo. Tenemos Barcos de diferentes medidas.

Duración

Un mínimo de 2 horas, hasta 8 horas dependiendo la versión elegida.

Lugar

Exteriores: Jardines, Explanadas, etc. Interiores: Salones con un minino de 5 metros de altura.

Nivel de diálogo

Utilizamos una de las metodologías más innovadoras y poderosas hasta el momento “Aprendizaje acelerado” a través de una dinámica lúdico vivencial. ¡No es un juego, es un reto monumental!, Mientras te diviertes aprendes.

Profundidad de análisis

Utilizamos una de las metodologías más innovadoras y poderosas hasta el momento “Aprendizaje acelerado” a través de una dinámica lúdico vivencial. ¡No es un juego, es un ret.

8 Pasos Poderosos y Sencillos para Cerrar más Ventas

Cómo Funcionan Conferencias Motivacionales 1

Paso 1. Creando Empatía

La mejor manera de ganarte a las personas es poniéndote en sus zapatos. Recuerda por un momento a tu mejor amigo; en general tiene una visión de la vida muy parecida a la tuya e incluso comparten aficiones y hobbys. Te gusta estar junto a la gente que es como tú. Y si estás pensando que por lo general buscas gente que es diferente, eso mismo está buscando la gente con la que te frecuentas. Haz sentir a tu cliente que lo entiendes y esmérate para que realmente así sea.

Cómo Funcionan Conferencias Motivacionales 2

Paso 2. Conocer al Cliente

En cualquier tipo de negociación, es imprescindible que investigues a tu prospecto. El conocimiento te da acceso a las herramientas necesarias para lograr cerrar la venta de acuerdo a las necesidades reales de tu cliente. Las cuales identificaras mejor cuando haces una buena investigación.

Cómo Funcionan Conferencias Motivacionales 3

Paso 3. Confirmar Diagnóstico

Tus habilidades pueden ser muy buenas, sin embargo nadie conoce mejor sus problemas que los propios clientes. Es por ello que antes de soltar tu letanía que resolverá su vida y la de todo el mundo; pregunta y confirma si tus conclusiones son verdaderas.

Cómo Funcionan Conferencias Motivacionales 4

Paso 4. Presentación del Producto

Para este momento ya tienes conocimiento real de qué y cómo puedes ofrecer a tu cliente una solución. ¿Te das cuenta que no sólo es salir y hablar bonito?

Cómo Funcionan Conferencias Motivacionales 5

Paso 5. Experiencia Viva

La propuesta que hagas a tu cliente, requieres respaldarla en hechos pasados reales. Necesitas dar testimonio de cómo tu producto o servicio dio solución a otros clientes en la misma situación.

Cómo Funcionan Conferencias Motivacionales 6

Paso 6. El Acuerdo

Muchos problemas surgen porque los acuerdos no quedan bien establecidos. Mientras tú le dices al cliente que podrías entregar el pedido en una semana; pero necesitas corroborarlo antes y entonces tu cliente entiende que sí lo entregarás en una semana.

Cómo Funcionan Conferencias Motivacionales 7

Paso 7. La Entrega Perfecta

Finalmente dándole continuidad al punto anterior; tu acuerdo debe estar estructurado de tal manera que visualices todas las variables que puedan atrasar la entrega de modo tal que aunque tu proceso de entrega se atrase, a tu cliente le entregues a tiempo. ¿Interesante?

Cómo Funcionan Conferencias Motivacionales 8

Paso 8. Seguimiento

Acá está la parte medular que genera clientes de por vida. Si tu visión es reducida y únicamente vas por la cuota mensual, te olvidaras de dar seguimiento a tus clientes y sus pedidos. Finalmente un buen seguimiento genera fidelización de clientes y la fidelización de clientes genera ventas cada vez más grandes. ¿Qué tanto te gustaría eso?

Preguntas frecuentes

¿Qué es una Conferencia de Ventas?

Es una herramienta valiosa para anclar mejores practicas comerciales en tu fuerza de ventas, no todos los sistemas funcionan de la misma manera, no todos tus productos tienen la misma caracteristica, ¿por qué un vendedor vende más que otro?, ¿por qué si ambos ofrecen el mismo producto tienen resultados tan distintos?. Simple: la experiencia de uno y la metodología son diferentes en ambos vendedores.

En Pasíon por el Éxito creemos que si enseñas a pescar de una manera más rápida y eficiente; tu fuerza de ventas sacará más pescados, más contratos, más clientes. No todo está en el potencial humano, muchas veces radica en aplicación de técnicas y herramientas pedagógicas para lograr más ganancias.

¿Por qué hacer una Conferencia Motivacional de Ventas?

Porque es importante que todos trabajen de la misma manera, que todos sepan como cerrar adecuadamente; cómo usar preguntas poderosas, las técnicas de ventas, los pre cierres, mientras más preparados esten, más facilmente los resultados llegarán a tu caja registradora. Las agencias de automóviles capacitan a su empleados varias veces al año. Empresas importantes invierten millones de dólares en conferencias y talleres de venta, para garantizar el servicio a sus clientes; pero no solo es eso lo que persiguen, es también para detectar que está funcionando mal en sus sistemas o procedimientos.

El clientes es importante sí, pero es más importante encontrar los pasos adecuados para darle el mejor servicio y conquistarlo, logrando hacerlo fiel a la marca que representemos.

¿Cuáles son los Beneficios de las Conferencias Motivacionales?

Piensa en un sueño que te gustaría cumplir y ve por él. El miedo es el peor enemigo del crecimiento ya que no hay nada que atemorice más que lo desconocido. Muchas veces puede ser cómodo mantenernos en el mismo trabajo, la misma casa porque ya la conocemos. Pero ¿te has preguntado si es realmente en donde quieres estar?

Las Conferencias Motivacionales despiertan la necesidad en las personas de comprometerse con lo que son. Si tú te conoces a ti mismo y te comprometes con tus emociones podrás ir tan lejos como lo desees. La felicidad es algo interior por lo tanto depende de mí el ser feliz, no podemos depender de los demás para ser felices.

Si tú crees que no podrás alcanzar tus metas seguro que no lo lograrás. Claro que esto no se deberá a tus capacidades sino a que tú ya lo has decretado así desde el momento en que has dicho “no podré hacerlo”. Por eso es muy importante que creas en ti mismo y en las herramientas que posees.

¿Cómo nos ayuda una Conferencia de Motivación?

Nos liberan del miedo al error. Atreverse a equivocarse tantas veces como sea necesario mientras sigues para adelante sin detenerte. Muchas veces las cosas no salen como las esperábamos pero esto no significa que hayamos fracasado sino que tan sólo nos hemos equivocado y hemos aprendido de esta experiencia. El único y peor fracaso es que no intentes hacer lo que deseas tan sólo por miedo e incertidumbre.

Si tú sabes cuáles son tus cualidades positivas y cuáles tus flaquezas podrás trabajar en ellas. Desarrollar aún más tus fortalezas y transformar tus debilidades en un aliado.

¿Cuál es la experiencia que tiene Pasión por el Éxito para realizar Conferencias Motivacionales de Ventas?

Tenemos más de 20 años de hacer Conferencias de Motivación. Más de 500 empresas han comprobado nuestra metodología y la capacidad de nuestros conferencistas. Somos líderes en México haciendo más de veinte tipos de Conferencias ajustados a tus necesidades. Así que nada dejamos a la suerte. Nos comprometemos contigo para que te sientas seguro de lo que estamos construyendo, un mejor futuro para tu empresa, para tus socios y trabajadores. ¡Esa es nuestra experiencia!

¡Las mejores Conferencias de Motivación en México!

Te explicamos por qué es súper importante tener líderes que sepan crear equipos de alto desempeño en tu empresa y no dictadores (inseguros) que sometan a sus subordinados. Sé que ya has escuchado muchas definiciones sobre el liderazgo; pero ahora queremos llevarte a la aplicación basada en la experiencia real. Si caes a un río, de nada te va a servir conocer todas las técnicas de nado si no has practicado realmente.

Cuando pensamos y observamos a las personas que han logrado sus sueños podemos ver cómo su fuerza y perseverancia fueron más fuertes que cualquier obstáculo que se les podría haber enfrentado. En este sentido, los talleres de motivación y autoestima nos ayudan a ganar confianza en nuestras propias posibilidades y a pensar que realmente podemos llegar tan alto como nosotros nos lo propongamos.