Dinamica

Conferencia de Ventas

7 Principios efectivos para influir exitósamente a las personas

Inspiramos y Motivamos con el Poder de la Palabra

Descripción Corta

  • Conferencia de Ventas que dotará contundentemente a tu equipo comercial de los 7 principios necesarios para influir exitosamente a las personas y lograr las mejores negociaciones y acuerdos. “Existen principios que rigen la mente humana que deben ser explotados provechosamente”. Desarrollada con técnicas avanzadas de enseñanza: Programación Neurolingüística, Hipnosis conversacional, Inteligencia Emocional, Inteligencia Social, Vídeos, Musicoterapia, Aprendizaje Acelerado, etc.

Beneficios Inmediatos:
• Tu equipo aprenderá herramientas poderosas de Programación Neurolingüística.
• Tu fuerza de ventas conocerá el gran impacto que tienen las palabras correctamente seleccionadas.
• Tus vendedores entenderán cómo aprovechar su lenguaje no verbal para reforzar su mensaje al momento de negociar.
• Tu equipo aprenderá cómo estructurar su lenguaje para crear conversaciones hipnóticas.

Ideal para: Congresos, Convenciones, Workshop, Kick off, talleres o reforzar el conocimiento.

Participantes: Desde 20 hasta 5,000 personas.

Duración: 2 horas.

Quién Imparte la Conferencia:

guillermo-escobedoGuillermo Escobedo Fernández: Exitoso Conferencista Internacional, Coach de Negocios, Consultor de empresas, Programador Neurolingüístico, entrenador de alto impacto, experto en Ventas, Negociación, Motivación, Liderazgo, Comunicación, Integración de Equipos de trabajo. Su gran éxito internacional se basa en su habilidad única para presentar de una manera simple hasta los asuntos más complejos.

Profundidad de Análisis: La profundidad de análisis se graduará según necesidades específicas del grupo.

Nivel de Diálogo: El diálogo seleccionado es a nivel licenciatura o el grado promedio de conocimientos del grupo de Trabajo.

Dinámica Team Building Collage

GALERÍA DE FOTOS

Descripción de la Conferencia de Ventas

Principios efectivos

Dinamica Descargar PDF

Conferencia de Ventas que dotará contundentemente a tu equipo comercial de los 7 principios necesarios para influir exitosamente a las personas y lograr las mejores negociaciones y acuerdos. “Existen principios que rigen la mente humana que deben ser explotados provechosamente”. Desarrollada con técnicas avanzadas de enseñanza: Programación Neurolingüística, Hipnosis conversacional, Inteligencia Emocional, Inteligencia Social, Vídeos, Musicoterapia, Aprendizaje Acelerado, etc.

Influir a las demás personas es fundamental a la hora de vender o negociar. Lo que muchos vendedores desconocen es que; a quien deben influir es a la mente del cliente no al cliente como tal. Sí, suena un poco raro, pero poco a poco vas a ir comprendiendo mientras te fascinas con el conocimiento que estás por develar.

 
 

“Las palabras son para la mente consciente;
pero hay un mundo atrás de ellas”

 
 

Conferencia Motivacional


 
 

Tus vendedores y gerentes de ventas van a aprender en esta conferencia de ventas cómo transmitir mensajes a la mente inconsciente de tus clientes para persuadirlos e influenciarlos en una dirección donde ambas partes obtengan el beneficio que buscan. Es por ello que te enseñaremos 9 principio únicos para influir a cualquier cliente.

 
 

Conferencia Motivacional


 
 

Guillermo Escobedo y Ariel Ortuño

1. PRINCIPIO DE JERARQUÍA

Cuando el cliente da un estatus alto a la información que presenta el vendedor, a la empresa que representa o al vendedor mismo; las posibilidades de hacer lo que el vendedor dice son mucho mayores. Esto lo consigues a través de 3 técnicas que aprenderás en esta conferencia de ventas.

 

2. PRINCIPIO DE EMPATÍA

Entre más se sienta el cliente comprendido por el vendedor, mayor será su inclinación a seguirlo. Por supuesto que debe ser genuino el interés del vendedor en ayudar al cliente; sin embargo te enseñare una técnica poderosa para generar una conexión alta y una gran empatía.

 

3. PRINCIPIO DE CONTENIDO

El mensaje de venta que comunica el vendedor, debe ser escrito y preparado antes de estar frente al cliente. Es indispensable hacer uso correcto del lenguaje y seleccionar palabras que reafirmen lo que es más importante del mensaje.

 

4. PRINCIPIO DE FORMA

Te sorprenderá saber cuánto puede cambiar un mensaje cuando usas correctamente tu voz; qué tono es el más adecuado para cada caso; qué velocidad se necesita al hablar en diferentes momentos; qué volumen es el más apropiado para cada mensaje. (Entra voz entusiasta) ¡Es enorme la diferenciaaa!

 

5. PRINCIPIO DE CORPORALIDAD

Tu cuerpo transmite lo que tus palabras no pueden. Por ello, requieres conocer exactamente que movimientos dan énfasis a cada uno de los principios anteriores.

 

6. PRINCIPIO DE ACEPTACIÓN

Entre más aceptado se sienta tu cliente, hay mayores posibilidades de que comparta contigo sus verdaderas necesidades y objeciones. De hecho, hasta te ayudará a romperlas. Recuerda; todos tenemos el deseo ferviente de ser aceptados.

 

7. PRINCIPIO DE IMAGINACIÓN

Este es mi principio favorito. Mientras hablas, la mente de tu cliente está completamente en tu poder. Tienes la oportunidad de instalar pensamientos en su mente sin que note lo que está pasando. A esta herramienta se le conoce como hipnosis conversacional.

 
 

“Tu mente es una paradoja; es poderosa,
pero sumamente sugestionable”

 
 

No es necesario que pienses cuántos principios están aplicados a esta página web, basta con que decidas en qué fecha quieres contratar esta conferencia de ventas y que nos dejes saber cuál sería el horario que más te interesa. Puedes llamar a un asesor o escribir un mail para tener todos los pormenores de este evento.

 
 

OBJETIVO DE LA CONFERENCIA DE VENTAS

Proporcionar al participante estrategias y técnicas de venta, comunicación y negociación para conocer al cliente, logrando un incremento en sus ventas, y en la cantidad de clientes leales en nuestra cartera.

 
 

Contactanos

captcha

Nuestros Servicios