Banner
Dinamica

Conferencia de Valores

Los 7 Secretos para convertirte en una persona de Valor

Inspiramos y Motivamos con el Poder de la Palabra

Descripción Corta

  • Conferencia de valores que dará a tus colaboradores la transcendencia de permanecer alineados con los valores de la empresa; viviéndolos, expresándolos en cada una de sus acciones para crear resultados sobresalientes constantes. “Tu comportamiento refleja valores sólidos o valores quebrantados”. Desarrollada con técnicas avanzadas de enseñanza: Programación Neurolingüística, Hipnosis conversacional, Inteligencia Emocional, Inteligencia Social, Vídeos, Musicoterapia, Aprendizaje Acelerado, etc.

Beneficios Inmediatos:
• Tus colaboradores comprenderán la necesidad de ser congruentes entre lo que dicen y hacen.
• Tus trabajadores aprenderán a soltar las suposiciones irreales que dan pauta a malos entendidos.
• Tu equipo de trabajo entenderá cómo comunicarse mejor.
• Tus colaboradores serán más propensos a aceptar el cambio.
• Tus trabajadores tendrán mayor apertura para la retroalimentación.

Ideal para: Congresos, Convenciones, Workshop, Kick off, talleres o reforzar el conocimiento.

Participantes: Desde 20 hasta 5,000 personas.

Duración: 2 horas.

Quién Imparte la Conferencia:

guillermo-escobedoGuillermo Escobedo Fernández: Exitoso Conferencista Internacional, Coach de Negocios, Consultor de empresas, Programador Neurolingüístico, entrenador de alto impacto, experto en Ventas, Negociación, Motivación, Liderazgo, Comunicación, Integración de Equipos de trabajo. Su gran éxito internacional se basa en su habilidad única para presentar de una manera simple hasta los asuntos más complejos.


Ariel OrtuñoAriel Ortuño: Conferencista de alto impacto, Entrenador, Coach, Hipnotista e Inspirador Motivacional. Programador Neurolingüístico certificado por Richard Bandler, apasionado del comportamiento humano y el poder de la mente inconsciente. Experto en temas de Liderazgo, Inteligencia Emocional y desarrollo de la consciencia.

Profundidad de Análisis: La profundidad de análisis se graduará según necesidades específicas del grupo.

Nivel de Diálogo: El diálogo seleccionado es a nivel licenciatura o el grado promedio de conocimientos del grupo de Trabajo.

Dinámica Team Building Collage

GALERÍA DE FOTOS

Descripción de la Conferencia de Valores

Los 7 Secretos de la Conferencia

Dinamica Descargar PDF

Conferencia de valores que dará a tus colaboradores la transcendencia de permanecer alineados con los valores de la empresa; viviéndolos, expresándolos en cada una de sus acciones para crear resultados sobresalientes constantes. “Tu comportamiento refleja valores sólidos o valores quebrantados”. Desarrollada con técnicas avanzadas de enseñanza: Programación Neurolingüística, Hipnosis conversacional, Inteligencia Emocional, Inteligencia Social, Vídeos, Musicoterapia, Aprendizaje Acelerado, etc.

Rápidamente durante los próximos 4 minutos te voy explicar de qué se trata está conferencia de valores y por qué es una excelente alternativa para tu evento.

 
 

“Valores empresariales acuñados,
generan extraordinarios resultados”

 
 

La falta de valores por parte de los trabajadores es un problema en las empresas debido a que transmiten esa incongruencia a tus clientes y proveedores. Luego tu empresa se crea fama de tener un buen producto con un pésimo servicio; y eso si el producto es percibido como bueno.

En esta fascinante conferencia de valores les daremos a tus trabajadores un jalón de orejas mental para que retomen los valores básicos y la importancia de la ética profesional. Para que dejen de andar haciendo cosas indebidas que demeritan su imagen y la de tu empresa; para que se pongan las pilas siendo más productivos; para que se dejen de chismes y mejor hablen para proponer ideas y cerrar negocios.

 
 

Conferencia Motivacional


 
 

Estos son los 7 secretos que aprenderán tus colaboradores al vivir está conferencia de valores:

 
 

Guillermo Escobedo y Ariel Ortuño

1. HONRA TU PALABRA

La cosa es muy sencilla, si no respaldas tus palabras con tus acciones y resultados, no eres confiable y si no eres confiable, eres desechable. Así que tú eres el rival más débil: adiós.

 

2. NO SUPONGAS

Hay algunos trabajadores que crean unas novelas impresionantes dentro de su cabeza que si las escribieran ganarían más por ser dramaturgos que trabajadores. No te tomes las cosas de modo personal, aún que no lo creas, no eres el centro del universo. Y si tienes duda, pregunta: a menos que tengas poderes telepáticos comprobados.

 

3. TRATA A LOS DEMÁS COMO QUIERAS QUE TE TRATEN

Está comprobado que un trabajador que es considerado buena persona –si tiene la oportunidad- se joderá sutilmente a quien considere un tirano. La ecuación es muy sencilla y no necesitas que te lo expliqué Einstein (al menos eso espero); si tratas mal a los demás, todos se encargaran de hacer aún más miserable tu existencia.

 
 

“Escucha sin juzgar y habla sin ofender”

 
 

4. COMUNÍCATE DE MANERA HONESTA, ABIERTA Y DIRECTA

Decir lo que piensas no es sinónimo de despotricar babosadas. Tu comunicación requiere ser honesta; decir lo que piensas con un uso correcto de tus palabras; requieres ser abierto, estar dispuesto al intercambio de ideas; requieres ser directo, ser específico y ve al grano que el tiempo es dinero.

 

5. SÉ FLEXIBLE A LOS CAMBIOS

El acero que es el metal más duro con un proceso de enfriamiento especial adquiere gran flexibilidad permitiendo que las estructuras de edificios no se colapsen en un temblor. Si el acero puede hacer eso, cualquier piedra en tu trabajo puede comprender la importancia de ser flexible.

 

6. PERMITE RECIBIR RETROALIMENTACIÓN

El único modo de saber si lo haces bien o la estás regando garrafalmente, es que las demás personas te digan qué pasa contigo; pero si solamente quieres recibir las fanfarreas no mejorarás, únicamente fanfarrón te harás.

 

7. TU EJEMPLO ES TU MEJOR HERRAMIENTA DE ENSEÑANZA

O tienes resultados o tienes justificaciones y si no tienes resultados, cierra la boca y vete a trabajar para generarlos: punto. Y déjame decirte que a las únicas personas que les molesta lo anterior son a las que no tiene resultados y quieren justificarse.

 
 

“Una persona demuestra sus valores por el modo
en que trata a los que son diferentes a ella”

 
 

LLAMA AHORA MISMO a uno de nuestros ejecutivos
para que te den los pormenores de cómo llevar está CONFERENCIA DE VALORES a tu empresa.

 

Contactanos

captcha

Nuestros Servicios