Generic selectors
Exact matches only
Buscar en titulo
Buscar en contenido
Buscar en artículos
Buscar en paginas

Conferencia de Motivación Empresarial

Conferencia de Valores Corporativos

En esta conferencia de valores corporativos los participantes recibirán toda la información que necesitan para permanecer alineados con los valores de la empresa y poder vivirlos y expresarlos en sus acciones para sostener resultados sobresalientes constantemente.

La conferencia de Valores Corporativos es impartida por un ponente internacional y se desarrolla mediante técnicas de programación neurolingüística, hipnosis conversacional, inteligencia emocional y social, videos, musicoterapia y aprendizaje acelerado.

Cuando los trabajadores dentro de la empresa acusan falta de valores es muy probable que transmitan esa incongruencia a los clientes y proveedores. De no poner remedio a esta situación, esto puede convertirse en una reacción en cadena: rápidamente la percepción de la organización podrá transformarse, en el mejor de los casos, en el de una empresa con un buen producto pero con un pésimo servicio.

Con la fascinante conferencia de valores corporativos los participantes recibirán una sacudida mental para que retomen el camino de los valores fundamentales y recuperen la importante e imprescindible ética profesional. En la conferencia de valores corporativos aprenderán que las acciones indebidas acarrean demérito en su imagen y de la organización, optarán por las actitudes y actividades adecuadas para incrementar su productividad dando paso a la creatividad y propuesta de ideas para cerrar negocios con mayor efectividad.

Descargar PDF Ver video

Beneficios

La conferencia de valores dejará un alto impacto en los participantes. Algunos de los beneficios que los asistentes obtendrán son:

  • Comprender la necesidad de la congruencia entre lo que dicen y hacen.
  • Aprender a desprenderse de las suposiciones irreales que originan malos entendidos.
  • Entender a comunicarse mejor.
  • Ser más abiertos y propensos para aceptar los cambios.
  • Tener mayor apertura a la realimentación.
Beneficios de las Conferencias Motivacionales

Características

Ideal para

Congresos, convenciones, workshop, kick off, talleres y para reforzar el conocimiento previamente adquirido.

Participantes

Capacidad hasta para 5,000 participantes.

Duración

2 horas.

Lugar

Auditorios, teatros, centros de convenciones y salones.

Nivel de diálogo

El diálogo seleccionado para la conferencia de valores es a nivel licenciatura o el grado promedio de conocimientos del grupo de trabajo.

Profundidad de análisis

La profundidad de análisis para la conferencia de valores se gradúa según las necesidades específicas del grupo.

Una Guía para Trascender en la Vida

Cómo Funcionan Conferencias Motivacionales 1

1. Honra tu palabra.

El primer secreto de la conferencia de valores es muy sencillo: si no respaldas el discurso con tus acciones y resultados no eres confiable para los demás. Si no eres confiable te vuelves prescindible, un elemento que debilita la organización y próximo a ser sustituido.

Cómo Funcionan Conferencias Motivacionales 2

2. No supongas.

Hay quienes crean dentro de su cabeza tantas historias que podrían dedicarse a escribir, sin embargo, si su trabajo no es el de escritor profesional, solamente generan auto confusión. No tomes las cosas de modo personal, nadie es el foco de atención de todos los demás. En la conferencia de valores aprenderás que más vale preguntar que quedarse para siempre con la duda.

Cómo Funcionan Conferencias Motivacionales 3

3. Trata a los demás como quieras que te traten.

Está comprobado que hasta el mejor trabajador –aun siendo la mejor persona– si tiene la oportunidad, buscará tomar revancha y perjudicar a quien considera un tirano. La ecuación es muy sencilla: si tratas mal a los demás, los demás se encargarán de hacer miserable tu existencia.

Cómo Funcionan Conferencias Motivacionales 4

4. Comunícate de manera honesta, abierta y directa.

Decir lo que piensas no significa despotricar sinsentidos y argumentos infundados. La comunicación debe ser honesta, utilizando las palabras correctas, con apertura al diálogo e intercambio de ideas. Con la conferencia de valores sabrás que lo mejor es ser directo, claro y específico para agilizar la comunicación sin rodeos.

Cómo Funcionan Conferencias Motivacionales 5

5. Sé flexible a los cambios.

Así como el acero, aun siendo un metal de gran resistencia, posee la plasticidad y flexibilidad para soportar los esfuerzos de las estructuras de los edificios expuestos a un temblor, así también tú debes adquirir la cualidad de la flexibilidad, hacerlo te ayudará a manejar de manera más sencilla los cambios que sean necesarios.

Cómo Funcionan Conferencias Motivacionales 6

6. Permite recibir retroalimentación.

La única manera que tienes para enterarte de qué tan bien o mal estás desempeñando tu trabajo es que los demás te comuniquen aquello que sucede contigo. De ahí la importancia a la apertura a recibir tanto elogios como críticas para transformarlos en una oportunidad para mejorar.

Cómo Funcionan Conferencias Motivacionales 7

7. Tu ejemplo es la mejor herramienta de enseñanza.

Al final de tus labores puedes presentar resultados o justificaciones. Si no tienes resultados será mejor que te deshagas de las justificaciones y dediques tus esfuerzos a trabajar por los resultados. Si esto te crea molestia es porque quizás no estás obteniendo resultados y estás buscando justificarte. Pero no te desanimes, asiste a la conferencia de valores y ármate así de las herramientas para convertirte en una persona de valor.

Preguntas frecuentes

¿Qué es una Conferencia de Ventas?

Es una herramienta valiosa para anclar mejores practicas comerciales en tu fuerza de ventas, no todos los sistemas funcionan de la misma manera, no todos tus productos tienen la misma caracteristica, ¿por qué un vendedor vende más que otro?, ¿por qué si ambos ofrecen el mismo producto tienen resultados tan distintos?. Simple: la experiencia de uno y la metodología son diferentes en ambos vendedores.

En Pasíon por el Éxito creemos que si enseñas a pescar de una manera más rápida y eficiente; tu fuerza de ventas sacará más pescados, más contratos, más clientes. No todo está en el potencial humano, muchas veces radica en aplicación de técnicas y herramientas pedagógicas para lograr más ganancias.

¿Por qué hacer una Conferencia Motivacional de Ventas?

Porque es importante que todos trabajen de la misma manera, que todos sepan como cerrar adecuadamente; cómo usar preguntas poderosas, las técnicas de ventas, los pre cierres, mientras más preparados esten, más facilmente los resultados llegarán a tu caja registradora. Las agencias de automóviles capacitan a su empleados varias veces al año. Empresas importantes invierten millones de dólares en conferencias y talleres de venta, para garantizar el servicio a sus clientes; pero no solo es eso lo que persiguen, es también para detectar que está funcionando mal en sus sistemas o procedimientos.

El clientes es importante sí, pero es más importante encontrar los pasos adecuados para darle el mejor servicio y conquistarlo, logrando hacerlo fiel a la marca que representemos.

¿Cuáles son los Beneficios de las Conferencias Motivacionales?

Piensa en un sueño que te gustaría cumplir y ve por él. El miedo es el peor enemigo del crecimiento ya que no hay nada que atemorice más que lo desconocido. Muchas veces puede ser cómodo mantenernos en el mismo trabajo, la misma casa porque ya la conocemos. Pero ¿te has preguntado si es realmente en donde quieres estar?

Las Conferencias Motivacionales despiertan la necesidad en las personas de comprometerse con lo que son. Si tú te conoces a ti mismo y te comprometes con tus emociones podrás ir tan lejos como lo desees. La felicidad es algo interior por lo tanto depende de mí el ser feliz, no podemos depender de los demás para ser felices.

Si tú crees que no podrás alcanzar tus metas seguro que no lo lograrás. Claro que esto no se deberá a tus capacidades sino a que tú ya lo has decretado así desde el momento en que has dicho “no podré hacerlo”. Por eso es muy importante que creas en ti mismo y en las herramientas que posees.

¿Cómo nos ayuda una Conferencia de Motivación?

Nos liberan del miedo al error. Atreverse a equivocarse tantas veces como sea necesario mientras sigues para adelante sin detenerte. Muchas veces las cosas no salen como las esperábamos pero esto no significa que hayamos fracasado sino que tan sólo nos hemos equivocado y hemos aprendido de esta experiencia. El único y peor fracaso es que no intentes hacer lo que deseas tan sólo por miedo e incertidumbre.

Si tú sabes cuáles son tus cualidades positivas y cuáles tus flaquezas podrás trabajar en ellas. Desarrollar aún más tus fortalezas y transformar tus debilidades en un aliado.

¿Cuál es la experiencia que tiene Pasión por el Éxito para realizar Conferencias Motivacionales de Ventas?

Tenemos más de 20 años de hacer Conferencias de Motivación. Más de 500 empresas han comprobado nuestra metodología y la capacidad de nuestros conferencistas. Somos líderes en México haciendo más de veinte tipos de Conferencias ajustados a tus necesidades. Así que nada dejamos a la suerte. Nos comprometemos contigo para que te sientas seguro de lo que estamos construyendo, un mejor futuro para tu empresa, para tus socios y trabajadores. ¡Esa es nuestra experiencia!

¡Las mejores Conferencias de Motivación en México!

Te explicamos por qué es súper importante tener líderes que sepan crear equipos de alto desempeño en tu empresa y no dictadores (inseguros) que sometan a sus subordinados. Sé que ya has escuchado muchas definiciones sobre el liderazgo; pero ahora queremos llevarte a la aplicación basada en la experiencia real. Si caes a un río, de nada te va a servir conocer todas las técnicas de nado si no has practicado realmente.

Cuando pensamos y observamos a las personas que han logrado sus sueños podemos ver cómo su fuerza y perseverancia fueron más fuertes que cualquier obstáculo que se les podría haber enfrentado. En este sentido, los talleres de motivación y autoestima nos ayudan a ganar confianza en nuestras propias posibilidades y a pensar que realmente podemos llegar tan alto como nosotros nos lo propongamos.