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Dinamica

Conferencia de Prospección

Técnicas y Estrategias

Inspiramos y Motivamos con el Poder de la Palabra

Descripción Corta

  • Conferencia Prospección: Técnicas y Estrategias que develará rotundamente a tu fuerza de ventas, técnicas y estrategias de prospección para incrementar considerablemente tu cartera de clientes para vender mucho más y mejor. “Si prospectos no estás atrayendo, pronto te estarás hundiendo”. Desarrollada con técnicas avanzadas de enseñanza: Programación Neurolingüística, Hipnosis conversacional, Inteligencia Emocional, Inteligencia Social, Vídeos, Musicoterapia, Aprendizaje Acelerado, etc.

Beneficios Inmediatos:
• Tus vendedores aprenderá estrategias para incrementar tu cartera de clientes.
• Tu fuerza de ventas comprenderá cómo explotar las redes sociales para atraer más clientes.
• Tus vendedores determinarán cómo hacer un plan de prospección eficaz y de resultados.
• Tu fuerza de ventas tendrá más herramientas para incrementar tus ventas.

Ideal para: Congresos, Convenciones, Workshop, Kick off, talleres o reforzar el conocimiento.

Participantes: Desde 20 hasta 5,000 personas.

Duración: 2 horas.

Quién Imparte la Conferencia:

guillermo-escobedoGuillermo Escobedo Fernández: Exitoso Conferencista Internacional, Coach de Negocios, Consultor de empresas, Programador Neurolingüístico, entrenador de alto impacto, experto en Ventas, Negociación, Motivación, Liderazgo, Comunicación, Integración de Equipos de trabajo. Su gran éxito internacional se basa en su habilidad única para presentar de una manera simple hasta los asuntos más complejos.

Profundidad de Análisis: La profundidad de análisis se graduará según necesidades específicas del grupo.

Nivel de Diálogo: El diálogo seleccionado es a nivel licenciatura o el grado promedio de conocimientos del grupo de Trabajo.

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Descripción de la Conferencia de Prospección

¡Incrementa tu cartera de clientes!

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Conferencia Prospección: Técnicas y Estrategias que develará rotundamente a tu fuerza de ventas, técnicas y estrategias de prospección para incrementar considerablemente tu cartera de clientes para vender mucho más y mejor. “Si prospectos no estás atrayendo, pronto te estarás hundiendo”. Desarrollada con técnicas avanzadas de enseñanza: Programación Neurolingüística, Hipnosis conversacional, Inteligencia Emocional, Inteligencia Social, Vídeos, Musicoterapia, Aprendizaje Acelerado, etc.

Tal pareciera que algunos vendedores no tienen claro que significa prospectar y esperan que cada llamada o entrevista sea para cerrar una venta. Pensándolo bien, no creo que sean vendedores, esos más bien son cacha pedidos nada más. Otros, sienten que son las rockstar de las ventas porque han tenido buenos resultados y ahora ya no quieren prospectar porque se creen unas divas dignas de una novela.

 
 

“Lo que determina tu éxito como vendedor sobresalientes
son las pequeñas decisiones que tomar cada día;
dar tiempo a la prospección por ejemplo”

 
 

Conferencia Motivacional


 
 

La prospección es la herramienta necesaria para que haya clientes que quieran comprar. Evidentemente, dentro de ella, se genera un sistema mediante el cual seleccionas quién sí y quién no necesita y puede comprar tu producto. También te muestra dónde puedes encontrar la mayor cantidad de personas y de qué modo hacer que vengan hacia a ti o bien, que de alguna manera los clientes esperen tu visita para solucionar un área específica de su vida.

A muchos vendedores no les gusta prospectar debido a que reciben muchos rechazos en el camino. El sistema más básico de la prospección es el canvaseo; técnica mediante la cual tocas la puerta de casa en casa. Esta técnica también es conocida como peinado de zona o prospección en frío. ¿Funciona? Depende de qué vendes y de las características de tu cliente.

 
 

“Los prospectos son el alimento del departamento de ventas;
el departamento de ventas es quien lleva el alimento a la empresa”

 
 

Para no trabajar a lo bruto y demasiado, requieres conocer técnicas y estrategias de prospección exitosas que generen mayores resultados para tu empresa. Adicional, otra parte medular es que tus vendedores se salgan a la calle y sigan tus instrucciones de acuerdo a la estrategia de prospección. Parece impresionante como algunos vendedores llegan a ser tan necios cerrados que es prácticamente imposible la implementación de nuevas estrategias.

En esta conferencia de prospección, tus vendedores aprenderán técnicas exitosas de prospección y también, les daremos unos zapes mentales para que se activen y asuman que el principio de la venta se relaciona con la prospección de manera proporcional. Es decir, entre más prospección inteligente hagas, mucho más ventas tendrás.

 
 

“Si quieres resultados sobresalientes, haz cosas extraordinarias”

 
 

Conferencia Motivacional


 
 

Da mayores herramientas técnicas y mentales a tus vendedores para lograr resultados sobresalientes. Llama ahora para que uno de nuestros asesores te de los pormenores y logres llevar esta conferencia de prospección a tu próximo evento.

 
 

OBJETIVO DE LA CONFERENCIA DE VENTAS

Proporcionar al participante estrategias y técnicas de venta, comunicación y negociación para conocer al cliente, logrando un incremento en sus ventas, y en la cantidad de clientes leales en nuestra cartera.

 
 

TEMARIO DE LA CONFERENCIA DE PROSPECCIÓN: Técnicas y Estrategias
 

1.- Los 10 Principios de Éxito en la Prospección

 

2.- ¿Por qué triunfan algunos ejecutivos en los negocios y otros no?


 

3.- Modelo general de un Plan de Prospección.


 

4.- Estrategias de Prospección.

INTERNA:
– Contactos con clientes satisfechos (CRM).
– Contacto con clientes esporádicos (CRM y Boletín).
– Ficheros de clientes antiguos (CRM).
– Prospectos trabajados sin éxito (CRM).
– Llamadas telefónicas recibidas (CRM)
 
INTERNET:
– El uso de internet en números.
– Marketing, Publicidad y Comunicación.
– Tags y Metatags.
– El poder del SEO.
– Adwords.
– Social Media Marketing.
– Blogs.
– Twitter (3.5 millones de usuarios en México).
– Facebook (8.5 millones de usuarios en México).
– Slideshare.
– Linkedin
 
DIRECTA:
– Puerta a puerta con cierto criterio.
– Puerta a puerta indistintamente.
– Peinado de zona.
 
A TRAVÉS DE PROMOCIÓN:
– Ferias y exposiciones.
– Convenciones.
– Demostraciones.
 
A TRAVÉS DE DIRECTORIOS:
– Telefónicos, sociales, nacionales, asociaciones profesionales, industriales-comerciales, cámaras.
 
A TRAVÉS DE LA PRENSA:
– Revistas, Periódicos, Publicaciones industriales.

 

5.- Plan de prospección.


 

6.- Motivadores de compra: Las máximas de Herzberg.


 

7.- Ingeniería de la Persuasión: 5 pasos para vender con PNL.


 

8.- Como captar la atención y ganar la confianza del cliente.


 
 

FORMA DE PAGO:

– Depósito o transferencia bancaria.

 
 

INCLUYE:

– Servicio de Café.
– Manual de trabajo de “Prospección: Técnicas y Estrategias” con 5 resúmenes de libros de ventas.
– Diploma de participación con valor curricular con registro ante la Secretaria del trabajo y previsión social, STPS.

 
 

POLÍTICA CAMBIO O CANCELACIÓN DEL CURSO

– Una vez pagado el curso, no hay reembolso por no asistencia.

 
 

IMPORTANTE PARA EMPRESAS:

– Este Curso – Taller de Capacitación se puede realizar en un formato cerrado para empresas en 8, 12, 16, 24, 32 ó 48 hrs, para grupos de 20 participantes en adelante. Pregunta para conocer más de ello.

 
 

PROFUNDIDAD DE ANÁLISIS:

– La profundidad de análisis se graduará según necesidades específicas del grupo.

 
 

NIVEL DE DIÁLOGO:

– El diálogo seleccionado es a nivel licenciatura o el grado promedio de conocimientos del grupo de Trabajo.

 
 

QUIÉN IMPARTE LA CONFERENCIA:

– Guillermo Escobedo Fernández

 
 

Frase Curso de Ventas
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