Banner
Dinamica

Conferencia de Liderazgo

10 Principios de Liderazgo para Influir y Crear Equipos de Alto Desempeño

Inspiramos y Motivamos con el Poder de la Palabra

Descripción Corta

  • Conferencia de liderazgo donde tus líderes aprenderán 10 principios fundamentales para influir e impactar en su equipo de trabajo. “Un líder inspira a otros a soñar más grande, aprender más, hacer más y ser mejor”, aquí te enseñamos cómo lograrlo. Desarrollada con técnicas avanzadas de enseñanza: Programación Neurolingüística, Hipnosis conversacional, Inteligencia Emocional, Inteligencia Social, Vídeos, Musicoterapia, Aprendizaje Acelerado, etc.

Beneficios Inmediatos:
• El líder aprenderá herramientas para influir de su equipo de trabajo.
• El líder conocerá secretos para aumentar su seguridad, confianza y autoestima.
• El líder aprenderá la importancia de la congruencia entre lo que piensa, dice y actúa.

Ideal para: Congresos, Convenciones, Workshop, Kick off, Talleres o reforzar el conocimiento.

Participantes: Desde 20 hasta 5,000 personas.

Duración: 2 horas.

Quién Imparte la Conferencia:

guillermo-escobedoGuillermo Escobedo Fernández: Exitoso Conferencista Internacional, Coach de Negocios, Consultor de empresas, Programador Neurolingüístico, entrenador de alto impacto, experto en Ventas, Negociación, Motivación, Liderazgo, Comunicación, Integración de Equipos de trabajo. Su gran éxito internacional se basa en su habilidad única para presentar de una manera simple hasta los asuntos más complejos.

Profundidad de Análisis: La profundidad de análisis se graduará según necesidades específicas del grupo.

Nivel de Diálogo: El diálogo seleccionado es a nivel licenciatura o el grado promedio de conocimientos del grupo de Trabajo.

Dinámica Team Building Collage

GALERÍA DE FOTOS

Descripción de la Conferencia de Liderazgo

Influye y Crea Equipos de Alto Desempeño

Dinamica Descargar PDF

¿QUÉ ES UNA CONFERENCIA DE LIDERAZGO?

Una Conferencia de Liderazgo es un magno evento, donde se potencializa la experiencia de tu personal. Es la oportunidad para que tus líderes aprendan los 10 principios fundamentales para poder influir e impactar en sus equipos de trabajo. Aquí te enseñamos cómo lograrlo. Cómo lograr mover el subconsciente de tu personal para que pueda de una manera innovadora. Aportar al éxito de tu empresa.

 

“Un líder inspira a otros a soñar más grande,
aprender más, hacer más y ser mejores”.

 

Conferencia de Liderazgo

 

El Liderazgo es muy importante para muchas áreas de la vida tales como la alta dirección de empresas o la formación para el buen desempeño de equipos de trabajo. Se dice que el liderazgo viene de nacimiento en las personas, una habilidad que viene en su ser pero también está comprobado que el liderazgo es una habilidad que se puede desarrollar con un trabajo serio y bien dirigido. Es por eso que en esta Conferencia de Liderazgo te diremos 10 principios para fortalecer tu liderazgo crear Equipos de Trabajo de Alto Desempeño.

 

¿Por qué es importante desarrollar el Liderazgo?

Muchas personas con gran conocimiento técnico en sus respectivas áreas se ven limitados a tomar puestos donde requieren saber comunicarse y liderar equipos de trabajo por no tener desarrollada la habilidad del liderazgo.

Nuestras conferencias te ayudan a ver todas las oportunidades que se pueden lograr a través de la eliminación de las inseguridades, miedos de hablar en público y de la aceptación de los demás dando rienda suelta al líder interior que todos tenemos. A través de nuestras conferencias te verás a ti mismo de una forma que quizá no viste antes, con una gran capacidad interior para liderar equipos de trabajo, proyectos e ideas por medio de técnicas de PNL y técnicas de enseñanza avanzadas.

 

Esta Conferencia de Liderazgo es desarrollada con las TÉCNICAS MÁS AVANZADA de enseñanza:

  • Programación Neurolingüística,
  • Hipnosis conversacional,
  • Inteligencia Emocional,
  • Inteligencia Social,
  • Vídeos,
  • Musicoterapia,
  • Aprendizaje Acelerado, etc.

 

Rápidamente te puedo explicar por qué es súper importante tener líderes que sepan crear equipos de alto desempeño en tu empresa y no dictadores (inseguros) que por lo general someten a sus subordinados de una manera poco inteligente. No profundizan ni les interesa hacerlo.

Sé que ya has escuchado muchas definiciones sobre el liderazgo; pero ahora quiero llevarte a la aplicación basada en la experiencia real. Si caes a un río, de nada te va a servir conocer todas las técnicas de nado si no has practicado realmente; rápidamente te vas a ahogar.

 

“Nos ganamos la vida con lo que recibimos;
pero hacemos la vida con lo que damos” – Maxwell

 

¿Cómo es que se impacta en las personas?

En esta conferencia de liderazgo les mostraremos a tus líderes cómo poder inspirar a sus colaboradores de una manera eficiente, con bases pedagógicas, las cuales permitirán que la sinergia, la dinámica del grupo se mantenga, con ello lograremos que los miembros los sigan de manera genuina, con la motivación, con la pasión y la energía suficiente para cumplir cualquier meta. Sé que algunos no querrán leer esto; pero la verdad es que el resultado de tu equipo es la evidencia de tu liderazgo; muy bueno o terriblemente malo.

 

¿Conductas nuevas o cambios de fondo?

Encontrar lo mejor de sí mismo no lo debemos de interpretar, como un cambio permanente en su forma de actuar. Por lo general se trata de hacer ajustes de acuerdo a las circunstancias que se nos vayan presentando en el día a día, con la finalidad de mejorar nuestros resultados.

Cada nuevo intento por adaptarnos al entorno nos aporta conocimientos sobre como funcionamos mejor, de manera que, a cada tropiezo, caminamos a un encuentro con una mejor versión de nosotros mismos. Thomas Alba Edison intentó diez mil veces conseguir la bombilla de luz. Probó con filamentos gruesos, con cortos, más largos, ¿cuántas combinaciones se pueden hacer para lograr el éxito? Intentó con diferentes potencias eléctricas, resistencias, quizás renunció varias veces, pero en su interior se gestaba el poder, el empuje necesario para que, al día siguiente, en cuanto rayara el sol el horizonte volverlo a intentar.

Una parte fundamental del ser humano es la adaptación, la cual podemos interpretar como la voluntad de superar los retos, midiendo nuestras propias capacidades; muchas personas tienen miedo para hacer cambios significativos en su vida, existe la creencia que perderemos más de lo que ganaremos. Esas personas se resisten al cambio, de una manera temerosa y difícilmente cambiaran.

 

“Sí todos entendieran que el cambio es duro y desafiante, sería más fácil su evolución, su liderazgo,
sin embargo, al creerlo algo vago y sencillo se pierde la esencia, la resiliencia del ser humano”. 
Guillermo Escobedo – Pasión por el Éxito
 

 

En esta Conferencia de Liderazgo les mostraremos a tus líderes cómo inspirar a sus colaboradores para que los sigan de manera genuina, con motivación, con pasión, con energía. Sé que algunos no querrán leer esto; pero la verdad es que el resultado de tu equipo es la evidencia de tu liderazgo; muy bueno o terriblemente malo.

 
 

Conferencia de Liderazgo

 

 

Al contratar esta Conferencia de Liderazgo permitirás que tus líderes aprendan y entiendan:

 

1. EL LIDERAZGO SE CREA

Guillermo Escobedo

El liderazgo es una habilidad y como toda habilidad, tienes la oportunidad de desarrollarla. Si eres uno de esos jefes que subieron de puesto sólo porque eras bueno donde estabas; tranquilo. Estudia e implementa cómo incrementar tu liderazgo para que vuelvas a dar buenos resultados. Debes de desarrollar tus capacidades y conocer tus limitaciones para que tu grupo de influencia pueda notar tus cambios y aprendizajes.

No te dejes encasillar por el entorno o quien pueda conocerte más, sorprende a todos con una nueva actitud, un nuevo método u otras capacidades que los demás no conocían de ti. 

 

2. EL LÍDER SE MIDE POR SU NIVEL DE INFLUENCIA

Si no tienes la capacidad de inspirar e influir a otras personas para que te sigan; no eres un líder. La ecuación es muy sencilla, o estás persuadiendo o un dictadorcillo estás siendo.

 

3. EL LÍDER DESARROLLA HABILIDADES, NO ACUMULA CONOCIMIENTOS

En esta época el problema no es la falta de información; pero sí de implementación. Necesitas saber cómo poner en práctica todos los conocimientos que aprendiste o que estás aprendiendo para que tu nivel de experiencia suba, tus habilidades suban. A ninguna empresa le interesa que sepas que vas hacer; les interesa que lo hagas, que lo soluciones, punto.

 

4. EL LÍDER INSPIRA CON SU EJEMPLO

Aprende esto: un líder sin motivación, sin ambición, sin visión, sin energía, no se puede llamar líder. Un líder requiere ser acción y generar el movimiento con el ejemplo. Esta es una de las razones por la que no todos quieren o pueden subir en la escalera de mando.

No tienen la capacidad ni el conocimiento, no son los años en el puesto lo que hace la diferencia. Es la actitud y la capacidad, el tesón y la visión lo que genera a esas grandes personalidades, gente joven que puede aceptar la crítica o volver a empezar.

 

“No se trata de dar órdenes, eso era parte de un modelo muy viejo,
que se ha venido desgastando con los años, ahora necesitamos gente que se arremangue la camisa,
se quite el saco y mueva las cosas”  
Mauricio Morales C – Empresario Hotelero, Veracruz.

 

5. EL LÍDER HONRA SU PALABRA

En los negocios no importan tus buenas intenciones, sólo el resultado de tus acciones. Para que un equipo decida confiar en ti y seguirte, debe saber que cumples lo que prometes, no hay más. Para poder tener una visión más completa de tus subordinados vigila quien te sigue por tu jerarquía y quien lo hace porque confía realmente en tu palabra.

 

6. EL LÍDER ES CONGRUENTE CON LO QUE PIENSA, DICE Y ACTÚA

Cuando no tienes equilibrados tus pensamientos con tus palabras y acciones, es cuestión de tiempo que quedes expuesto como una persona indigna e incongruente.

Vivimos en un mundo súper informado, donde todo lo que se dice se puede corroborar o investigar. La congruencia y la coherencia de un líder será constantemente cuestionada. Sus palabras, sus conjeturas, sus ideas serán puestas a prueba, una y otra vez. El internet facilita ese constante golpeteo al líder, mas no por eso deberá ser derrotado. Sus acciones y todo lo que le rodea serán sustentados con hechos, demostrará porque está en el lugar que está y no menos.

 

7. EL LÍDER SABE SUS ESTÁNDARES

El líder sabe que tiene un límite y conoce cuáles son sus estándares personales y profesionales; a raíz de eso, su compromiso será incrementarlos constantemente para dar y hacer más.

 

“Cuando creía que no podía dar un paso más, algo dentro de mi ser me impulsaba a dar otro,
sin embargo, jamás me sentí completamente derrotado”.  
Carlos Páez – Sobreviviente de Los Andes 

 

8. EL LÍDER SABE QUE EL ÉXITO Y FELICIDAD SE CREA

Un líder es responsable de sus emociones y del éxito que obtenga él y su gente. No está esperando a que una persona decida moverse; él la mueve o la remplaza para lograr el objetivo. Un líder no es pasivo, ni contemplativo, es un cazador de oportunidades, sabe buscarlas, crearlas para no quedarse atrás.

 

9. EL LÍDER DESARROLLA MÁS LÍDERES

La duplicación es la base del crecimiento. Ninguna empresa podrá llegar a niveles mundiales si sus líderes no desarrollan más líderes. Serán una gran empresa bonsái. Las empresas más importantes del mundo los últimos diez años se han venido comprometiendo a esta Ley. “Líderes creando líderes” es el principio de su éxito. Es el principio de la postergación, la herencia de su legado: calidad, experiencia y sus conocimientos adquiridos.

 

10. EL LÍDER SIEMPRE DA LO MEJOR DE SÍ MISMO

El líder marca la diferencia de quienes no lo son; lo es, porque está dispuesto a hacer lo que se necesita hacer, en el momento que se debe hacer, cuando los demás no lo quieren hacer. Cuando se enfrenta a situaciones que lo hagan vacilar, el líder recuerda su propósito, su misión y su objetivo. Mantiene firme el timón para lograr alcanzarlo. ¿De qué lado crees que estás?

 

“Si tus acciones inspiran a otros a soñar más, aprender más,
hacer más y a ser mejores: eres un líder”
– Jack Welch

 

Cotiza esta impactante Conferencia de Liderazgo AQUÍ
o comunícate al (55) 8595-1000

Síguenos en Facebook.

Contactanos

captcha

Nuestros Servicios