Banner
Dinamica

Conferencia de Liderazgo

10 Principios de Liderazgo para Influir y Crear Equipos de Alto Desempeño

Inspiramos y Motivamos con el Poder de la Palabra

Descripción Corta

  • Conferencia de liderazgo donde tus líderes aprenderán 10 principios fundamentales para influir e impactar en su equipo de trabajo. “Un líder inspira a otros a soñar más grande, aprender más, hacer más y ser mejor”, aquí te enseñamos cómo lograrlo. Desarrollada con técnicas avanzadas de enseñanza: Programación Neurolingüística, Hipnosis conversacional, Inteligencia Emocional, Inteligencia Social, Vídeos, Musicoterapia, Aprendizaje Acelerado, etc.

Beneficios Inmediatos:
• El líder aprenderá herramientas para influir de su equipo de trabajo.
• El líder conocerá secretos para aumentar su seguridad, confianza y autoestima.
• El líder aprenderá la importancia de la congruencia entre lo que piensa, dice y actúa.

Ideal para: Congresos, Convenciones, Workshop, Kick off, Talleres o reforzar el conocimiento.

Participantes: Desde 20 hasta 5,000 personas.

Duración: 2 horas.

Quién Imparte la Conferencia:

guillermo-escobedoGuillermo Escobedo Fernández: Exitoso Conferencista Internacional, Coach de Negocios, Consultor de empresas, Programador Neurolingüístico, entrenador de alto impacto, experto en Ventas, Negociación, Motivación, Liderazgo, Comunicación, Integración de Equipos de trabajo. Su gran éxito internacional se basa en su habilidad única para presentar de una manera simple hasta los asuntos más complejos.

Profundidad de Análisis: La profundidad de análisis se graduará según necesidades específicas del grupo.

Nivel de Diálogo: El diálogo seleccionado es a nivel licenciatura o el grado promedio de conocimientos del grupo de Trabajo.

Dinámica Team Building Collage

GALERÍA DE FOTOS

Descripción de la Conferencia de Liderazgo

Influye y Crea Equipos de Alto Desempeño

Dinamica Descargar PDF

Conferencia de Liderazgo donde tus líderes aprenderán 10 principios fundamentales para influir e impactar en su equipo de trabajo. “Un líder inspira a otros a soñar más grande, aprender más, hacer más y ser mejor”, aquí te enseñamos cómo lograrlo. Desarrollada con técnicas avanzadas de enseñanza: Programación Neurolingüística, Hipnosis conversacional, Inteligencia Emocional, Inteligencia Social, Vídeos, Musicoterapia, Aprendizaje Acelerado, etc.

Rápidamente te explicó por qué es súper importante tener líderes que sepan crear equipos de alto desempeño en tu empresa y no dictadores (inseguros) que sometan a sus subordinados. Sé que ya has escuchado muchas definiciones sobre el liderazgo; pero ahora quiero llevarte a la aplicación basada en la experiencia real. Si caes a un río, de nada te va a servir conocer todas las técnicas de nado si no has practicado realmente; rápidamente te vas a ahogar.

 
 

“Nos ganamos la vida con lo que recibimos;
pero hacemos la vida con lo que damos” – Maxwell

 
 

En esta conferencia de liderazgo les mostraremos a tus líderes cómo inspirar a sus colaboradores para que los sigan de manera genuina, con motivación, con pasión, con energía. Sé que algunos no querrán leer esto; pero la verdad es que el resultado de tu equipo es la evidencia de tu liderazgo; muy bueno o terriblemente malo.

 
 

Conferencia Motivacional


 
 

Al contratar esta conferencia de liderazgo permitirás que tus líderes aprendan:

 
 

1. EL LIDERAZGO SE CREA

Guillermo Escobedo

El liderazgo es una habilidad y como toda habilidad, tienes la oportunidad de desarrollarla. Si eres uno de esos jefes que subieron de puesto sólo porque eras bueno donde estabas; tranquilo, estudia e implementa cómo incrementar tu liderazgo para que vuelvas a dar buenos resultados.

 

2. EL LÍDER SE MIDE POR SU NIVEL DE INFLUENCIA

Si no tienes la capacidad de inspirar e influir a otras personas para que te sigan; no eres un líder. La ecuación es muy sencilla, o estás persuadiendo o un dictadorcillo estás siendo.

 

3. EL LÍDER DESARROLLA HABILIDADES, NO ACUMULA CONOCIMIENTOS

En esta época el problema no es la falta de información; pero sí de implementación. Necesitas poner en práctica todos los conocimientos que aprendes para que tu nivel de experiencia suba. A ninguna empresa le interesa que sepas que hacer; le interesa que lo hagas, punto.

 

4. EL LÍDER INSPIRA CON SU EJEMPLO

Un líder sin motivación, sin ambición, sin visión, sin energía, no se puede llamar líder. Requieres ser acción y generar el movimiento con tu ejemplo. Esta es la razón por la que no todos quieren o pueden subir en la escalera de mando.

 

5. EL LÍDER HONRA SU PALABRA

En los negocios no importan tus buenas intenciones, sólo el resultado de tus acciones. Para que un equipo decida confiar en ti y seguirte, debe saber que cumples lo que prometes.

 

6. EL LÍDER ES CONGRUENTE CON LO QUE PIENSA, DICE Y ACTÚA

Cuando no tienes equilibrados tus pensamientos con tus palabras y acciones, es cuestión de tiempo que quedes expuesto como una persona indigna e incongruente.

 

7. EL LÍDER SABE SUS ESTÁNDARES

El líder sabe que tiene un tope y conoce cuáles son sus estándares; pero además, los incrementa constantemente para dar y hacer más.

 

8. EL LÍDER SABE QUE EL ÉXITO Y FELICIDAD SE CREA

El líder es responsable de sus emociones y éxito, no está esperando a que una persona decida moverse; él la mueve o la remplaza para lograr el objetivo.

 

9. EL LÍDER DESARROLLA MÁS LÍDERES

La duplicación es la base del crecimiento. Ninguna empresa podrá llegar a niveles mundiales si sus líderes no desarrollan más líderes. Serán una gran empresa bonsái.

 

10. EL LÍDER SIEMPRE DA LO MEJOR DE SÍ MISMO

El líder a diferencia de quienes no son líderes; lo es porque está dispuesto a hacer lo que se necesita hacer en el momento que se debe hacer cuando los demás no lo quieren hacer. ¿De qué lado crees que estás?

 
 

“Si tus acciones inspiran a otros a soñar más, aprender más,
hacer más y a ser mejores: eres un líder” – Jack Welch

 
 

¡Ya lo sabes! Si quieres incrementar la productividad de tus líderes
y que comiencen a formar equipos de alto desempeño;
¡Ahora mismo ponte en contacto con nosotros para llevar a tu evento esta conferencia de liderazgo!

 

Contactanos

captcha

Nuestros Servicios