Generic selectors
Exact matches only
Buscar en titulo
Buscar en contenido
Buscar en artículos
Buscar en paginas

Conferencia de Motivación Empresarial

Conferencia de Liderazgo

En esta conferencia de liderazgo los participantes aprenderán las 10 habilidades más poderosas para ser un líder con inteligencia emocional y proyectar así estabilidad y templanza en su equipo de trabajo.

La conferencia de liderazgo se desarrolla mediante las técnicas de enseñanza avanzada más contundentes del momento: programación neurolingüística, hipnosis conversacional, inteligencia emocional y social, musicoterapia y aprendizaje acelerado.

El liderazgo es fundamental en la alta dirección de empresas y en el desempeño del equipo de trabajo; promueve que las actividades laborales transcurran con seriedad y se enfoquen a las metas establecidas. Nuestro experto ponente se encargará de trasmitirlo a los participantes de esta impactante conferencia de liderazgo.

El liderazgo es de suma importancia dentro de la empresa que es o pretende ser exitosa. Éste debe ir acompañado de una herramienta imprescindible si se busca generar equipos de trabajo ganadores: la inteligencia emocional. La conferencia de liderazgo pondrá de manifiesto con amenidad pero sobre todo con claridad la forma en que los líderes pueden transformarse en individuos emocionalmente inteligentes.

La conferencia de liderazgo descubre y promueve al líder que enfrenta las problemáticas con solvencia y solemnidad para motivar a tu equipo de trabajo para alcanzar las metas y objetivos propuestos sin despotricar ni romperse emocionalmente cuando las cosas parecen más adversas.

Descargar PDF Ver video

Beneficios

La conferencia de liderazgo dejará gran impacto en los participantes. Algunos de los beneficios que los líderes obtendrán son:

  • Desarrollarán sus habilidades de dirección.
  • Conocerán los secretos para controlar las emociones y aplicarlos eficazmente.
  • Aprenderán la importancia de la coherencia entre lo que piensan, dicen y hacen.
  • Distinguirán el impacto negativo de prescindir de la inteligencia emocional al dirigir un equipo de trabajo sobresaliente.
Beneficios de las Conferencias Motivacionales

Características

Ideal para

Team building, workshops, talleres, congresos, convenciones y seminarios.

Participantes

Capacidad hasta para 5000 participantes.

Duración

2 Horas

Lugar

Auditorios, teatros, centros de convenciones y salones

Nivel de diálogo

El diálogo seleccionado para la Conferencia es a nivel licenciatura o el grado promedio de conocimientos del grupo de trabajo.

Profundidad de análisis

La profundidad de análisis de la Conferencia se gradúa según las necesidades específicas del grupo.

10 Habilidades de un Líder Exitoso

Cómo Funcionan Conferencias Motivacionales 1

1. Hace correcciones en privado

El primer secreto que devela la conferencia de liderazgo es vital: saber que la autoestima de los colaboradores es la base para formar equipos de trabajo sobresalientes. Reprender a un miembro del equipo frente a los demás demerita a la persona, disminuye su autoestima y quebranta su confianza.

Cómo Funcionan Conferencias Motivacionales 2

2. Reconoce los aciertos en público.

Cuando el líder reconoce los aciertos de sus colaboradores en público construye lo que el punto anterior destruye: edifican a la personal, levantan su autoestima y promueven la confianza y la gratitud.

Cómo Funcionan Conferencias Motivacionales 3

3. No lo toma personal, sabe que son negocios.

El líder debe tener presente que la gente es perezosa y rebelde por naturaleza, no siempre es una actitud contra su jefe o trabajo. Pero cuidado, si el jefe refleja una baja inteligencia emocional y sus acciones provocan dichas actitudes, el problema radica en él. Con esta conferencia de liderazgo tus líderes caerán en cuenta de qué tipo de jefe son.

Cómo Funcionan Conferencias Motivacionales 4

4. Siempre transmite seguridad.

Si aún en las más complicadas y desesperantes situaciones de premura y angustia el líder se muestra ecuánime y sereno, su equipo de trabajo se apaciguará y mostrará dispuesto a seguirle para generar mejores resultados.

Cómo Funcionan Conferencias Motivacionales 5

5. Se motiva a sí mismo y a su equipo.

Este es uno de los secretos más fáciles y evidentes que la conferencia de liderazgo muestra: el líder necesita poseer siempre la capacidad de sentirse y mostrarse extremadamente bien y externar a gritos su felicidad, de no hacerlo, nunca motivará a sus colaboradores.

Cómo Funcionan Conferencias Motivacionales 6

6. Es preciso en su comunicación.

La gente suele entender lo que quiere y lo que le conviene, por ello, tu comunicación como líder debe ser lo más clara y específica posible.

Cómo Funcionan Conferencias Motivacionales 7

7. Siempre buenas relaciones.

Si bien es cierto que la consigna en el trabajo no es crear amigos, tampoco lo es crear enemigos. Ser cordial no demerita tu autoridad, de hacerlo, es probable que te conduzcas con un alto grado de inseguridad.

Cómo Funcionan Conferencias Motivacionales 8

8. Desarrolla más líderes.

La duplicación es la base del crecimiento. La única manera de escalar en los negocios es con esta ley: líderes creando líderes. Si esta ley no cabe en tu cabeza es porque no estás reflexionando de manera emocionalmente inteligente.

Cómo Funcionan Conferencias Motivacionales 9

9. Se conoce a sí mismo.

Como cualquier otra persona, el líder tiene debilidades y limitaciones, esto no representa un problema; sí lo es querer ignorarlas y no buscar superarlas. Los líderes que pretenden esconder sus limitaciones son como un viejo actor de tragedias griegas que busca interpretar el rol de un niño a través de una máscara

Cómo Funcionan Conferencias Motivacionales 10

10. Mantiene su nivel de estrés bajo.

Padecer estrés en ocasiones es normal, que se externe y salga de control es fatal. Un jefe molesto es una fuente de estrés que rápidamente contagiará a sus colaboradores propagando en la organización un ambiente de hostilidad y baja productividad. En la conferencia de liderazgo aprenderás que controlar tu estrés y mantenerlo bajo es garantía de una relación laboral cordial y estable.

Preguntas frecuentes

¿Qué es una Conferencia de Liderazgo?

Una Conferencia de Liderazgo es un magno evento, donde se potencializa la experiencia de tu personal. Es la oportunidad para que tus líderes aprendan los 10 principios fundamentales para poder influir e impactar en sus equipos de trabajo. 

Aquí te enseñamos cómo lograrlo. Cómo lograr mover el subconsciente de tu personal para que pueda de una manera innovadora. Aportar al éxito de tu empresa.

¿Conductas nuevas o cambios de fondo en la Conferencia de Liderazgo?

Encontrar lo mejor de sí mismo no lo debemos de interpretar, como un cambio permanente en su forma de actuar. Por lo general se trata de hacer ajustes de acuerdo a las circunstancias que se nos vayan presentando en el día a día, con la finalidad de mejorar nuestros resultados.

Cada nuevo intento por adaptarnos al entorno nos aporta conocimientos sobre como funcionamos mejor, de manera que, a cada tropiezo, caminamos a un encuentro con una mejor versión de nosotros mismos. Thomas Alba Edison intentó diez mil veces conseguir la bombilla de luz. Probó con filamentos gruesos, con cortos, más largos, ¿cuántas combinaciones se pueden hacer para lograr el éxito? Intentó con diferentes potencias eléctricas, resistencias, quizás renunció varias veces, pero en su interior se gestaba el poder, el empuje necesario para que, al día siguiente, en cuanto rayara el sol el horizonte volverlo a intentar.

Una parte fundamental del ser humano es la adaptación, la cual podemos interpretar como la voluntad de superar los retos, midiendo nuestras propias capacidades; muchas personas tienen miedo para hacer cambios significativos en su vida, existe la creencia que perderemos más de lo que ganaremos. Esas personas se resisten al cambio, de una manera temerosa y difícilmente cambiaran.

¿Cuáles son los Beneficios de las Conferencias Motivacionales?

Piensa en un sueño que te gustaría cumplir y ve por él. El miedo es el peor enemigo del crecimiento ya que no hay nada que atemorice más que lo desconocido. Muchas veces puede ser cómodo mantenernos en el mismo trabajo, la misma casa porque ya la conocemos. Pero ¿te has preguntado si es realmente en donde quieres estar?

Las Conferencias Motivacionales despiertan la necesidad en las personas de comprometerse con lo que son. Si tú te conoces a ti mismo y te comprometes con tus emociones podrás ir tan lejos como lo desees. La felicidad es algo interior por lo tanto depende de mí el ser feliz, no podemos depender de los demás para ser felices.

Si tú crees que no podrás alcanzar tus metas seguro que no lo lograrás. Claro que esto no se deberá a tus capacidades sino a que tú ya lo has decretado así desde el momento en que has dicho “no podré hacerlo”. Por eso es muy importante que creas en ti mismo y en las herramientas que posees.

¿Cómo nos ayuda una Conferencia de Motivación?

Nos liberan del miedo al error. Atreverse a equivocarse tantas veces como sea necesario mientras sigues para adelante sin detenerte. Muchas veces las cosas no salen como las esperábamos pero esto no significa que hayamos fracasado sino que tan sólo nos hemos equivocado y hemos aprendido de esta experiencia. El único y peor fracaso es que no intentes hacer lo que deseas tan sólo por miedo e incertidumbre.

Si tú sabes cuáles son tus cualidades positivas y cuáles tus flaquezas podrás trabajar en ellas. Desarrollar aún más tus fortalezas y transformar tus debilidades en un aliado.

¿Cuál es la experiencia que tiene Pasión por el Éxito para realizar Conferencias Motivacionales de Ventas?

Tenemos más de 20 años de hacer Conferencias de Motivación. Más de 500 empresas han comprobado nuestra metodología y la capacidad de nuestros conferencistas. Somos líderes en México haciendo más de veinte tipos de Conferencias ajustados a tus necesidades. Así que nada dejamos a la suerte. Nos comprometemos contigo para que te sientas seguro de lo que estamos construyendo, un mejor futuro para tu empresa, para tus socios y trabajadores. ¡Esa es nuestra experiencia!

¡Las mejores Conferencias de Motivación en México!

Te explicamos por qué es súper importante tener líderes que sepan crear equipos de alto desempeño en tu empresa y no dictadores (inseguros) que sometan a sus subordinados. Sé que ya has escuchado muchas definiciones sobre el liderazgo; pero ahora queremos llevarte a la aplicación basada en la experiencia real. Si caes a un río, de nada te va a servir conocer todas las técnicas de nado si no has practicado realmente.

Cuando pensamos y observamos a las personas que han logrado sus sueños podemos ver cómo su fuerza y perseverancia fueron más fuertes que cualquier obstáculo que se les podría haber enfrentado. En este sentido, los talleres de motivación y autoestima nos ayudan a ganar confianza en nuestras propias posibilidades y a pensar que realmente podemos llegar tan alto como nosotros nos lo propongamos.