Banner
Dinamica

Conferencia de Liderazgo

10 Habilidades de un Líder Emocionalmente Inteligente

Inspiramos y Motivamos con el Poder de la Palabra

Descripción Corta

  • Conferencia de liderazgo que dotará a tus líderes de las 10 habilidades más poderosas para ser un líder con Inteligencia Emocional. “Un líder no siempre puede estar alegre; sin embargo invariablemente puede estar en paz”… y aquí te enseñaremos rotundamente cómo. Desarrollada con técnicas avanzadas de enseñanza: Programación Neurolingüística, Hipnosis conversacional, Inteligencia Emocional, Inteligencia Social, Musicoterapia, Aprendizaje Acelerado, etc.

Beneficios Inmediatos:
• Tus líderes desarrollarán sus habilidades directivas.
• Tus líderes conocerán secretos para controlar sus emociones y cómo aplicarlos eficazmente.
• Tus líderes aprenderán la trascendencia de la coherencia entre lo que piensan, dicen y hacen.
• Tus líderes aprenderán el impacto negativo y funesto de no ser inteligentes emocionalmente al dirigir un equipo de trabajo sobresaliente.

Ideal para: Congresos, Convenciones, Workshop, Kick off, talleres o reforzar el conocimiento.

Participantes: Desde 20 hasta 5,000 personas.

Duración: 2 horas.

Quién Imparte la Conferencia:

Ariel OrtuñoAriel Ortuño: Conferencista de alto impacto, Entrenador, Coach, Hipnotista e Inspirador Motivacional. Programador Neurolingüístico certificado por Richard Bandler, apasionado del comportamiento humano y el poder de la mente inconsciente. Experto en temas de Liderazgo, Inteligencia Emocional y desarrollo de la consciencia.

Profundidad de Análisis: La profundidad de análisis se graduará según necesidades específicas del grupo.

Nivel de Diálogo: El diálogo seleccionado es a nivel licenciatura o el grado promedio de conocimientos del grupo de Trabajo.

Dinámica Team Building Collage

GALERÍA DE FOTOS

Descripción de la Conferencia de Liderazgo

10 Habilidades de un Líder Emocionalmente Inteligente

Dinamica Descargar PDF

 

10 Habilidades de un Lider Emocionalmente Inteligente

Conferencia de liderazgo que dotará a tus líderes de las 10 habilidades más poderosas para ser un líder con Inteligencia Emocional. “Un líder no siempre puede estar alegre; sin embargo invariablemente puede estar en paz”… y aquí te enseñaremos rotundamente cómo. Desarrollada con técnicas avanzadas de enseñanza: Programación Neurolingüística, Hipnosis conversacional, Inteligencia Emocional, Inteligencia Social, Musicoterapia, Aprendizaje Acelerado, etc.

En menos de 4 minutos te explicamos qué aprenderás en esta conferencia de liderazgo. Todos sabemos que el liderazgo es importante dentro de cada empresa que es o pretende ser exitosa. Sin embargo, el liderazgo debe ir acompañado de otra herramienta imprescindible para crear equipos ganadores. Esa herramienta es: la inteligencia emocional.

Para no meternos en definiciones complejas, te voy a decir que la inteligencia emocional trata sobre tu habilidad para saber administrar tus emociones; o sea, que sepas qué decir, cómo decirlo y cuándo decirlo. Entonces, al terminar esta conferencia de liderazgo, tu equipo comprenderá que un líder con inteligencia emocional sabe cómo debe expresar sus emociones para fortalecer a su equipo ante los escenarios más complicados.

 
 

“El trabajo más productivo es generado por una personal emocionalmente estable”

 
 

Es el tipo de líder que enfrenta las problemáticas de modo solemne y motiva a su equipo a lograr los objetivos y no el tipo de líder que se pone a despotricar sandeces contra su equipo y llorar como princesa ante la adversidad.

 
 

Inteligencia Emocional



Un Lider con Inteligencia Emocional

 

1. HACE CORRECCIONES EN PRIVADO

Ariel Ortuño

Sabe que una alta autoestima en sus colaboradores es la base para crear equipos sobresalientes. Llamar la atención de algún miembro de su equipo delante de todos demerita a la persona, lacera su autoestima y quebranta la confianza.

 

2. RECONOCE LOS ACIERTOS EN PÚBLICO

Los reconocimientos públicos crean lo que el punto anterior destruye; edifican a la persona, construyen su autoestima, generan confianza y además crean gratitud.

 

3. NO LO TOMA PERSONAL, SABE QUE SON NEGOCIOS

El líder debe saber que la gente es floja o rebelde por naturaleza; así son con todos, no siempre tiene que ver con su trabajo o con su jefe. A menos claro que el jefe tenga baja inteligencia emocional y sus acciones hagan que lo odien. Si uno o varios de tus líderes crees que son ese tipo de jefe, lo descubrirán en esta conferencia de liderazgo.

 

4. SIEMPRE TRANSMITE SEGURIDAD

Estar ecuánime y sereno cuando todos están corriendo como cucarachas en fumigación, hace que los demás se apacigüen para generar mejores resultados.

 

5. SE MOTIVA A SÍ MISMO Y A SU EQUIPO

Acá la cosa está fácil; si no tienes la capacidad de sentirte extremadamente bien y que no te importe gritar de felicidad, no vas a motivar gran cosa a tus trabajadores.

 

6. ES PRECISO EN SU COMUNICACIÓN

La gente entiende lo que quiere y lo que le conviene; por ello, tu comunicación requiere ser muy clara y especifica.

 

7. SIEMBRE BUENAS RELACIONES

Es cierto que al trabajo no vas a crear amigos; pero eso no quiere decir que vas a crear enemigos. Ser cordial no quita autoridad. A menos claro que tengas un grado de inseguridad muy alto.

 

8. DESARROLLA MÁS LÍDERES

La única manera de escalar en los negocios es creando más lideres; quien no lo ejecute de este modo tiene un cacahuate en lugar de cerebro.

 

9. SE CONOCE A SÍ MISMO

Todos tenemos debilidades y limitaciones; eso no es un problema. El problema es querer esconderlas y no trascenderlas. Los líderes que pretenden esconder sus limitaciones se ven como una mujer de edad muy, muy avanzada cubierta de una máscara de maquillaje pretendiendo verse veinteañera.

 

10. MANTIENE SU NIVEL DE ESTRÉS BAJO

Tener estrés algunas veces es normal, que se te note y salga de control es mortal. Un jefe enojado ya es suficiente fuente de estrés para que todavía ande como profesora inexperta de primaria federal queriendo controlar a su grupo.

 
 

“El líder emocionalmente inteligente consigue encauzar
de modo positivo las emociones de su equipo”

 
 

Contacta ahora mismo con uno de nuestros asesores
para que te apoye a llevar esta conferencia de liderazgo a tu próximo evento.

 

Share
Contactanos

captcha

Nuestros Servicios