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Dinamica

Conferencia 8 Pasos de la Venta Extraordinaria

Formando Futuras Leyendas de las Ventas

Inspiramos y Motivamos con el Poder de la Palabra

Descripción Corta

  • Conferencia 8 Pasos de la Venta Extraordinaria donde tus vendedores aprenderán de manera radical las 8 técnicas de ventas más efectivas que han cambiado por completo los hábitos de compra/venta en el mundo. “Una receta gourmet requiere un secuencia de pasos”. Desarrollada con técnicas avanzadas de enseñanza: Programación Neurolingüística, Hipnosis conversacional, Inteligencia Emocional, Inteligencia Social, Musicoterapia, Aprendizaje Acelerado, etc.

Beneficios Inmediatos:
• Tus vendedores experimentaran un cambio de cultura para crear un verdadero enfoque en el cliente.
• Tu fuerza de ventas terminará con falsas creencias y viejos paradigmas que disminuyen el potencial que tienen.
• Tus vendedores establecerán un plan de acción estratégico.
• Tu fuerza de ventas vivirán la filosofía del proceso de ventas de las grandes ligas.

Dirigido a: Asesores y Ejecutivos de ventas, Supervisores de ventas, Gerentes de ventas, Empresarios y Comerciantes.

Participantes: Desde 20 hasta 5,000 personas.

Duración: 2 horas.

Quién Imparte la Conferencia:

guillermo-escobedoGuillermo Escobedo Fernández: Exitoso Conferencista Internacional, Coach de Negocios, Consultor de empresas, Programador Neurolingüístico, entrenador de alto impacto, experto en Ventas, Negociación, Motivación, Liderazgo, Comunicación, Integración de Equipos de trabajo. Su gran éxito internacional se basa en su habilidad única para presentar de una manera simple hasta los asuntos más complejos.

Profundidad de Análisis: La profundidad de análisis se graduará según necesidades específicas del grupo.

Nivel de Diálogo: El diálogo seleccionado es a nivel licenciatura o el grado promedio de conocimientos del grupo de Trabajo.

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Descripción de los 8 Pasos de la Venta Extraordinaria

¡Sorprende a tu cliente!

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En esta Conferencia de la venta conocerás 8 Pasos para hacer mejores Ventas donde tus vendedores aprenderán de manera radical las 8 técnicas de ventas más efectivas que han cambiado por completo los hábitos de compra/venta en el mundo. “Una receta gourmet requiere un secuencia de pasos”. Desarrollada con técnicas avanzadas de enseñanza: Programación Neurolingüística, Hipnosis conversacional, Inteligencia Emocional, Inteligencia Social, Musicoterapia, Aprendizaje Acelerado, etc.

Todo lo que quieres lograr en la vida sigue una trayectoria que te lleva del punto “A” al punto “B”. Quieres trabajar en la mejor empresa, requieres seguir un camino para lograrlo; quieres crecer en esa empresa, requieres seguir un camino para lograrlo; quieres ser el mejor dentro de esa empresa, requieres seguir un camino para lograrlo.

 
 

“Todo lo que tienes en la vida,
es el resultado del camino que has andado”

 
 

Conferencia de la Venta

 

 
 

Las ventas no es la diferencia, si quieres ser el mejor vendedor requieres seguir un camino; pero no cualquier camino, sino el camino de los vendedores exitosos. Ese trayecto hacia el éxito en ventas comienza cuando sabes qué pasos dar al momento de cerrar una venta. Es el clásico ejemplo de la receta de pastel, si no sigues los pasos necesarios, no estará muy rico ni tendrá buena vista tu concepto de repostería.

 
 

Conferencia Motivacional

 

 
 

Los 8 pasos de la venta que aprenderás en esta conferencia de ventas son:

 
 

Guillermo Escobedo

1. CREANDO EMPATÍA

La mejor manera de ganarte a las personas es poniéndote en sus zapatos. Recuerda por un momento a tu mejor amigo; en general tiene una visión de la vida muy parecida a la tuya e incluso comparten aficiones y hobbys. Te gusta estar junto a la gente que es como tú. Y si estás pensando que por lo general buscas gente que es diferente, eso mismo está buscando la gente con la que te frecuentas. Haz sentir a tu cliente que lo entiendes y esmérate para que realmente así sea.

 

2. CONOCER AL CLIENTE

En cualquier tipo de negociación, es imprescindible que investigues a tu prospecto. El conocimiento te da acceso a las herramientas necesarias para lograr cerrar la venta de acuerdo a las necesidades reales de tu cliente. Las cuales identificaras mejor cuando haces una buena investigación.

 

3. CONFIRMAR DIAGNÓSTICO

Tus habilidades pueden ser muy buenas, sin embargo nadie conoce mejor sus problemas que los propios clientes. Es por ello que antes de soltar tu letanía que resolverá su vida y la de todo el mundo; pregunta y confirma si tus conclusiones son verdaderas.

 

4. PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO

Para este momento ya tienes conocimiento real de qué y cómo puedes ofrecer a tu cliente una solución. ¿Te das cuenta que no sólo es salir y hablar bonito?

 

5. EXPERIENCIA VIVA

La propuesta que hagas a tu cliente, requieres respaldarla en hechos pasados reales. Necesitas dar testimonio de cómo tu producto o servicio dio solución a otros clientes en la misma situación.

 

6. EL ACUERDO

Muchos problemas surgen porque los acuerdos no quedan bien establecidos. Tú le dices al cliente que podrías entregar el pedido en una semana; pero necesitas corroborarlo antes y entonces tu cliente entiende que sí lo entregarás en una semana.

 

7. LA ENTREGA PERFECTA

Dándole continuidad al punto anterior; tu acuerdo debe estar estructurado de tal manera que visualices todas las variables que puedan atrasar la entrega de modo tal que aunque tu proceso de entrega se atrase, a tu cliente le entregues a tiempo. ¿Interesante?

 

8. SEGUIMIENTO

Acá está la parte medular que genera clientes de por vida. Si tu visión es reducida y únicamente vas por la cuota mensual, te olvidaras de dar seguimiento a tus clientes y sus pedidos. Un buen seguimiento genera fidelización de clientes y la fidelización de clientes genera ventas cada vez más grandes. ¿Qué tanto te gustaría eso?

 
 

El noveno paso en este momento es que te pongas en contacto
con nosotros para que un asesor te dé los pormenores y
llevar esta conferencia de ventas a tu próximo evento.

 
 

OBJETIVO DE LA CONFERENCIA DE VENTAS

Proporcionar al participante estrategias y técnicas de venta, comunicación y negociación para conocer al cliente, logrando un incremento en sus ventas, y en la cantidad de clientes leales en nuestra cartera.

 
 

TEMARIO DE LA CONFERENCIA
“8 Pasos de la Venta Extraordinaria”

 

1.- ¿Cuál es la importancia de la Información?

 

2.- ¿Qué es un servicio de calidad extraordinaria?

 

– Diferencias entre vender y asesorar.
– ¿Cómo ser extraordinario? Teoría de Herzberg.
– Generando motivadores

 

3.- Modelo consultivo de la venta

 

– La preparación.
– Modelo de los tres sobreros.
– Modelo tradicional vs Modelo moderno

 

4.- ¿Cómo establecer Empatía?

 

– Conociendo mi Personalidad (test).
– Conociendo la Personalidad de mi Cliente (ejercicios + role play).
– ¿Cómo ajustar la venta a la Personalidad del Cliente?
Ocho Pasos de la Venta Extraordinaria:

 

Paso 1.- Creando Empatía

– ¿Cómo hacer un primer contacto con el cliente?
– Pasos para ganar de derecho a comunicarnos con el cliente.

 

Paso 2.- Conocer al Cliente (Diagnóstico)

– ¿Cómo hacer un buen diagnóstico? Embudo de la entrevista.
– Fórmula para vender.
– Motores de la compra.

 

Paso 3.- Confirmar Diagnóstico

– ¿Cómo hacer un resumen del diagnóstico?

 

Paso 4. Presentación del Producto

– ¿Qué partes del producto presentar?
– ¿Qué son y cómo definir Key Selling Points (puntos clave de venta)?
– Presentación 360.
– Esquema REV (Rasgo, Explicación y Valor)

 

Paso 5.- Experiencia Viva

– ¿Cómo lograr hacer que le cliente viva los beneficios?

 

Paso 6.- El Acuerdo

– Negociación ganar-ganar.
– Negociación con base al diagnóstico.
– Venta perfecta.
– Manejo de objeciones.

 

Paso 7.- La Entrega Perfecta

– El momento de la verdad.
– Manteniendo la emoción.
– Asegurando la satisfacción.

 

Paso 8. El Seguimiento

– L.O.L.
– Seguimiento a prospectos.
– Manejo adecuado de C.R.M.

 
 

FORMA DE PAGO:

– Depósito o transferencia bancaria.

 
 

INCLUYE:

– Manual de trabajo de “8 Pasos de la Venta Extraordinaria” con 5 resúmenes de libros de ventas.
– Diploma de participación con valor curricular con registro ante la Secretaria del trabajo y previsión social, STPS.

 

 

NO INCLUYE:

– No incluye producción o equipo de sonido pero podemos hacernos cargo de todo ello si lo contratas.
Puedes revisar más a detalle nuestros servicios adicionales aquí
Llama al (55) 8595 1000 para adaptar estos servicios a tu maravillosa conferencia o evento.

 
 

POLÍTICA CAMBIO O CANCELACIÓN DEL CURSO

– Una vez pagado el curso, no hay reembolso por no asistencia.

 
 

IMPORTANTE PARA EMPRESAS:

– Este Curso – Taller de Capacitación se puede realizar en un formato cerrado para empresas en 8, 12, 16, 24, 32 ó 48 hrs, para grupos de 20 participantes en adelante. Pregunta para conocer más de ello.

 
 

PROFUNDIDAD DE ANÁLISIS:

– La profundidad de análisis se graduará según necesidades específicas del grupo.

 
 

NIVEL DE DIÁLOGO:

– El diálogo seleccionado es a nivel licenciatura o el grado promedio de conocimientos del grupo de Trabajo.

 
 

QUIÉN IMPARTE LA CONFERENCIA:

– Guillermo Escobedo Fernández

 
 

Frase Curso de Ventas
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