Banner
Dinamica

Conferencia La Imagen del Vendedor Exitoso

Tu Branding Personal

Inspiramos y Motivamos con el Poder de la Palabra

Descripción Corta

  • Conferencia: La Imagen del Vendedor Exitoso donde aprenderás extraordinarias herramientas clave de branding personal para proyectar una imagen profesional y ejecutiva para generar más ventas. “Según la imagen que proyectas a tus clientes es el trato que recibes de ellos”. Desarrollada con técnicas avanzadas de enseñanza: Programación Neurolingüística, Hipnosis conversacional, Inteligencia Emocional, Inteligencia Social, Vídeos, Musicoterapia, Aprendizaje Acelerado, etc.

Beneficios Inmediatos: • Tu equipo aprenderá la base principal de la transformación integral del ejecutivo.
• Tu equipo comprenderá cómo proyectar la presencia de un ejecutivo de alto impacto.
• Tu equipo ganará mayor seguridad y confianza en sí mismo; lo que se traduce en una imagen de éxito generadora de más y mejores negocios.

Ideal para: Congresos, Convenciones, Workshop, Kick off, talleres o reforzar el conocimiento.

Participantes: Desde 20 hasta 5,000 personas.

Duración: 2 horas.

Quién Imparte la Conferencia:

david navarroDavid Navarro Martinez: Conferencista, experto en la creación y proyección de la Imagen Ejecutiva de empresas, marcas, servicios y altos ejecutivos. Es capacitador en áreas de la imagen personal, vestimenta ejecutiva, lenguaje corporal, protocolo de negocios, hablar en público, ventas y branding personal.

Profundidad de Análisis: La profundidad de análisis se graduará según necesidades específicas del grupo.

Nivel de Diálogo: El diálogo seleccionado es a nivel licenciatura o el grado promedio de conocimientos del grupo de Trabajo.

Dinámica Team Building Collage

GALERÍA DE FOTOS

Descripción de la Conferencia de Imagen

¡Sorprende con tu imagen exitosa!

Dinamica Descargar PDF

Conferencia de Imagen para Vendedores. Aqu{i es donde aprenderás extraordinarias herramientas clave de branding personal para proyectar una imagen profesional y ejecutiva para generar más ventas. “Según la imagen que proyectas a tus clientes es el trato que recibes de ellos”. Desarrollada con técnicas avanzadas de enseñanza: Programación Neurolingüística, Hipnosis conversacional, Inteligencia Emocional, Inteligencia Social, Vídeos, Musicoterapia, Aprendizaje Acelerado, etc.

Tus vendedores son el total reflejo de tu empresa: te guste o no. Cuando te vista un vendedor todo desalineado, no te inspira la suficiente confianza. Y no importa si sabes exactamente porque no puedes confiar en él, sin embargo no le compras. El proceso a nivel inconsciente que ocurre, es que tu mente relaciona su falta de atención a su imagen con la atención que va a poner en tu pedido.

 
 

“Una imagen exitosa atrae clientes exitosos”

 
 

Conferencia de Imagen para Vendedores

 

 
 

Por otro lado, si tienes vendedores fachosos o que no se saben arreglar, el mensaje que estás enviando es que tus vendedores son de bajo perfil. Entonces, si contratas vendedores de bajo perfil es porque eres una empresa de bajo perfil. Si fuera el caso que consideras que tu empresa no es de bajo perfil, pero no has puesto la suficiente atención a la imagen de tu fuerza de ventas, la pregunta que surge es “¿por qué?”. Porque para ti no ha sido importante dar una buena imagen a tu cliente. Y si no es importante para ti estar presentable para tu cliente, qué atención pondrás a sus pedidos.

Podrías pensar que das el mejor de los seguimientos y que tus clientes siempre están satisfechos; pero toma en cuenta lo siguiente: si quieres ser una empresa sobresaliente, necesitas dar aquello que otros no pueden o no están dispuestos a dar.

Cuando la imagen de tus vendedores es chafa y tu empresa no (al menos eso dices); lo que significa es que no eres lo suficientemente meticuloso para poner atención a ese detalle. Se puede pensar que qué más, es sólo un detalle. El problema está en que “no” lo ves y es porque no estás habituado a prestar atención a los detalles. Ahora piensa y piensa con detalle por favor: un detalle que brinde a tu cliente no se notará, pero si le brindas cincuenta detalles te preferirá.

En esta conferencia La imagen del vendedor exitoso, tu fuerza de ventas aprenderá los códigos de vestimenta necesarios para lucir como vendedores que pertenecen a una empresa exitosa. ¿Si has notado que todos quieren estar con la gente exitosa? Además de aprender cómo vestir (lo siguiente léelo dos veces por favor), les daremos unos zapes psicológicos para que comprendan como las borracheras, el aroma a cigarro, sus redes sociales, su variabilidad sexual, entre otros; afectan su imagen ante los clientes. En consecuencia, afectan la imagen de tu empresa.

 
 

“Es el conjunto de muchos detalles lo que hace una
gran diferencia y por ser detalles son pocos los que dan esa experiencia”

 
 

Conferencia Motivacional

 

 
 

¿Qué tipo de imagen quieres dar a tus clientes? ¿Qué imagen quieres dar a tus proveedores? ¿Realmente estás dispuesto a dar a tu cliente el mejor servicio aumentando la cantidad de detalles? ¡Excelente decisión! Ahora toma el teléfono y comunícate con uno de nuestros asesores para que conozcas todos los beneficios que esta conferencia de imagen para vendedores tiene para ti, para tus vendedores y para tu empresa.

 
 

OBJETIVO DE LA CONFERENCIA DE IMAGEN

Proporcionar al participante novedosas herramientas para mejorar su Imagen Personal a través de un nuevo lenguaje verbal y no verbal que le permitan proyectar una presencia ejecutiva poderosa y cautivarora.

 
 

TEMARIO DE LA CONFERENCIA DE IMAGEN DEL VENDEDOR EXITOSO
 

1.- La Imagen del Vendedor Exitoso

– La Imagen, herramienta de éxito en las Ventas.
– Los 4 Secretos fundamentales para una buena Imagen Ejecutiva.

 

2.- Imagen Física

 

– Recomendaciones generales según forma de cuerpo, cara y complexión.
– Los Secretos de la vestimenta Formal de Negocios.
– Los Códigos de Comunicación en la Ropa.
– Vestimenta Business Casual.
– Prueba final de Imagen Personal y Feedback grupal.

 

3.- Lenguaje Corporal en las Ventas.

 

– Lenguaje Corporal.

 

4.- Imagen Verbal en las Ventas.

 

– La Imagen Verbal Profesional.

 

5.- Imagen Visual en las Ventas.

 

– El Poder de la Imagen Visual.

 

6.- Protocolo Ejecutivo

 

– Protocolo & Etiqueta de Negocios.
– Cierre integral del programa.

 
 

FORMA DE PAGO:

– Depósito o transferencia bancaria.

 
 

INCLUYE:

– Manual de trabajo de “La Imagen del Vendedor Exitoso” con 5 resúmenes de libros de ventas.
– Diploma de participación con valor curricular con registro ante la Secretaria del trabajo y previsión social, STPS.

 
 

POLÍTICA CAMBIO O CANCELACIÓN DEL CURSO

– Una vez pagado el curso, no hay reembolso por no asistencia.

 
 

IMPORTANTE PARA EMPRESAS:

– Este Curso – Taller de Capacitación se puede realizar en un formato cerrado para empresas en 8, 12, 16, 24, 32 ó 48 hrs, para grupos de 20 participantes en adelante. Pregunta para conocer más de ello.

 
 

PROFUNDIDAD DE ANÁLISIS:

– La profundidad de análisis se graduará según necesidades específicas del grupo.

 
 

NIVEL DE DIÁLOGO:

– El diálogo seleccionado es a nivel licenciatura o el grado promedio de conocimientos del grupo de Trabajo.

 
 

QUIÉN IMPARTE LA CONFERENCIA:

– David Navarro Martínez

Contactanos

captcha

Nuestros Servicios