Generic selectors
Exact matches only
Buscar en titulo
Buscar en contenido
Buscar en artículos
Buscar en paginas

Conferencia de Motivación Empresarial

Conferencia: 10 Estrategias para Evitar el Estrés

La conferencia Estrategias para Evitar el Estrés brindará a los participantes poderosas técnicas de programación neurolingüística para eliminar la tensión provocada por situaciones agobiantes en el ámbito laboral y alcanzar resultados sobresalientes elevando su productividad.

Esta extraordinaria conferencia basada en técnicas avanzadas de enseñanza como la programación neurolingüística (PNL), hipnosis conversacional, inteligencia emocional y social, musicoterapia y aprendizaje acelerado, garantiza que los asistentes aprenderán cómo manejar y disminuir el estrés en el trabajo.

El estrés es uno de los principales enemigos de la productividad y propicia en el equipo tres probables efectos negativos: el primero, alejarse temerosos de sus labores resultado de la presión lo que provoca alta rotación de personal; el segundo, entrar en estado de parálisis y dejar de efectuar sus actividades por miedo a equivocarse generando retrasos en los procesos involucrados; y tercero, entrar en riña con sus compañeros de trabajo creando un ambiente hostil.

La conferencia para evitar el estrés ayudará a los que se enfurecen y transforman en energúmenos, a manejar y eliminar la tensión y el agobio gracias a las 10 poderosas estrategias que en Pasión por el Éxito y nuestro equipo de expertos te revelaremos.

Descargar PDF Ver video

Beneficios

La conferencia para evitar el estrés en el trabajo garantiza la disminución de la tensión y angustia en el ámbito laboral. Algunos de los beneficios que los trabajadores obtendrán son:

  • Comprenderán la importancia de eliminar el estrés de su vida profesional y evitar daños en su salud.
  • Aprenderán el funcionamiento de la inteligencia emocional aplicada en la empresa.
  • Entenderán el funcionamiento de su mente a través de la programación neurolingüística.
  • Aprenderán a modificar sus pensamientos.
  • Sabrán dominar el proceso para reprogramar su mente.
Beneficios de las Conferencias Motivacionales

Características

Ideal para

Congresos, convenciones, workshops, kick off, talleres y reforzar el conocimiento previamente adquirido.

Participantes

Capacidad hasta para 5,000 participantes.

Duración

2 horas.

Lugar

Auditorios, teatros, centros de convenciones y salones.

Nivel de diálogo

El diálogo seleccionado de la conferencia para eliminar el estrés en el trabajo es a nivel licenciatura o el grado promedio de conocimientos del grupo de trabajo.

Profundidad de análisis

La profundidad de análisis de la conferencia para eliminar el estrés en el trabajo se gradúa según las necesidades específicas del grupo.

Técnicas de Inteligencia Emocional y PNL para Evitar el Estrés

Cómo Funcionan Conferencias Motivacionales 1

1. Cambia tu diálogo interno.

A todos nos sucede que escuchamos numerosas voces dentro de nuestra cabeza, no te preocupes, no es motivo de alarma ni síntoma de esquizofrenia. En la PNL a este suceso se le conoce como diálogo interno y no es más que el modo en que dialogamos con nosotros mismos dentro de nuestra mente. Si programas pensamientos negativos, por ejemplo, que tu jefe se empeña en arruinarte la vida, la emoción que generarás será de tristeza y frustración; pero si el mensaje que generas es que tu jefe te impulsa a obtener mejores resultados la emoción será totalmente diferente.

Cómo Funcionan Conferencias Motivacionales 2

2. Modifica las imágenes de tus pensamientos.

La mayoría de nosotros creamos una imagen que acompaña nuestros pensamientos. De acuerdo a las características de la imagen se produce una emoción particular. Por ejemplo, si imaginas a tu pareja o a alguien que te gusta seguramente la imagen será colorida, nítida y de buena dimensión; si esa imagen la reduces de tamaño la sensación también disminuirá. Lo mismo sucede con las imágenes de las cosas que te producen presión y estrés.

Cómo Funcionan Conferencias Motivacionales 3

3. Minimiza tus emociones.

Cada emoción que experimentamos tiene una proyección somática en tu configuración. Por ejemplo, sentir mariposas en la panza es una evidencia física de que estás enamorado. Si sientes que tus compañeros de trabajo te oprimen es porque seguramente así te sientes físicamente, en la conferencia para evitar el estrés en el trabajo aprenderás que con ciertos movimientos podrás modificar física y mentalmente dichas sensaciones.

Cómo Funcionan Conferencias Motivacionales 4

4. Programa una mente imperturbable.

Todas las cosas que nos estresan derivan de la interpretación que hacemos de ellas, en realidad, el problema estriba en la programación mental con la que vivimos. Si tener gran cantidad de trabajo lo interpretas como cuantiosas cosas que no alcanzarás a resolver, seguramente te provocará gran estrés. Si en cambio reprogramas tu mente y piensas que es una bendición tener mucho trabajo porque ello representa que tu puesto es vital para una empresa que funciona exitosamente, trabajarás sin estrés. La decisión es tuya, ¿cuál prefieres experimentar?

Preguntas frecuentes

¿Qué es una Conferencia de Ventas?

Es una herramienta valiosa para anclar mejores practicas comerciales en tu fuerza de ventas, no todos los sistemas funcionan de la misma manera, no todos tus productos tienen la misma caracteristica, ¿por qué un vendedor vende más que otro?, ¿por qué si ambos ofrecen el mismo producto tienen resultados tan distintos?. Simple: la experiencia de uno y la metodología son diferentes en ambos vendedores.

En Pasíon por el Éxito creemos que si enseñas a pescar de una manera más rápida y eficiente; tu fuerza de ventas sacará más pescados, más contratos, más clientes. No todo está en el potencial humano, muchas veces radica en aplicación de técnicas y herramientas pedagógicas para lograr más ganancias.

¿Por qué hacer una Conferencia Motivacional de Ventas?

Porque es importante que todos trabajen de la misma manera, que todos sepan como cerrar adecuadamente; cómo usar preguntas poderosas, las técnicas de ventas, los pre cierres, mientras más preparados esten, más facilmente los resultados llegarán a tu caja registradora. Las agencias de automóviles capacitan a su empleados varias veces al año. Empresas importantes invierten millones de dólares en conferencias y talleres de venta, para garantizar el servicio a sus clientes; pero no solo es eso lo que persiguen, es también para detectar que está funcionando mal en sus sistemas o procedimientos.

El clientes es importante sí, pero es más importante encontrar los pasos adecuados para darle el mejor servicio y conquistarlo, logrando hacerlo fiel a la marca que representemos.

¿Cuáles son los Beneficios de las Conferencias Motivacionales?

Piensa en un sueño que te gustaría cumplir y ve por él. El miedo es el peor enemigo del crecimiento ya que no hay nada que atemorice más que lo desconocido. Muchas veces puede ser cómodo mantenernos en el mismo trabajo, la misma casa porque ya la conocemos. Pero ¿te has preguntado si es realmente en donde quieres estar?

Las Conferencias Motivacionales despiertan la necesidad en las personas de comprometerse con lo que son. Si tú te conoces a ti mismo y te comprometes con tus emociones podrás ir tan lejos como lo desees. La felicidad es algo interior por lo tanto depende de mí el ser feliz, no podemos depender de los demás para ser felices.

Si tú crees que no podrás alcanzar tus metas seguro que no lo lograrás. Claro que esto no se deberá a tus capacidades sino a que tú ya lo has decretado así desde el momento en que has dicho “no podré hacerlo”. Por eso es muy importante que creas en ti mismo y en las herramientas que posees.

¿Cómo nos ayuda una Conferencia de Motivación?

Nos liberan del miedo al error. Atreverse a equivocarse tantas veces como sea necesario mientras sigues para adelante sin detenerte. Muchas veces las cosas no salen como las esperábamos pero esto no significa que hayamos fracasado sino que tan sólo nos hemos equivocado y hemos aprendido de esta experiencia. El único y peor fracaso es que no intentes hacer lo que deseas tan sólo por miedo e incertidumbre.

Si tú sabes cuáles son tus cualidades positivas y cuáles tus flaquezas podrás trabajar en ellas. Desarrollar aún más tus fortalezas y transformar tus debilidades en un aliado.

¿Cuál es la experiencia que tiene Pasión por el Éxito para realizar Conferencias Motivacionales de Ventas?

Tenemos más de 20 años de hacer Conferencias de Motivación. Más de 500 empresas han comprobado nuestra metodología y la capacidad de nuestros conferencistas. Somos líderes en México haciendo más de veinte tipos de Conferencias ajustados a tus necesidades. Así que nada dejamos a la suerte. Nos comprometemos contigo para que te sientas seguro de lo que estamos construyendo, un mejor futuro para tu empresa, para tus socios y trabajadores. ¡Esa es nuestra experiencia!

¡Las mejores Conferencias de Motivación en México!

Te explicamos por qué es súper importante tener líderes que sepan crear equipos de alto desempeño en tu empresa y no dictadores (inseguros) que sometan a sus subordinados. Sé que ya has escuchado muchas definiciones sobre el liderazgo; pero ahora queremos llevarte a la aplicación basada en la experiencia real. Si caes a un río, de nada te va a servir conocer todas las técnicas de nado si no has practicado realmente.

Cuando pensamos y observamos a las personas que han logrado sus sueños podemos ver cómo su fuerza y perseverancia fueron más fuertes que cualquier obstáculo que se les podría haber enfrentado. En este sentido, los talleres de motivación y autoestima nos ayudan a ganar confianza en nuestras propias posibilidades y a pensar que realmente podemos llegar tan alto como nosotros nos lo propongamos.