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Dinamica

Conferencia Cerradores Perros

Técnicas Agresivas de Ventas

Inspiramos y Motivamos con el Poder de la Palabra

Descripción Corta

  • Conferencia Cerradores Perros Técnicas Agresivas de Ventas que dotará rotundamente a tu fuerza de ventas con las técnicas más sofisticadas, agresivas y exitosas para cerrar contundéntemente más ventas. “Levantar un pedido es cuestión técnica; la venta es de alta ingeniería”. Desarrollada con técnicas avanzadas de enseñanza: Programación Neurolingüística, Hipnosis conversacional, Inteligencia Emocional, Inteligencia Social, Vídeos, Musicoterapia, Aprendizaje Acelerado, etc.

Beneficios Inmediatos: • Tus vendedores liberaran su mente para cubrir las cuotas de la empresa.
• Tu fuerza de ventas comprenderá la importancia de cambiar el “no se puede” por el “lo voy a hacer”.
• Tus vendedores entenderán radicalmente la diferencia entre negociar un pedido y simplemente esperar que el cliente compre.
• Tu fuerza de ventas aprenderá la necesidad de hacer a un lado el miedo al rechazo para cerrar más ventas.

Ideal para: Congresos, Convenciones, Workshop, Kick off, talleres o reforzar el conocimiento.

Duración: 2 horas.

Quién Imparte la Conferencia:

guillermo-escobedoGuillermo Escobedo Fernández: Exitoso Conferencista Internacional, Coach de Negocios, Consultor de empresas, Programador Neurolingüístico, entrenador de alto impacto, experto en Ventas, Negociación, Motivación, Liderazgo, Comunicación, Integración de Equipos de trabajo. Su gran éxito internacional se basa en su habilidad única para presentar de una manera simple hasta los asuntos más complejos.

Profundidad de Análisis: La profundidad de análisis se graduará según necesidades específicas del grupo.

Nivel de Diálogo: El diálogo seleccionado es a nivel licenciatura o el grado promedio de conocimientos del grupo de Trabajo.

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Descripción de la Conferencia Cerradores Perros

¡El Mejor Curso de Ventas de México!

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Conferencia de ventas Cerradores Perros: Técnicas Agresivas de Ventas, que dotará rotundamente a tu fuerza de ventas con las técnicas más sofisticadas, agresivas y exitosas para cerrar contundentemente más ventas. “Levantar un pedido es cuestión técnica; la venta es de alta ingeniería”. Desarrollada con técnicas avanzadas de enseñanza: Programación Neurolingüística, Hipnosis conversacional, Inteligencia Emocional, Inteligencia Social, Vídeos, Musicoterapia, Aprendizaje Acelerado, etc.

 
 

“Esta conferencia de ventas es un resumen del mejor curso de ventas de México”

 
 

Conferencia Motivacional


 
 

Las ventas es un tema padrísimo porque es el área que mueve a todas las empresas. Mientras haya ventas, cualquier otra área se puede atorar en el proceso sin tener un efecto dramático en la sobrevivencia de la organización; pero cuando ventas tiene problemas, menuda bronca atraviesa cada empresa. Nada más imagínate que no puedas cubrir tus gastos de operación durante tres meses. Los vendedores saben que si no venden no ganan, pero todos los demás trabajadores ignoran que si los vendedores no venden, eventualmente ellos tampoco ganarán. ¡Ya imagino sus caras si los haces conscientes de eso!

Lo curioso es que muchas organizaciones no le dan la importancia que tiene este departamento. El área de ventas es el alimento para tu empresa. Por lo mismo, es imprescindible que tus vendedores sepan lo que están haciendo y no desprestigien a tu empresa porque aparte de ser el motor para tu empresa, también son la imagen. Y lo descubrirán en esta conferencia de ventas porque vender no es sólo abrir la boca para escupir la letanía que suene bonita; vender no es sólo llegar a ver qué quiere el cliente; vender no es sólo rogar por un pedido bajándose el precio al máximo.

Tus vendedores lo deben saber; deben saber que el principal motivo para que el cliente compre son ellos; deben saber que el precio no es un problema cuando tu mentalidad es ganadora; deben saber que las objeciones de venta se manejan desde antes del cierre; deben saber cómo hacer amigos, pero principalmente cómo hacer ventas. Esto es algo de lo que van a aprender tus vendedores en esta conferencia de ventas.

Hay gran cantidad de vendedores que inician dentro de esta profesión, lo hacen como última alternativa para tener ingresos y eso es terrorífico para tu empresa porque significa que ya vienen con la moral por el suelo. Por ello, tú requieres hacerte responsable de elevar su motivación, de elevar su energía, de elevar sus ansias por llegar más lejos.

 
 

“Los vendedores son personas que funcionan con motivación;
no algo más desastroso para una empresa que un equipo de ventas desmotivado”

 
 

Conferencia Motivacional


 
 

Y no sólo eso; es prudente que sepas que cada persona tiene grabado en su mente un sello financiero que le marca el límite de lo que inconscientemente cree que merece ganar. No importa el tamaño del mercado, no importa la demanda de tu producto, no importa que tengas excelentes promociones; si tus vendedores ya llegaron a su sello financiero, no se van esmerar por ganar más, por van vender más, por van a hacer crecer tu empresa más.

Así, requieres encontrar nuevas maneras para expandir su mente, para expandir sus límites y que constantemente estén elevando sus estándares para no quedar marcados eternamente por su zona de confort. Por todo lo anterior, llama ahora mismo para solicitar los pormenores de esta conferencia de ventas. Dales más herramientas para vender más y ser más productivos.

 
 

OBJETIVO DEL CURSO DE VENTAS

Proporcionar al participante estrategias y técnicas de venta, comunicación y negociación para conocer al cliente, logrando un incremento en sus ventas, y en la cantidad de clientes leales en nuestra cartera.

 
 

TEMARIO DEL CURSO “CERRADORES PERROS”
 

1.- ¿Por qué algunos Ejecutivos de Ventas cierran negocios enormes y otros NO?

– 10 principios que hacen a un vendedor ser un cerrador exitoso.
– Cómo hacer que el cliente compre fácil, rápido y salga satisfecho.

 

2.- ¿Por qué les compra la gente?

– Cómo procesan la información el comprador a nivel de estructuras inconscientes.
– Factores que determinan que la gente compre.
– La máximas de Herberzg, motivadores de los compradores.
– Tipos de clientes, ¡Aprende a identificarlos!

 

3.- Cuatro Pasos para hacer cierres efectivos con Ingeniería de la Persuasión

– Cómo procesan la información el comprador a nivel de estructuras inconscientes.
– Factores que determinan que la gente compre.

 

Paso 1.- El Primer gran impacto

– Como ganar confianza en dos minutos manteniéndola a lo largo de la negociación.
– Frases de impacto para llamar la atención del cliente
– Técnicas para incrementar la energía…
– Como generar un estado de ánimo adecuado para vender.
– Como generar la sensación de querer comprar en el cliente.
– Como recuperar la sensación del cliente en el momento óptimo.

 

Paso 2.- Establecer Rapport y Obtener información

– Como liderar al cliente a comprar nuestro producto
– Detectar lo que el cliente necesita, lo que quiere, lo que le gustaría y lo que desea, entendiendo y aprovechando la diferencia entre estos.
– Entendiendo la forma de pensar de los clientes por medio del sistema VAK.
– Como hacer preguntas bien dirigidas.

 

Paso 3.- Presentación del producto y aprovechar de objeciones.

– Las KCV ́s o Llaves de Valor y las CV ́s o Ventajas Competitivas
– Como mejorar la percepción del cliente hacia características deseables y disminuir la de características no tan deseables.
– Vacuna de objeciones. Concepto, efecto y alcance. Evitando que ocurran las objeciones más comunes del producto y psicológicas.
– Técnicas de persuasión para resolver objeciones.
– Reencuadrando las objeciones del cliente.
– Ignorando objeciones

 

Paso 4. El Cierre. Como se maneja y Cierres Poderosos.

– Aplicación de frases enganchadoras y preguntas “cerradoras”.
– Como detectar el momento idóneo del cierre.
– Técnicas de cierre novedosas, poderosas e impactantes. Con sus respectivas clínicas:
– El Set SI encubierto.
– Ilusión de alternativas.
– Cierre por comprobación.
– Cierre por eliminación.
– El amarre.

 
 

FORMA DE PAGO:

– Depósito o transferencia bancaria.

 
 

INCLUYE:

– Servicio de Café.
– Manual de trabajo de “Cerradores Perros” con 5 resúmenes de libros de ventas.
– Diploma de participación con valor curricular con registro ante la Secretaria del trabajo y previsión social, STPS.

 
 

POLÍTICA CAMBIO O CANCELACIÓN DEL CURSO

– Una vez pagado el curso, no hay reembolso por no asistencia.

 
 

IMPORTANTE PARA EMPRESAS:

– Este Curso – Taller de Capacitación se puede realizar en un formato cerrado para empresas en 8, 12, 16, 24, 32 ó 48 hrs, para grupos de 20 participantes en adelante. Pregunta para conocer más de ello.

 
 

PROFUNDIDAD DE ANÁLISIS:

– La profundidad de análisis se graduará según necesidades específicas del grupo.

 
 

NIVEL DE DIÁLOGO:

– El diálogo seleccionado es a nivel licenciatura o el grado promedio de conocimientos del grupo de Trabajo.

 
 

QUIÉN IMPARTE LA CONFERENCIA:

– Guillermo Escobedo Fernández

 
 

Frase Curso de Ventas
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