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Conferencia de Motivación Empresarial

Conferencia de Calidad en el Servicio 5 Estrellas

La conferencia Calidad en el servicio 5 estrellas sensibilizará a los participantes para que comprendan la importancia de saber identificar, satisfacer y superar las expectativas del cliente en cada negociación.

Esta extraordinaria conferencia Calidad en el servicio 5 estrellas se desarrolla con técnicas avanzadas de enseñanza como la programación neurolingüística, hipnosis conversacional, inteligencia emocional y social, videos, musicoterapia y aprendizaje acelerado.

Existen dos factores fundamentales que influyen en la decisión del cliente para comprar un producto o servicio: el valor económico y el valor percibido. En la mayoría de los casos es el valor percibido quien determina el impulso de compra; los clientes que solo muestran interés en el precio sin tener en cuenta la calidad en el servicio son quienes únicamente perciben el valor económico del producto o servicio.

En la conferencia Calidad en el servicio 5 estrellas los participantes entenderán que elevar el valor percibido de la empresa se traduce en clientes satisfechos que comprarán gustosos el producto o servicio ofrecido. El reto es sembrar esta idea en todos los rincones de la organización para finalizar con la creencia de que se trata únicamente de una responsabilidad del vendedor; la calidad en el servicio incumbe a todos y cada uno de los colaboradores.

Los asistentes a la conferencia tomarán consciencia de que sus actividades diarias tienen relación directa o indirecta con la calidad en el servicio al cliente. Si el departamento de administración entorpece los pedidos por un problema en el proceso de facturación, puede ser factor para perder al cliente; si el departamento de operaciones retrasa los pedidos por un problema de logística en el proceso de entrega, puede ser otro factor para perder al cliente. Más claro no puede ser: la calidad en el servicio al cliente no recae solamente en el área de ventas.

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Beneficios

Beneficios Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

  • Entender que una extraordinaria experiencia para cliente es lo más importante.
  • Aprenderán a crear empatía a través del rapport.
  • Sabrán manejar al cliente de acuerdo a su estilo personal
  • Descubrirán cómo brindarle al cliente la máxima experiencia en servicio.
  • Comprenderán la diferencia entre un servicio mediocre y uno de calidad.
Beneficios de las Conferencias Motivacionales

Características

Ideal para

Team building, workshops, talleres, congresos, convenciones y seminarios.

Participantes

Capacidad hasta para 5000 participantes.

Duración

2 Horas

Lugar

Auditorios, teatros, centros de convenciones y salones

Nivel de diálogo

El diálogo seleccionado para la Conferencia es a nivel licenciatura o el grado promedio de conocimientos del grupo de trabajo.

Profundidad de análisis

La profundidad de análisis de la Conferencia se gradúa según las necesidades específicas del grupo.

Cómo Superar las Expectativas de tu Cliente

Cómo Funcionan Conferencias Motivacionales 1

1. ¿Qué es la calidad?

  • El concepto de calidad.
  • La calidad como valor de la empresa.
  • Cómo contagiar la calidad permeando el concepto a todos los niveles.
  • Cómo Funcionan Conferencias Motivacionales 2

    2. ¿Qué es la cadena de valor?

  • Clientes internos.
  • Clientes externos.
  • Cómo Funcionan Conferencias Motivacionales 3

    3. ¿Cómo conocer al cliente?

  • Requerimientos.
  • Aptitud para el uso (preferencias debidas al servicio durante el contacto).
  • Administración de la información (quejas, sugerencias, encuestas de satisfacción).
  • Cómo Funcionan Conferencias Motivacionales 4

    4. ¿Qué son las habilidades de comunicación?

  • Cómo generar confianza (rapport).
  • Cómo piensa el cliente (canales de percepción, metaprogramas de motivación).
  • Manejo de las objeciones (metamodelo y modelo Milton).
  • Cómo Funcionan Conferencias Motivacionales 5

    5. ¿Cómo manejar los conflictos?

  • Estrategias para desarrollar la inteligencia emocional.
  • Cómo Funcionan Conferencias Motivacionales 6

    6. Servicio al cliente.

  • Actitud de servicio.
  • Cómo Funcionan Conferencias Motivacionales 7

    7. Análisis de las oportunidades y las amenazas.

  • Oportunidades vs amenazas.
  • Cómo Funcionan Conferencias Motivacionales 8

    8. ¿Cómo traducir el servicio de calidad en un incremento de utilidades?

  • El valor económico de la lealtad del cliente.
  • Cómo generar lealtad en los clientes.
  • Preguntas frecuentes

    ¿Qué es una Conferencia de Ventas?

    Es una herramienta valiosa para anclar mejores practicas comerciales en tu fuerza de ventas, no todos los sistemas funcionan de la misma manera, no todos tus productos tienen la misma caracteristica, ¿por qué un vendedor vende más que otro?, ¿por qué si ambos ofrecen el mismo producto tienen resultados tan distintos?. Simple: la experiencia de uno y la metodología son diferentes en ambos vendedores.

    En Pasíon por el Éxito creemos que si enseñas a pescar de una manera más rápida y eficiente; tu fuerza de ventas sacará más pescados, más contratos, más clientes. No todo está en el potencial humano, muchas veces radica en aplicación de técnicas y herramientas pedagógicas para lograr más ganancias.

    ¿Por qué hacer una Conferencia Motivacional de Ventas?

    Porque es importante que todos trabajen de la misma manera, que todos sepan como cerrar adecuadamente; cómo usar preguntas poderosas, las técnicas de ventas, los pre cierres, mientras más preparados esten, más facilmente los resultados llegarán a tu caja registradora. Las agencias de automóviles capacitan a su empleados varias veces al año. Empresas importantes invierten millones de dólares en conferencias y talleres de venta, para garantizar el servicio a sus clientes; pero no solo es eso lo que persiguen, es también para detectar que está funcionando mal en sus sistemas o procedimientos.

    El clientes es importante sí, pero es más importante encontrar los pasos adecuados para darle el mejor servicio y conquistarlo, logrando hacerlo fiel a la marca que representemos.

    ¿Cuáles son los Beneficios de las Conferencias Motivacionales?

    Piensa en un sueño que te gustaría cumplir y ve por él. El miedo es el peor enemigo del crecimiento ya que no hay nada que atemorice más que lo desconocido. Muchas veces puede ser cómodo mantenernos en el mismo trabajo, la misma casa porque ya la conocemos. Pero ¿te has preguntado si es realmente en donde quieres estar?

    Las Conferencias Motivacionales despiertan la necesidad en las personas de comprometerse con lo que son. Si tú te conoces a ti mismo y te comprometes con tus emociones podrás ir tan lejos como lo desees. La felicidad es algo interior por lo tanto depende de mí el ser feliz, no podemos depender de los demás para ser felices.

    Si tú crees que no podrás alcanzar tus metas seguro que no lo lograrás. Claro que esto no se deberá a tus capacidades sino a que tú ya lo has decretado así desde el momento en que has dicho “no podré hacerlo”. Por eso es muy importante que creas en ti mismo y en las herramientas que posees.

    ¿Cómo nos ayuda una Conferencia de Motivación?

    Nos liberan del miedo al error. Atreverse a equivocarse tantas veces como sea necesario mientras sigues para adelante sin detenerte. Muchas veces las cosas no salen como las esperábamos pero esto no significa que hayamos fracasado sino que tan sólo nos hemos equivocado y hemos aprendido de esta experiencia. El único y peor fracaso es que no intentes hacer lo que deseas tan sólo por miedo e incertidumbre.

    Si tú sabes cuáles son tus cualidades positivas y cuáles tus flaquezas podrás trabajar en ellas. Desarrollar aún más tus fortalezas y transformar tus debilidades en un aliado.

    ¿Cuál es la experiencia que tiene Pasión por el Éxito para realizar Conferencias Motivacionales de Ventas?

    Tenemos más de 20 años de hacer Conferencias de Motivación. Más de 500 empresas han comprobado nuestra metodología y la capacidad de nuestros conferencistas. Somos líderes en México haciendo más de veinte tipos de Conferencias ajustados a tus necesidades. Así que nada dejamos a la suerte. Nos comprometemos contigo para que te sientas seguro de lo que estamos construyendo, un mejor futuro para tu empresa, para tus socios y trabajadores. ¡Esa es nuestra experiencia!

    ¡Las mejores Conferencias de Motivación en México!

    Te explicamos por qué es súper importante tener líderes que sepan crear equipos de alto desempeño en tu empresa y no dictadores (inseguros) que sometan a sus subordinados. Sé que ya has escuchado muchas definiciones sobre el liderazgo; pero ahora queremos llevarte a la aplicación basada en la experiencia real. Si caes a un río, de nada te va a servir conocer todas las técnicas de nado si no has practicado realmente.

    Cuando pensamos y observamos a las personas que han logrado sus sueños podemos ver cómo su fuerza y perseverancia fueron más fuertes que cualquier obstáculo que se les podría haber enfrentado. En este sentido, los talleres de motivación y autoestima nos ayudan a ganar confianza en nuestras propias posibilidades y a pensar que realmente podemos llegar tan alto como nosotros nos lo propongamos.