¿Cómo contratar una Conferencia Motivacional?

¿Cómo contratar una Conferencia Motivacional?. Los empleados que reciben una Conferencia Motivacional pernea un cambio inmediato, es importante mantenerlos así, con esa actitud positiva.

 

¿Qué es una Conferencia Motivacional?

Una conferencia motivacional es la llave que abre un mundo nuevo a tus empleados, es la forma más eficaz de mover sus creencias limitantes y plantarlas en el lugar adecuado, todos necesitamos conocer la experiencia de otros para valorar la propia, eso moverá las expectativas de vida, generará nuevas metas y objetivos.

“Nunca cuentes los días, haz que los dias cuenten”

En Pasíon por el éxito creemos firmemente en el potencial humano, son muchos años en los que hemos trabajado y estudiado las herramientas para lograr su mayor escala. Una conferencia motivacional es la oportunidad de sembrar una visión clara de lo que busca la empresa, en base a ello se pueden determinar muchas metas, muchos deseos.

Cuando tu personal logre apartar todo lo inncesario de su entorno, y se concentre en su esencia, es ahí cuando explota un nuevo ser, pregúntate ¿cuál sería el deseo más grande que no quisiera perder jámas? Una familia, un hijo, el empleo, una casa, la seguridad económica, una mascota, a sus padres, son tantas las motivaciones que pueden existir en un empleado, que si no las conoces a fondo, no podrás ser incluyente y llevar a esa persona a los niveles que se necesitan para triunfar.

Conferencia Motivacional Empresarial

 

¿Porqué motivar a tus empleados?

El empleado o socio de nuestra organización siempre está expuesto a problemas, a situaciones internas o externas que afecten su estado de ánimo, su actitud puede ser modificada por lo que le sucede en casa, camino a la oficina, al escuchar alguna noticia o leerla.

Un empleado motivado se mantiene en el canal adecuado. Sabe como evitar ese “ruido” externo y concentrarse en si mismo, y en los objetivos que tiene presupuestados, es por eso la importancia de tenerlos constantemente conectados a su meta. Detractores y malas compañías serán desechados de forma automática, permitiendo así su máximo compromiso.

Los valores de los empleados yacen en su interior; en alguna parte los guarda o descarta, porque empresas como Google, Apple, Microsoft, Facebook, HP, invierten millones de dólares en resaltar los valores de sus empleados; les dan espacios libres de humo, horarios flexibles, bonos por cumplimientos, lugares de esparcimiento, juegos, guardería. Porque saben que un empleado motivado, libre de sus preocupaciones básicas, rinde más, es más eficiente, proactivo y productivo.

 

¿Puede una conferencia motivacional cambiar a mis empleados?

Siempre existe la duda sobre la efectividad de un conferencista y el impacto de su material en los empleados. Es normal que se cuestionen eso, es normal que duden o se sientan desorientados, nosotros en Pasión por el éxito hemos demostrado con hechos y cifras nuestros resultados, nuestro compromiso con los objetivos de cada empresa.

En la mayoria de los empleados que reciben alguna de nuestras conferencias pernea un cambio inmediato, por lo tanto es importante mantenerlos así, con ese plus, con esa actitud positiva que permita llegar a la meta con mayor facilidad. En los menos existirá resistencia, cuestionamientos. Para ellos se harán diferentes procesos buscando romper sus creencias limitantes, y puedan seguir al resto del grupo.

El asunto es estar ahí para pobrar, pare medir; para mover al empleado a un sitio seguro y positivo, donde se sienta integrado y respaldado por la organización. No es fácil llegar a ese nivel, de no hacerse correctamente los resultados pueden ser bastante negativos. Si no fluye el compromiso de manera ordenada y generalizada, los patrones de conducta se afectan, causando desapego, desorientación, fracaso.

 

¿Qué sucede si no motivas a tus empleados?

Es más fácil que se pierda el rumbo, el ambiente tiende a enrarecerse. La comunicación falsea entre las áreas y la gente empieza a desatender lo más importante, a tus clientes. Ahora se preocupan más por cobrar que por cumplir; piensan más en cuestiones familiares, que en la empresa; han perdido el carril, perdieron el impulso y la noción del tiempo.

Esta comprobado, un empleado motivado rinde 76% más que uno sin motivación, ¿cuál es el secreto? La actitud, la proactiviodad y la autogestión. No olvidemos que una empresa es una maquinaria, la motivación es el aceite que permite que todos los engranes operen correctamente, con menos desgaste y más empuje.

Ningun empleado es una isla, aunque algunos lo intentan ser, todos estamos conectados con todos; el punto principal de la motivación es tender puentes de enlace entre esas “islas” para lograr un resultado común; un resultado sobresaliente: el éxito.

 

¿Cuándo sé que mis empleados necesitan motivación?

Un empleado motivado se da a notar; participa, genera y propone cambios; busca el bien común, llega temprano, se va al último. Por lo tanto los Gerentes de cada área deben de valorar estos signos. Es de vital importancia mantener un espíritu competitivo. 

En Pasión por el éxito contamos con las herramientas necesarias para que puedas tener un diagnóstico adecuado. Atrévete a romper los paradigmas de tu gente. Jamás permitas que se caiga en una zona de confort. Los psicólogos determinan mentalmente la disposición o indisposición para aprender, para avanzar, para creer. Pero no todos somos expertos en la materia. Por eso es importante conocer a las personas; saber como reaccionan, que actitud tienen ante un retraso, ante un problema, ante un avance.

 

¿Quién debe de motivarlos?

Busca a gente experimentada. En Pasión por el éxito contamos con los mejores conferencistas, los que llevarán a tu embarcación al puerto más seguro. Combina la capacidad de tus mejores empleados con la nuestra. Sabemos que involucrando a los lideres de tu empresa o de tus áreas, lograremos la empatía de todo el grupo.

 

Nosotros te daremos las pautas, las claves para que tengas los mejores resultados en tu Conferencia. Ve nuestra lista de Conferencias.

Síguenos en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

one × one =