Aumenta tu seguridad y confianza. ¡Rompiendo Paradigmas!

Aquí te diremos como aumentar la Confianza con PNL, rompiendo creencias limitantes, superar tus límites, no estar estancado, saber que puedes lograrlo y que tienes el panorama abierto a todas las posibilidades porque tú lo has decidido y tú mismo sabes que lo puedes y mereces.

¿Haz pensado por qué muchas personas no pueden avanzar en el ámbito laboral? ¿Y por qué se quedan estancados? Te diremos como aumentar la confianza.

La Dinámica de Rompiendo Paradigmas que tenemos en Pasión por el Éxito ayudará a aumentar la seguridad y confianza de los que tomen el taller de una manera rápida, fácil y divertida. Mediante un experto, técnicas de Programación Neuro – Lingüística, energía universal y pensamiento positivo, enseñamos al participante como trasmutar energías negativas a positivas. juntos aprenden a pasar de estados como el agotamiento, la depresión, el miedo o  estados de confort a una energía de entusiasmo, alegría y amor dándole un nuevo sentido a la vida alcanzando sus metas personales y laborales.

Al término de la experiencia, los participantes se llevan herramientas poderosas para establecer un blindaje emocional que recordarán el resto de sus vidas.

como aumentar la confianza

 

Aumenta tu Seguridad y Confianza con una técnica oriental, PNL, energía universal y pensamiento positivo.

 

El participante será capaz de romper una tabla de madera de una pulgada de grosor. Romperá los miedos que no los deja avanzar en la vida.

El 100% de los participantes superan el reto. ¡Viviendo así la experiencia más impactante en su vida! Expertos en la materia comentan que la Programación Neuro- lingüística (PNL) es la técnica más poderosa para hacer cambios profundos y duraderos en el ser humano.

Un karateka profesional se tarda en estar preparado para romper esta tabla casi dos años. Con las técnicas mencionadas en tan sólo 20 minutos de inducción es posible romperla. Ahora imagina que las metas de tu empresa o personales se puedan hacer realidad en menos tiempo, se “rompen paradigmas”.

Musicoterapia:

Durante la dinámica de Alto Impacto llevamos al participante a un estado emocional muy especial. Con música tranquila, muy específica, el ambiente que se genera con las técnicas de PNL, energía universal. Las personas enfocadas a un solo objetivo. Esta experiencia es algo inolvidable.

Musicoterapia

 

Sabemos todas las limitantes que tenemos en la mente, con esta actividad se pueden encerrar y romper con esos enojos, miedos,frustraciones que nos dejan avanzar en la vida personal y laboral.                                                                                        
¡Inténtalo y comparte esta maravillosa experiencia con tus colaboradores aumentando la productividad en tu organización!
 
 

Te invitamos a aumentar tu seguridad y confianza con la Dinámica Motivacional de Alto Impacto Rompiendo Paradigmas.

Síguenos en Facebook.